Biden presidente. Ya es oficial.

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.751
Reputación
23.357
Cuanto os va que una vez en el poder hara un politica continuista de Trump con toques cosmeticos al modo Psoe.
Segiran muriendo personas de color a mano de la policia pero no saldra en tv.

"Si alguien sabe como pasar grandes cadenas de nucleotidos sin estar cogidos de la mano que me lo diga"
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Cuanto os va que una vez en el poder hara un politica continuista de Trump con toques cosmeticos al modo Psoe.
Segiran muriendo personas de color a mano de la policia pero no saldra en tv.

"Si alguien sabe como pasar grandes cadenas de nucleotidos sin estar cogidos de las manos que me lo diga"
No te equivoques, seguiran muriendo personas de color... a manos de personas de color!
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
Cuanto os va que una vez en el poder hara un politica continuista de Trump con toques cosmeticos al modo Psoe.
Segiran muriendo personas de color a mano de la policia pero no saldra en tv.

"Si alguien sabe como pasar grandes cadenas de nucleotidos sin estar cogidos de la mano que me lo diga"
Seguirán muriendo personas de color como si blancos no muriesen no te joroba.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.593
Reputación
79.853
Seguirán muriendo personas de color como si blancos no muriesen no te joroba.
Además los personas de color mueren en estados memócratas y ciudades memócratas con jefes de policía memócratas, porque son los memócratas los que permiten que la población sea desarmada y los criminales campen a sus anchas, haciendo mucho más peligrosa la interacción con la policía. Y para más inri, mueren más blancos que personas de color por cada 100.000 delitos violentos cometidos. Es decir, que hay más probabilidades de que la poli te mate en una intervención si eres blanco que si eres oscuro. Pero no se puede pedir a los badulaques progres que aprendan a entender las estadísticas más básicas porque las matemáticas son Muy de derechas y heteropatriarcales.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
la verdad es que no es nada tranquilizador

yo tambien tengo dudas de que lo tengan todo tan controlado como dicen





pero quien saber

vamos a analizar que dicen (aunque tambien la parte practica importa, logico)


de momento no se rasca mucho en claro,
pero si ver como ha sido una obsesion estos años para esta narrativa

Q Drop/POTUS Tweet SEARCH RESULTS



y vamos, que supuestamente no lo sacan de la casa blanca con esos numeros. Veremos a ver






 
Última edición:

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
PUCHERAZO Y ACOSO DE LOS MASS hez Y SOROS

Y SI ES CIERTO LO QUE DIGO BIDEN NO TERMINA LOS 4 AÑOS DE MANDATO, SERA SUSTITUIDO POR LA MEDIONEGRA MARIONETA DE SOROS

No creo que ni llegue a tomar posesión. Los democratas que lo ven a diario saben perfectamente que esta gaga, que no se le puede dejar firmar ordenes presidenciales en ese estado y que a la primera vez que se ponga al telefono para hablar con algun mandatario extranjero con peso real puede ser una catástrofe y su función de tapar la llegada de una mujer y negra a la Casa Blanca a la que no conocia ni dios antes de subirse a su firma electoral ha concluido parece que satisfactoriamente.