Biden "Poderosas e irrefutables las pruebas de que Iraq tiene armas químicas y está tratando con Al Qaeda"

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.475
https://www.washingtonpost.com/arch...futable/e598b1be-a78a-4a42-8e1a-c336f7a217f4/

"Irrefutable



DESPUÉS de la presentación del SECRETARIO DE ESTADO Colin L. Powell ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ayer, es difícil imaginar cómo alguien podría dudar de que Irak posee armas de destrucción masiva. Powell no dejó espacio para argumentar seriamente que Irak ha aceptado la oferta del Consejo de Seguridad de una "última oportunidad" para desarmarse. Y ofreció un nuevo y poderoso caso de que el régimen de Saddam Hussein está cooperando con una rama de la organización Al Qaeda que está tratando de adquirir armas químicas y organizar ataques en Europa. La evidencia del Sr. Powell, incluidas fotografías satelitales, grabaciones de audio e informes de los detenidos y otros informantes, fue abrumadora. El senador Joseph R. Biden Jr., el demócrata de mayor rango en el Comité de Relaciones Exteriores, lo calificó de "poderoso e irrefutable". Revelar esas cintas y fotografías tuvo un costo, ya que Irak seguramente tomará contramedidas. Pero la decisión de hacer pública tanta evidencia resultará invaluable si influye en la opinión pública aquí y en el extranjero. Como mínimo, será un último esfuerzo digno de involucrar a las Naciones Unidas en el enfrentamiento de una amenaza que Estados Unidos podría, si es necesario, abordar solo o con una coalición ad-hoc. "


Esto viene de este hilo. Merece la pena leerlo.

Noticia: - Trump ya no tiene donde agarrarse, su estrategia de "fraude electoral" se viene abajo.

En el cual el listo de turno nos quiere cerrar la boca con artículos del Washington post sobre la imposibilidad de fraude electoral.

No hay solución, con gente así estaremos toda la vida igual.


IMPRESIONANTE COMO ENGAÑAN A LOS PROGRES!!!!! Hace unos años querrían quemar a Biden, ahora lo adoran!!!!!!

Son tan simples que los que dirigen los hilos ni se molestan en poner caras nuevas que no estén quemadas. Saben que solo necesitan Satanizar a su oponente para que entren al trapo.

Obama=Premio nobel de la paz.

Biden.....bueno.....ya lo vemos.

Trump cero guerras= SATAN

Simplemente dejad que se aclaren las dudas que tengamos, pero ni eso.
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Se abren apuestas sobre cual será el primer país que destruirá Biden en cuanto sea presidente.

¿Siria, otra vez?
¿Yemen, a terminar el trabajo que no saben hacer los Saudíes?
¿Bielorrusia?
¿Iran?

Yo creo que apunta a Bielorrusia.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
- Primera Guerra Mundial. Presidente de EEUU: Wilson, Demócrata.
- Segunda Guerra Mundial. Presidente de EEUU: Roosevelt, Demócrata.
- Guerra de Corea. Presidente de EEUU: Truman, Demócrata.
- Guerra de Vietnam. Presidente de EEUU: Johnson, Demócrata.

Son progres. El cielo es el límite.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.475
Se abren apuestas sobre cual será el primer país que destruirá Biden en cuanto sea presidente.

¿Siria, otra vez?
¿Yemen, a terminar el trabajo que no saben hacer los Saudíes?
¿Bielorrusia?
¿Iran?

Yo creo que apunta a Bielorrusia.
El que interese a los que dirigen los hilos de la marioneta, no hay traba alguna. Cuatro indicaciones a los mass media, poner el foco donde les apetezca, un poco de falsa disidencia, y ya está.

Deben estar increíblemente felices, la borregada ha demostrado que tragan todo lo necesario y aplauden.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.475
Se abren apuestas sobre cual será el primer país que destruirá Biden en cuanto sea presidente.

¿Siria, otra vez?
¿Yemen, a terminar el trabajo que no saben hacer los Saudíes?
¿Bielorrusia?
¿Iran?

Yo creo que apunta a Bielorrusia.
Poco tiempo ha tardado.

Bueno, pues te acercaste, en la órbita rusa estamos.

Toca utilizar Ucrania para seguir fabricando armas. Los favores se pagan, otra cosa es que tengan bemoles para meterse contra Rusia, pero en su defecto ya tienen la excusa para venderlas a los ucranianos, el tema es que alguien pague.

La borregada progre seguirá como siempre.......zomojjjj los buénosssss, Tummmpppp malóooooo