BIDEN gana. Fin para siempre.

A mí lo que me flipa es que casi 70 millones de americanos hayan votado a un tío que no sólo está senil y chochea, no apto para el cargo de la nación más poderosa del planeta, sino que han votado a un tío que tiene la pata metida hasta la cadera en la corrupción. Sólo con lo de Ucrania de su hijo y lo del ordenador portátil es como para darle una leche con la mano abierta a cada uno que ha votado eso. Ahora, eso sí; como salga, que disfruten de lo votado.
 
las pulsiones, señores, las pulsiones; la gente es ganado, ¿cuándo lo entenderán los que creen en la democracia? La gente no está preparada para saber lo que es mejor. Lo siento, pero es la realidad.

483771.jpg


Llevo años con ello pero no hay manera. Tú mismo parece que votas a Vox. Mira mi firma.
 
A mí lo que me flipa es que casi 70 millones de americanos hayan votado a un tío que no sólo está senil y chochea, no apto para el cargo de la nación más poderosa del planeta, sino que han votado a un tío que tiene la pata metida hasta la cadera en la corrupción. Sólo con lo de Ucrania de su hijo y lo del ordenador portátil es como para darle una leche con la mano abierta a cada uno que ha votado eso. Ahora, eso sí; como salga, que disfruten de lo votado.
Lo van a disfrutar Gothaus,sobre todo los blancos ,van a comer leña de lo lindo
 
¿Si gana **** (pongase el nombre que guste) nos devolveran los territorios que nos quitaron en la guerra del 98 y pediran perdon porque fue sin ninguna razon real?

:D
 
Llevo años con ello pero no hay manera. Tú mismo parece que votas a Vox. Mira mi firma.

yo voto porque es lo único que me permite el estado para desestabilizar al estado. de otra manera no puedo. y voto a vox no por convicción de que sean incorruptibles o por amor a la democracia, que es la mayor hez que existe. cuando vox deje de ser una herramienta útil dejará de importarme vox.
 
yo voto porque es lo único que me permite el estado para desestabilizar al estado. de otra manera no puedo. y voto a vox no por convicción de que sean incorruptibles o por amor a la democracia, que es la mayor hez que existe. cuando vox deje de ser una herramienta útil dejará de importarme vox.


Tú eres simple y fistro con cosas que perder y por eso sigues votando y quieres seguir pensando que votar sirve de algo.

Repito, primera foto de mi firma, el hijo de Abascal.
 
Pierda o gane Trump, gana la derecha. Si pierde, el caballo de Troya tío Joe está senil, así que no dará pie con bola (gobernará el estado profundo) y saldrá la presidente tapada, que es Kamala Harris. Será tal desastre que más gente se dará cuenta de cómo se las gastan los memócratas y la derecha se irá radicalizando y ganando adeptos. Si gana, cuatro años más con los progretas rabiando y enredando: gana la derecha.
Como en Expaña, la socialdemocracia ya nunca va a dejar el poder.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Yo creo que el proceso de desmembración de los EE.UU. y guerra civil, como puse en otro hilo, se está acelerando.
Totalmente,la economia se va a ir al carajo(no se puede hacer todo a base de paguitas y colectivos discriminados).Cuando los blancos empobrecidos y sin derecho a paguita por ser "exclavizadores de otras razas" estén en la más absoluta miseria, o se unen y cojen las armas,o extinción.El futuro de Usa pinta horriblemente mal
 
Volver