Biden admite que Ucrania tenga que ceder territorios para alcanzar la paz

AlterEgoYo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.175
Reputación
12.519
Da más la impresión de que la clase dirigente occidental está reculando. Empezaron pidiendo sangre rusa y guerra eterna. Sin embargo, desde las palabras de Kissinger, se nota más moderación en palabras y deseos.

Ahora es nada menos que el presidente Biden el que acepta que la posible paz solo pueda conseguirse con anexiones rusas.

 
Da más la impresión de que la clase dirigente occidental está reculando. Empezaron pidiendo sangre rusa y guerra eterna. Sin embargo, desde las palabras de Kissinger, se nota más moderación en palabras y deseos.

Ahora es nada menos que el presidente Biden el que acepta que la posible paz solo pueda conseguirse con anexiones rusas.

Por qué mientes, pequeño trozo de cosa.

Mamapolla checheno me gusta la fruta.

“Desde el principio, he dicho y he sido, no todos están de acuerdo conmigo, nada sobre Ucrania sin Ucrania”, comenzó Biden su respuesta. “Es su territorio. No les voy a decir lo que deben y no deben hacer".
 
Por qué mientes, pequeño trozo de cosa.

Mamapolla checheno me gusta la fruta.

“Desde el principio, he dicho y he sido, no todos están de acuerdo conmigo, nada sobre Ucrania sin Ucrania”, comenzó Biden su respuesta. “Es su territorio. No les voy a decir lo que deben y no deben hacer".
Por qué no añades la cita posterior, en la que ante la pregunta sobre si Ucrania debía ceder territorio? Biden dice "pero me parece a mí que, en algún momento, debería haber un acuerdo negociado. Lo que ello conlleva no lo sé". Un cambio sobre la posición anterior que negaba tajantemente esa posibilidad.

Esa es la interpretación general, no la mía. Basta ver el titular del Post.

Añado:

a. No sabes leer entre líneas. En cualquier oración donde aparezca "pero", lo que viene detrás de la conjunción adversativa es lo realmente importante.

b. La opinión de Ucrania le importa una cosa a USA. Es un estado vasallo, y los vasallos no opinan.

c. Otro indicio de la decadencia de occidente es que hasta los judíos son cada vez más simples. Lástima, solían ser brillantes.

d. A qué vienen esos insultos? No sabes argumentar sin que se te caiga la bilis?

Lo que decía: hasta el pueblo del libro ha dejado de leer libros.
 
Da más la impresión de que la clase dirigente occidental está reculando. Empezaron pidiendo sangre rusa y guerra eterna. Sin embargo, desde las palabras de Kissinger, se nota más moderación en palabras y deseos.

Ahora es nada menos que el presidente Biden el que acepta que la posible paz solo pueda conseguirse con anexiones rusas.


5dl7nz.jpg
 
Por qué no añades la cita posterior, en la que ante la pregunta sobre si Ucrania debía ceder territorio? Biden dice "pero me parece a mí que, en algún momento, debería haber un acuerdo negociado. Lo que ello conlleva no lo sé". Un cambio sobre la posición anterior que negaba tajantemente esa posibilidad.

Esa es la interpretación general, no la mía. Basta ver el titular del Post.

Añado:

a. No sabes leer entre líneas. En cualquier oración donde aparezca "pero", lo que viene detrás de la conjunción adversativa es lo realmente importante.

b. La opinión de Ucrania le importa una cosa a USA. Es un estado vasallo, y los vasallos no opinan.

c. Otro indicio de la decadencia de occidente es que hasta los judíos son cada vez más simples. Lástima, solían ser brillantes.

d. A qué vienen esos insultos? No sabes argumentar sin que se te caiga la bilis?

Lo que decía: hasta el pueblo del libro ha dejado de leer libros.
Leer entre líneas y soltar invents son cosas distintas. No hay una sola palabra que apoye nada de lo que afirmas o “intuyes”.
 
Por qué no añades la cita posterior, en la que ante la pregunta sobre si Ucrania debía ceder territorio? Biden dice "pero me parece a mí que, en algún momento, debería haber un acuerdo negociado. Lo que ello conlleva no lo sé". Un cambio sobre la posición anterior que negaba tajantemente esa posibilidad.

Esa es la interpretación general, no la mía. Basta ver el titular del Post.

Añado:

a. No sabes leer entre líneas. En cualquier oración donde aparezca "pero", lo que viene detrás de la conjunción adversativa es lo realmente importante.

b. La opinión de Ucrania le importa una cosa a USA. Es un estado vasallo, y los vasallos no opinan.

c. Otro indicio de la decadencia de occidente es que hasta los judíos son cada vez más simples. Lástima, solían ser brillantes.

d. A qué vienen esos insultos? No sabes argumentar sin que se te caiga la bilis?

Lo que decía: hasta el pueblo del libro ha dejado de leer libros.

Y así es, queridos amiguitos, como una rendición de transforma en evacuación.
 
Esto acabara como las coreas, un alto el fuego, y los rusos controlando el territorio que posean en ese momento.

Todos los actores lo saben.

La guerra parara cuando los europeos se harten de vivir en la miseria viendo como con su dinero se sostiene a los ucronazis mientras ellos van camino de la pobreza.
 
Los rusos no van a abandonar lo que han conquistado con sangre.
Precisamente la gran queja rusa es que occidente les lleva engañanado desde hace decadas.

Si hoy las alemanias se ruenificasen los rusos no abandonarian las bases militares en la RDA.
 
Los rusos no van a abandonar lo que han conquistado con sangre.

Los rusos ya han abandonado todo el territorio que conquistaron en el noreste de Ucrania, durante la "finta de Kiev".
 
Esta guerra se podia haber evitado.Si no lo ha echo es por que la OTAN es decir los EEUU.No les interesaba.

Antes de esta movida la OTAN era una organización sin sentido alguno.
 
Los rusos ya han abandonado todo el territorio que conquistaron en el noreste de Ucrania, durante la "finta de Kiev".
Creía que lo de la horda davai era una expresión tuya pero resulta que es cierto.

En los sitios prorrusos donde no son badulaques dicen que el estado ruso mandaba a la infanteria (con cascos de acero y fusiles del siglo XIX) en ataques frontales contra posiciones preparadas con esmero... hasta que se les agotaron. De las tropas que entraron en ucrania el 24 de febrero el grueso están bajo tierra o en hospitales. Y encima se empezó a correr la voz de lo que estaba pasando y el reclutamiento se derrumbó: ahora solo reclutan a los que logran atrapar.
 
Esta guerra se podia haber evitado.Si no lo ha echo es por que la OTAN es decir los EEUU.No les interesaba.

Antes de esta movida la OTAN era una organización sin sentido alguno.
Era muy fácil evitarla, simplemente evitando hacer la oleada turística por parte de Rusia.
Ningún país estaba acumulando fuerzas ni amenazando a sus vecinos excepto Rusia.
Y ningún país ha atacado a sus vecinos excepto Rusia en la zona.
 
Por qué mientes, pequeño trozo de cosa.

Mamapolla checheno me gusta la fruta.

“Desde el principio, he dicho y he sido, no todos están de acuerdo conmigo, nada sobre Ucrania sin Ucrania”, comenzó Biden su respuesta. “Es su territorio. No les voy a decir lo que deben y no deben hacer".
tu si que eres un mentiroso, practicante de una religion de mentirosos y defensor de una nacion de mentirosos manipuladores

y encima boludo el pavo manda bemoles
 
PERO SI pilinguiN ESTA CASI MUERTO, Y YA NO TIENEN MISILES

ME HAN MENTIDO LOS ama OTANISTAS Y LOS ama AGENDA 2030 ??
 
Volver