Bicicletas en el coche

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.612
Hola

Tengo una dudilla sobre como transportar las bicicletas en mi coche.

¿Que sistema es mejor, en el techo o en el maletero? He visto que tambien se puede llevar en la bola de remolque pero no me sirve pues cuando me voy con la caravana me gusta llevarme las bicis.

Creo que la mejor opcion es en el maletero pero debe ser un ****** para abrirlo

¿Existe algo parecido a los porta esquis asi en plan iman?

---

Uppssss, craso error, que alguien lo mueva a consumo responsable
 
Última edición:

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Yo los que más he visto en holanda (se supone que tienen experiencia con los distintos tipos y tiran por el mejor, o no) son de este estilo:



Creo que se puede abrir el maletero con las bicis ahí, pero igual depende del modelo.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
El remolque es es más seguro...

Y si no puedes, el de ventana trasera, pero con cuidado de que no sobresalga...y no tapar las luces, porque te multan.

El de techo es incómodo si no eres muy alto...y si te olvidas de lo que llevas al entrar a un garaje la puedes liar bien....
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.612
Yo los que más he visto en holanda (se supone que tienen experiencia con los distintos tipos y tiran por el mejor, o no) son de este estilo:



Creo que se puede abrir el maletero con las bicis ahí, pero igual depende del modelo.
Si, creo que es el mejor pero queria saber mas opiniones.

Me gustaria asegurarme de que se puede abrir el maletero.

¿Alguno lo tiene?

P.D. Podeis mover el hilo a consumo responsable
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.612
El remolque es es más seguro...

Y si no puedes, el de ventana trasera, pero con cuidado de que no sobresalga...y no tapar las luces, porque te multan.

El de techo es incómodo si no eres muy alto...y si te olvidas de lo que llevas al entrar a un garaje la puedes liar bien....
Si tengo 3 luces de freno y tapo la superior ¿Pasa algo? supongo que solo son obligatorias las dos laterales ¿correcto?
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Si, creo que es el mejor pero queria saber mas opiniones.

Me gustaria asegurarme de que se puede abrir el maletero.

¿Alguno lo tiene?

P.D. Podeis mover el hilo a consumo responsable
Yo lo tengo y si que se puede abrir el maletero, pero es bastante, bastante incomodo mejor el de bola, y para cuando vayas con la caravana ponlas dentro de la caravana.
Espero haber sido de ayuda.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.612
Yo lo tengo y si que se puede abrir el maletero, pero es bastante, bastante incomodo mejor el de bola, y para cuando vayas con la caravana ponlas dentro de la caravana.
Espero haber sido de ayuda.
Incomodo? cual es el problema?
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Incomodo? cual es el problema?

El problema es que las bicis y el aparato pesan un huevo y para facilitar la maniobra, hay dos anclajes que hay que desengachar, que se meten debajo del paragolpes trastero.

Otra opcio, si tu bici es medio buena es la de una maleta portabicis.