Bicicleta estática para exterior

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
629
Reputación
363
Buenas!!
Por dolencias de rodilla he de tener las piernas bien entrenadas ( cuando dejo de hacer bici en el gym noto que me vuelven a doler ), el tema es que por curro a veces llego tarde a casa y comprarme una bici estática con rueda de inercia seria una buena opción.
Hasta aquí todo bien, el tema es que dentro de casa no me cabe y la he de tener en la terraza, entiendo que por mucho que la tape con una funda, la humedad se la ira cargando, cierto? ( creéis que la humedad se la cargaría en dos dias o no? ).
Por otra parte, bicis de spinning outdoor hay, he visto que si en internet pero no consigo ver modelos ( el presupuesto serían unos 250€ ).

gracias de antemano!!!
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
envuelvela con una manta vieja y por encima papel de plastico de embalar , ya puede venir filomena que asi no se joroba, yo la compraria en el Decathlon por la relacion calidad precio
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.774
Reputación
29.271
Un rodillo para bici. Y asi tienes bici y rodillo, por si la quieres usar en la calle. Y la bici te aguanta bien en la terraza.
1618087351691.jpeg
Hay varios tipos de rodillos y de todo tipo de precios.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.140
Reputación
87.036
Lugar
Sausalito
Estoy en la misma situación pero indoor, para mi mugera. Sino, le hago yo un hinvento con una bici normal, y le meto un arduino para calcular calorías y hezs de esas que gustan a snobs, gaies, y mujeres.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.845
Reputación
6.166
envuelvela con una manta vieja y por encima papel de plastico de embalar , ya puede venir filomena que asi no se joroba, yo la compraria en el Decathlon por la relacion calidad precio
Eso no suele funcionar muy bien porque la poca humedad que se cuela se estanca y no se va y al final se oxida mucho más. Yo pondría una cubierta no muy cerrada y algo transparente para que seque con el sol, y que ventile, y lo que sea que esté debajo que esté bien engrasado, pero con nada que empape.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.019
Reputación
4.195
En la terraza no te va a durar, le pongas lo que le pongas. En 3 o 4 años te has quedado sin bici. Mi recomendación es que compres una económica de las de amazon, sin volante de inercia de las magnéticas. Luego, al par de años la cambias, que es lo que hago yo. Comprar una buena y tenerla en la terraza es tirar el dinero.