besugos pidiendo confinamiento

Esto es bueno.

Más miseria ---> guerrota civil ---> veda abierta para hacer limpia ---> reconstruir de nuevo y etapa de prosperidad.
 
pero es que aun siendo paguitero.... que fruta gracia te hace que te encierren como una rata?

es que es algo que no me entra en la cabeza.

incluso siendo paguitero o funcivago te gustara salir a correr, quedar con amigos, tomar una caña en un bar. ir al cine, al gim, quedar con una chorti del tinder.........

ostra fruta que yo soy un nini de cosa y no por eso quiero que me SECUESTREN.


no va de ser paguitero o no, va de ser un autentico TARADO MENTAL hipocondriaco.

Muchos temen a la libertad, tal vez porque la libertad implica responsabilidad, lo cual parece ser algo que no están dispuestos a asumir.
 
Yo ya no sé que pensar exactamente, pero creo que la situación es demasiado seria y peligrosa como para tomárselo de forma tan frívola, tengo conocidos sanitarios y me dicen que realmente están preocupados por la escalada, yo me temía todo esto después de ver como en Navidades la gente se movía y actuaba como si no pasase nada, me temo que el confinamiento y el aislamiento social es la única solución que ha demostrado funcionar, porque en el momento que nos dejan a nuestro aire, hay una mayoría que no parece ser conscientes de la situación y no toma ninguna precaución al respecto, y eso, vemos que tiene consecuencias.... pensando:


Los contagios se disparan en Madrid y los casos de el bichito-19 ya ocupan el 40% de las camas UCI



ArcGIS Dashboards



Yo también creo que los medios manipulan y machacan a la gente las 24 horas con el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la banderilla y su querida progenitora, pero a pesar de ponerlo todo en duda, aquí está pasando algo serio, eso parece evidente, a lo mejor no es de la misma forma en la que nos lo cuentan, eso seguro, pero ya no somos pocos los que hemos tenido personas relativamente jóvenes que han fallecido en nuestro entorno que nadie se esperaba que se fuesen de esa manera, ¿según los más negacionistas a qué se ha debido sus muertes? ¿les han dado de baja de la suscripción de la vita? tampoco lo descartaría del todo, pero sea como sea, esto se está saliendo de progenitora ya, tomémoslo todos bastante más en serio y no animemos a la peña desde este foro a desafiar lo que parece ser real y letal.

Pues ya sabes, métete en casa y deja vivir a los demás.

Yo conozco gente joven que las ha pasado pilinguis y conozco un tipo de 52 años que ha fallecido, no niego que exista el bichito. Lo que digo es que la reacción al mismo es totalmente desproporcionada.
 
Pues ya sabes, métete en casa y deja vivir a los demás.

Yo conozco gente joven que las ha pasado pilinguis y conozco un tipo de 52 años que ha fallecido, no niego que exista el bichito. Lo que digo es que la reacción al mismo es totalmente desproporcionada.


Pues ya me dirás como piensas tú que se podría parar la transmisión de ese bichito que no niegas que exista, porque la banderilla no parece que vaya por buen camino, yo creo que es evidente que la mejor forma de pararlo es dejar de tener el contacto social que normalmente tenemos, de hecho solo tienes que echarle un vistazo a los ángulos de la curva de contagios y podrás ver que es lo único que ha demostrado eficacia, eso no implica pararlo todo, se puede seguir produciendo, pero con las medidas oportunas que garanticen el aislamiento, mascaras FFP2, distanciamiento y demás, de hecho no haría falta confinamiento si la gente fuese lo suficientemente responsable como para llevarlo a cabo de forma voluntaria, pero shishi, no hay manera de que eso ocurra, ¿no salís a la calle o qué?
 
Pues ya me dirás como piensas tú que se podría parar la transmisión de ese bichito que no niegas que exista, porque la banderilla no parece que vaya por buen camino, yo creo que es evidente que la mejor forma de pararlo es dejar de tener el contacto social que normalmente tenemos, de hecho solo tienes que echarle un vistazo a los ángulos de la curva de contagios y podrás ver que es lo único que ha demostrado eficacia, eso no implica pararlo todo, se puede seguir produciendo, pero con las medidas oportunas que garanticen el aislamiento, mascaras FFP2, distanciamiento y demás, de hecho no haría falta confinamiento si la gente fuese lo suficientemente responsable como para llevarlo a cabo de forma voluntaria, pero shishi, no hay manera de que eso ocurra, ¿no salís a la calle o qué?
No hay que hacer absolutamente nada. Los bichito llevan miles de millones de años en el planeta.
 
Última edición:
izTevvqt42HWhOHfrxHolXlR51WamgbFb2m2mdHmvYTAGxnbF1IplqvlOtmJFbNxMygYnFOhWr_CckDH7mIiu8IICLp1HCU9QtOGmcGLEd3v0jKYg46C882wmhJykNb8VT-Ef770=w1200-h630-p-k-no-nu
 
Voy sacando el violín a las 8, a ver si con suerte se queda sordo y con pesadillas alguno.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Volver