Besar es poco agradable

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.703
Reputación
13.455
La boca es el agujero corporal al exterior que más bacterias comprende.

Cuando besas a alguien es como si estuvieras sacando brillo su estómago e intestinos, con ese flujo poco agradable. Además, a muchos y muchas les huele mal la boca, fruto de gingivitis u otras enfermedades bucales. Es más, muchas de esas enfermedades son fruto de bacterias y, por lo tanto, contagiosas. Nunca verdad a alguien así quedarte con lo peor de esa persona. A partir de ese momento compartes su fauna.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.722
Lugar
Junto al mar
Nunca has besado a una mujer que te guste.
Nunca has besado una berza.
Nunca has lamido el cachopo de la mujer que te gustaba porque nunca te gustó ninguna mujer.
Eres un muerto en vida.
Eres lgtb.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.703
Reputación
13.455
Nunca has besado a una mujer que te guste.
Nunca has besado una berza.
Nunca has lamido el cachopo de la mujer que te gustaba porque nunca te gustó ninguna mujer.
Eres un muerto en vida.
Eres lgtb.
He hecho todo eso miles de veces (bueno, el cachopo y la berza solo cientos). Me han gustado mucho las mujeres durante periodos largos de mi vida.

Y siempre ha sido DECEPCIONANTE.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.703
Reputación
13.455
Confirmado:
lgtb
El hecho de que sea principalmente gays en 2024 no significa que no haya sido heterosexual o, al menos, bisexual durante la mayor parte de mi vida.

Si te gusta besar y sacar brillo WCs comer hez de perro, etc, me parece respetable. Nada más que decir. Casa uno que viva como quiera.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.337
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Posiblemente si desde algún lugar del espacio una civilización que procree solo con el pensamiento, ve las calamidades que hemos de pasar para llegar al orgasmo o para reproducirnos, tacharán nuestro planeta de modo inmediato.

Supongo que si no nos extinguimos todo esto del sesso acabará desapareciendo... bueno, en el caso de burbuja como estamos tan evolucionados, ya ha desaparecido.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.803
Reputación
19.188
La boca es el agujero corporal al exterior que más bacterias comprende.

Cuando besas a alguien es como si estuvieras sacando brillo su estómago e intestinos, con ese flujo poco agradable. Además, a muchos y muchas les huele mal la boca, fruto de gingivitis u otras enfermedades bucales. Es más, muchas de esas enfermedades son fruto de bacterias y, por lo tanto, contagiosas. Nunca verdad a alguien así quedarte con lo peor de esa persona. A partir de ese momento compartes su fauna.
a ti lo que te gusta es empanar el miembro viril en caca