berzaS: por que los culturistas teneis pezones tan sensibles?

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Esta comprobado. Yo veo con satisfacion que es una tendencia cada vez mayor, que cada vez mas los hombres teneis torsos mas trabajados y mas berzas, sobre todo los culturistas que se preocupan tanto en esculpir esos enormes pectorales, amasando carne prieta en ellos hasta que les cuelgan de las claviculas como enormes y duros sacos de patatas, separados por profundos y oscuros canalillos, estriando a cada paso la piel, y sobretodo estirajando los pezones que pasan de ser pequeños puntitos rojizos hasta que por el peso y la presion del musculo estos se vuelven enormes y puntiagudos, elevandolos bajo bultos de ginecomastia, destacandolos tan aterciopelados y chupables, con esas areolas galleteras y pezones belloteros, bueno, por que haceis esto, os gusta eso, es verdad que se os ponen tan sensibles que teneis erecciones y orgamos solo con tocarlos?

por mi experiencia de algunos de mis tetudos novios, si es asi, pero no se si se podra generalizar. Yo siempre he estado con chicos con grandes pectorales, pero por lo que hablo con mis hamijas es una moda ya imparable

bueno si, a mi me gustan mucho, pero creo que a los hombres os gusta mas darnos a hacer cositas, pero no solo de la berenjena, tambien de esos jugosos y supersensibles pezones que teneis los culturistas, tan trabajados y aumentados por unos musculos crecientes, que hacen que en pocos años os hayan crecido las berzas tanto como las de una lactante. Y claro, quereis que os las mamen y os las muerdan y no sabeis como, pero cada vez menos es secreto, es evidente.
Como esto siga asi, pronto llegará el dia que la berza masculina y la femenina esten totalmente equiparadas, a eso vamos, tetudos.

No os opereis, no tengais verguenza chicos, lucid ese pecho hinchado con orgullo:









Es como una epidemia, tanto hacer musculacion para que se les inflamen las berzas, y luego que van por la calle, en la playa, en el gim, que te meten los pecs en la cara, vamos.

Venga tetudos, decidnos cuanto de sensibles sois, y contad vuestras experiencias jugando y presumiendo con vuestras sensitivas berzas de perro musculoso, que para eso las trabajais, no?.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784

no, pero si te gustan las berzas, tecnicamente eres herero, piensalo.

ademas, las berzas de los hombres ya no son ningun fetiche, son un activo general, por vuestra culpa, musculadores
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
debe ser dificil de evitar, en cuanto crezca el pectoral, la tetilla crecerá en la misma proporcion, al estirarse la piel
todos los culturistas acaban con berzas, y lo peor es que se les vuelven ultrasensible, solo de rozarse con la camiseta se ponen sencillacos, por eso estan todo el dia mirandose y tocandose en el espejo del gimnasio
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
puede que fuera asi pero estaran en extincion, no conozco a ninguno, yo lo que veo por aqui por la costa del sol donde me muevo es una plaga, hasta en chicos adolescentes, todos empiezan a entrenar musculo y van con buenos y duros pectorales pero luego todos van con unos pezones hinchados y galleteros de la ostra, cada vez mas.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
y la sensibilidad que cogen esas berzas ginecomasticas?

es que las sobas un poco y se ponen a preñarte de leche

comprobarloc
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
De todas formas, yo he estado saliendo con muchos tíos y os digo que lo normal es tener pezones mini o apenas desarrollados, lo que pasa es que algunos chicos los tienen hipersensibles y si se los estimulas se vuelven locos. Eso, algunos, la mayoría los tiene de corcho, no sienten apenas nada.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
De todas formas, yo he estado saliendo con muchos tíos y os digo que lo normal es tener pezones mini o apenas desarrollados, lo que pasa es que algunos chicos los tienen hipersensibles y si se los estimulas se vuelven locos. Eso, algunos, la mayoría los tiene de corcho, no sienten apenas nada.
ya, en general, pero entre los chicos de gimnasio la mayoria de tit-toys es abrumadora.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
ya, en general, pero entre los chicos de gimnasio la mayoria de tit-toys es abrumadora.
Si bueno, ahora quizá haya más... pero también los hay fortachones que están secos y tienen pezones de pesetita.
Por lo menos cuando yo iba -hace años- la mayoría estaban secos y con mucho cuerpo de cintura para arriba y pilinguis de alambre.