Bertín Osborne contra *****: "rellenito, ladrón, zascandil y perversos"

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
6 millones de pesetas por cantar desafinando 6 canciones en el pueblo donde Ana Mato no veía el Jaguar.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.385
Reputación
27.968
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
bertin osborne ese gran trabajador y filosofo que se levanta a las 6 de la mañana para desplazarse a su puesto de trabajo en transporte publico.

si tomamos como referencia las mierdiopiniones de vagos maleantes y herederos postfranquistas, mal vamos.

este tio vive en la inopia y eso cualquier persona con una cultura media se da cuenta.

que se dedique a lo que se ha dedicado hasta ahora, y que deje de avergonzarnos a los españoles con un poquito mas de cultura que el osease media españa.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
En el principal, con dos narices.

o 2 papos...

o le reporto.

---------- Post added 21-abr-2017 at 10:13 ----------

bertin osborne ese gran trabajador y filosofo que se levanta a las 6 de la mañana para desplazarse a su puesto de trabajo en transporte publico.

si tomamos como referencia las mierdiopiniones de vagos maleantes y herederos postfranquistas, mal vamos.

este tio vive en la inopia y eso cualquier persona con una cultura media se da cuenta.

que se dedique a lo que se ha dedicado hasta ahora, y que deje de avergonzarnos a los españoles con un poquito mas de cultura que el osease media españa.
"hez opiniones de vagos maleantes......"

a mi me averguenzan más la gente como usted......que ve en su distinto a un enemigo...


tiene usted la mirada muy sucia.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
rellenito, ladrón, zascandil, perversos, traficante y asquerosamente rico a cuenta del pueblo venezolano. El busero maduro tiene roto el acelerador y saldrá de Venezuela, todo meao, en un avión de la mafia de la coca.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Ya sabe encender la vitro? Esta es la televisión que queremos en España?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk