Bernie Sanders puede dar la sorpresa en las primarias del partido demócrata

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Tras las primarias en Wisconsin descubrimos que la diferencia entre Sanders y Clinton por lo que a delegados se refiere es de 1.025 para uno y 1.274 para otro, en los superdelegados (elegidos directamente entre los cargos del partido) la ventaja es clara para Clinton, ahora bien, teniendo en cuenta que Sanders ha ganado en 7 de los 8 ultimos estados y que tenemos pendiente las elecciones en Nueva York con mas de 250 y California unos 400 delegados, la balanza se puede inclinar hacia uno u otro.

Parece que estas elecciones en EEUU se presentan interesantes en caso de que se enfrentaran al final un candidato de izquierdas, Sanders y otro netamente de derechas, Trump.

Tanto un gobierno de uno u otro signo pueden implicar grandes cambios en la escena internacional.

Sanders arranca otra victoria moral en Wisconsin

Las victorias de Bernie Sanders tienen mas importancia por cuanto se trata de un independiente que se está enfrentando a todo el aparato del partido demócrata.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Este es el calzonazos acomplejado al que casi agreden dos de Black live matters en un meeting, para colmo acaba pidiendoles perdón de forma filtro :

[youtube]6BnbwUT7lBg[/youtube]
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Si al final hay Trump contra Sanders, va a ser épico.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Conviene no olvidar que fue con Clinton en el poder que se derogó la Ley Glass-Steagall promulgada por Roosevelt tras el Crack de 1929, y cuya derogación abrió el camino a la actual "crisis ¿estafa? financiera"

Ley Glass-Steagall - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ferdinand Pecora: el hombre que derrotó a los


La opción por Sanders, Trump o Clinton no es algo que debamos ver ajeno a España y al resto del mundo, por mucho que no queramos EEUU es el imperio romano actual, y sus decisiones nos influyen a todos, puede que incluso mas que el optar por la Trotona o Ken Sánchez.