Berlín delenda est. Auf wiedersehen Deutschland!

Me expliqué mal, me refiero a las ciudades de la vieja RDA Dresde Leipzig Erfurt Lubeck Rostock Magdeburgo etc
 
Lübeck lo vi muy bien, Leipzig no lo conozco (todavía, está en tareas pendientes, aunque según la aportación de Arrekarallo no tiene buena pinta la cosa). Conocidos alemanes me han dicho que el cinturón noreste de Lübeck, Wismar, Rostock, Stralsund y Greifswald es un nido de neonazis donde los extranjeros no son bienvenidos. Ellos eran -lo que aquí llaman- "schwaben", así que su opinión puede ser algo parcial, pero Rostock sí que es cierto que tiene una fama tremenda y no precisamente buena por la presencia y agresiones de neonazis a extranjeros incluso con cierta complicidad de la policía. Véase el caso en el que prendieron fuego a un centro de refugiados en el verano del año 92.
 
Leovigildo

¿Pero qué te han hecho a ti los jovenlandeses?

Supón que las hienas quieren expandirse y ocupar el territorio de los leones. Es lógico y natural que quieran hacer eso.

Supón que los leones deciden acogerlas en su territorio, cazar para ellas, entregarles a las leonas en celo para que se las amen...

¿Qué pasará con los leones que han decidido hacer eso? Pues que a largo plazo se extinguirán, porque vivir no es un derecho, vivir es un privilegio. Y el que no quiere defender su derecho a existir desaparece. Así de cruel es el mundo.

Los malos de esta historia no son las hienas. Ellas solo están haciendo lo que es natural: aprovechar la oportunidad de ocupar otros territorios. Los malos son los leones por no hacer lo que tienen que hacer.

Tú tendrías que mirar con buenos ojos a las hienas y con malos ojos a los leones. Porque ellas hacen lo que deben y ellos no.
 
Gran hilo.
Dos preguntas:

1.cómo se consigue la nacionalidad alemana?

2.tienes idea de qué porcentaje de pagapensiones con nacionalidad alemana tienen derecho a voto?

Lo digo pq es tan difícil de creer que los alemanes no voten a Afd o al Npd. No se dan cuenta que están cavando su propia tumba o es que ya todo les da igual?

Pd: lástima de Alemania! Uno de los países más grandisos que ha tenido el mundo y que tengamos que ver cómo desaparece.
Y pensar que se quedaron a tan sólo 20 km de Moscú...
 
La última vez que estuve en Berlín, hará unos tres años, todavía daba gusto pasear de noche por el Tiergarten en las proximidades de la Puerta de Brandenburgo. Supongo que los tres últimos años ha cambiado todo como del día a la noche.
 
Faltaría más hombre, a mandar.

Al editar o escribir un post, abajo de las flechas de rehacer de deshacer está insertar imagen o insertar cita. Pues tres botones más a la derecha en ese recuadrito marcado con un + está el botón de spoiler. Seleccionar el texto a ocultar, pinchar ahí y listo.

A las malas, copiar el código a mano: [noparse]
TEXTO
[/noparse]



Una de las cosas que ta vivir en el extranjero es que dejas el país saliente congelado en el tiempo y los cambios se perciben de forma mucho más brusca al regresar que por un paisano que sigue por ahí y los experimenta paulatinamente.

Y francamente, no sabría qué decir. Se percibe un aumento descomunal de homínidos centroafricanos, pero la última vez que pasé por ahí no vi tan mal la cosa. Peor me pareció hace dos o tres años. En cualquier caso, problema de tercermundización España tiene igualmente, aunque se trata género tercermundista dentro de la oferta de dumping social.

Y no te quepa la menor duda que España acabará igual porque esto está pasando en toda Europa. Es una consecuencia natural por tener un estado de bienestar envidiable combinado con pobreza a raudales a lo largo de ancho y largo del mundo mientras que existe un transporte cada vez más rápido, barato y eficaz. Es inevitable que no se intenten hacer trasvases poblacionales y se produzcan migraciones. Otra cuestión bien distinta es que se busque y se fuerce desde arriba, que con eso ya sí que la hemos cagado.



Tus palabras me han dolido y pensativo... Hoy no voy a poder conciliar el sueño por darle vueltas.

( :XX: )


Si no hace falta que te rías de mi comentario, solo necesitas reirte de ti mismo. De un estulto, canijo, pobre y solterón que habla de "hominidos jovenlandeses". Pero que personajillo más ridículo y augusto eres. Que tremendamente demorado eres y que auténtica cosa humana eres.

Los viejos alemanes a los que les pagas la pensión se te cagan en la boca y tú pides más. No sabes cuanto me alegro de que te mueras de hambre lejos de tu familia.
 
Última edición:
Si no hace falta que te rías de mi comentario, solo necesitas reirte de ti mismo. De un estulto, canijo, pobre y solterón que habla de "hominidos jovenlandeses". Pero que personajillo más ridículo y augusto eres. Que tremendamente demorado eres y que auténtica cosa humana eres.

Los viejos alemanes a los que les pagas la pensión se te cagan en la boca y tú pides más. No sabes cuanto me alegro de que te mueras de hambre lejos de tu familia.

:X

Un bechi guapo.

PD: Cuando se abra la caja de los truenos, y no te quepa duda que se abrirá porque es cuestión de tiempo que la bomba demográfica explote, espero que te acuerdes de este hilo. Viendo tu postura te sugiero que aprendas la shahada sin acento para que cuele o que vivas donde acostumbran a formar sus guetos los nuevos europeos esos venidos del África. Con suerte son buena gente y te perdonan eso de ser blanquito, no como en Zimbabwe, Sudáfrica o algunos barrios de EEUU. En cualquier caso, luego no llores porque no se avisó con tiempo.


La última vez que estuve en Berlín, hará unos tres años, todavía daba gusto pasear de noche por el Tiergarten en las proximidades de la Puerta de Brandenburgo. Supongo que los tres últimos años ha cambiado todo como del día a la noche.

Pues donde antes se podía ir por libre, ahora cada dos por tres está vallado porque montan perímetros de seguridad -que antes no había- para los espectáculos frente a la puerta de Brandeburgo.

También empieza a no ser raro que de pascuas a ramos aparezca un fiambre al amanecer en el Tiergarten (creo que van 3 o 4 desde que estoy aquí), y se ha convertido en una zona de cruising repleta de gente rara caminando de noche en busca de otros culos inquietos con los que jugar. Ideal oye, pero por lo menos no he visto que vendan droja como en Hasenheide, Görlitzer o el Kleiner Tiergarten, y espero que siga así la cosa... También hay bastante vagabundo pasando la noche, imagino porque así puede que estén más seguros frente a ataques de ralea si duermen a la vista en zonas urbanas.

Todo eso en 2012 no estaba, y empezó a manifestarse en 2013.


Gran hilo.
Dos preguntas:

1.cómo se consigue la nacionalidad alemana?

2.tienes idea de qué porcentaje de pagapensiones con nacionalidad alemana tienen derecho a voto?

Lo digo pq es tan difícil de creer que los alemanes no voten a Afd o al Npd. No se dan cuenta que están cavando su propia tumba o es que ya todo les da igual?

Pd: lástima de Alemania! Uno de los países más grandisos que ha tenido el mundo y que tengamos que ver cómo desaparece.
Y pensar que se quedaron a tan sólo 20 km de Moscú...

1. Hasta donde llego, la naturalización se adquiere con 8 años de residencia, B1 de alemán, no tener historial de delitos, y superar un examen de cultura general, pero más info aquí:

¿Cómo conseguir la nacionalidad alemana? | destino.alemania.es
http://www.santiago.diplo.de/conten...atsangehrigkeit_Merkblatt_auf_Spanisch_ES.pdf

Aparte está -y no tengo ni la más remota de como funciona- casos de represaliados por los nazis durante la guerra. Conozco a un colombiano cuyos abuelos fueron repraliados y por no se sabe qué razón se la dieron por eso, y todos los israelies que he conocido aquí en Berlín la tenían conjuntamente con la israelí.

2. Legalmente hablando, un viajero con nacionalidad alemana no es viajero, es alemán. Cono mucho alemán con Migrationshintergrund.

No tengo ni idea dónde se podría consultar eso, pero sería políticamente muy incorrecto. En cualquier caso, echando mano de prejuicios, deduzco que votarán a SPD, CDU y Linke en generales, y a candidatos únicos a las municipales (aquí se puede presentar un fulano X, y en las anteriores municipales era posible ver a candidatos turcos anunciándose exclusivamente en turco). No obstante, alguna excepción ha habido de pagapensiones turcos poniendo el grito en el cielo ante el circo alemán, a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

Como digo, el hilo va de Alemania, pero el tema no atañe sólo Alemania, en un mundo global esto salpica a todos. París fue la capital de Europa por excelencia durante años y una de las ciudades más hermosas... Y hoy es Mogadiscio. Caso homólogo con Roma o Londres...


Leovigildo

¿Pero qué te han hecho a ti los jovenlandeses?

La pregunta sería más bien al revés. Qué no me han hecho (o harán si pudieran).

Supongo que para ti más de mil años, MIL AÑOS, a leche limpia contra las hordas fiel a la religión del amoras no tienen relevancia alguna.

Supongo que conducir Irán, Afganistán y Líbano al medievo (por decir algunos) cuando antes eran países modernos y progresistas no tiene importancia.

Supongo que los atentados diarios a lo largo y ancho del mundo a grito del Takbir de turno son chorradas irrelevantes.

Suopngo que el hecho de que quieran o bien someterme y hacerles pagar tributo, o bien matarme por infiel (tortura incuida, pues está permitida) puesto que así lo establece el libro sagrado al que siguen, es una paranoia infundada.

Supón que las hienas quieren expandirse y ocupar el territorio de los leones. Es lógico y natural que quieran hacer eso.

Supón que los leones deciden acogerlas en su territorio, cazar para ellas, entregarles a las leonas en celo para que se las amen...

¿Qué pasará con los leones que han decidido hacer eso? Pues que a largo plazo se extinguirán, porque vivir no es un derecho, vivir es un privilegio. Y el que no quiere defender su derecho a existir desaparece. Así de cruel es el mundo.

Los malos de esta historia no son las hienas. Ellas solo están haciendo lo que es natural: aprovechar la oportunidad de ocupar otros territorios. Los malos son los leones por no hacer lo que tienen que hacer.

Tú tendrías que mirar con buenos ojos a las hienas y con malos ojos a los leones. Porque ellas hacen lo que deben y ellos no.

Tu eres muy simple macho, en serio. Te compro eso de que hagan lo que está en su naturaleza, hasta ahí nada que objetar, ¿Pero mirarles bien? ¿Tú cómo mirarías bien a tu vedugo? ¿Tienes síndrome de estocolmo, sufres algún tipo de tara o qué?

Y a ver si te enteras, nadie, absolutamente nadie, se pirraba por los musulmonos y decía que "refullis güelcom" hasta que los medios y los pastores -aka políticos- empezaron a decirlo hará cosa de 20 años, se admite en EEUU hasta 40-50. Esto está orquestado, viene de arriba, y desde hace tiempo, no de ante ayer. A ver si te entra en la mollera.
 
Última edición:
Lübeck lo vi muy bien, Leipzig no lo conozco (todavía, está en tareas pendientes, aunque según la aportación de Arrekarallo no tiene buena pinta la cosa). Conocidos alemanes me han dicho que el cinturón noreste de Lübeck, Wismar, Rostock, Stralsund y Greifswald es un nido de neonazis donde los extranjeros no son bienvenidos. Ellos eran -lo que aquí llaman- "schwaben", así que su opinión puede ser algo parcial, pero Rostock sí que es cierto que tiene una fama tremenda y no precisamente buena por la presencia y agresiones de neonazis a extranjeros incluso con cierta complicidad de la policía. Véase el caso en el que prendieron fuego a un centro de refugiados en el verano del año 92.

¿Esas ciudades que mencionas están libres de multiculturalismo realmente?

He creído que toda Alemania está invadida ya sea en menor o mayor medida, pero no me consta. De Suecia sí me consta que ningún pueblo pequeño se salva, los inmis están distribuidos por todo el país.
 
Gran hilo, tus aportaciones son oro.

La verdad es que uno se queda pensando si en España acabaremos igual. Todos los partidos son pro inmi gración, pero por el momento parece que nos esta salvando el ojo ciego la crisis.

Suecia,UK,Francia, Alemania SON EL CANARIO EN LA MINA cuando la situación allí reviente Y SEA IMPOSIBLE TAPARLA vamos a ver si somos capaces de reaccionar y si lo somos a ver si somos suficientes porque la demografía marrónida puede ser acojonante.
 
Es que se parte de una base equivocada a la hora de abordar la problemática de la inmi gración fiel a la religión del amora o del sur muy sur.Los fiel a la religión del amores o jovenlandeses no son como nosotros.Es gente con instinto animal.Ante ellos sólo hay 2 opciones:huída o pelea.El diálogo ,el talante y las ayudas son estériles y propios de mujeres que,creyendo que dándoles cariñito,se salvarán de que las calcen a palos.
 
¿Esas ciudades que mencionas están libres de multiculturalismo realmente?

He creído que toda Alemania está invadida ya sea en menor o mayor medida, pero no me consta. De Suecia sí me consta que ningún pueblo pequeño se salva, los inmis están distribuidos por todo el país.

Ningún lugar se libra, hasta en pueblos pequeños -Luneburg- he visto neցros y mahometanos. Simplemente diría que no es tan perceptible (no es lo mismo un 5% que un 35%). También puede ser que se concentren más en la periferia y no en el centro. Eso ocurre en Aachen por ejemplo. El centro impecable y fuera del mismo Mordor. Diría que toda ciudad con Alt-stadt tiene el casco antiguo limpio, pero rara es aquella que sigue limpia fuera del mismo.
 
Leovigildo:

¿Te gusta que te owneen? Esa es la impresión que saco cuando te leo.

La pregunta sería más bien al revés. Qué no me han hecho (o harán si pudieran).

Supongo que para ti más de mil años, MIL AÑOS, a leche limpia contra las hordas fiel a la religión del amoras no tienen relevancia alguna.

Supongo que conducir Irán, Afganistán y Líbano al medievo (por decir algunos) cuando antes eran países modernos y progresistas no tiene importancia.

Supongo que los atentados diarios a lo largo y ancho del mundo a grito del Takbir de turno son chorradas irrelevantes.

Suopngo que el hecho de que quieran o bien someterme y hacerles pagar tributo, o bien matarme por infiel (tortura incuida, pues está permitida) puesto que así lo establece el libro sagrado al que siguen, es una paranoia infundada.
Es que vivir consiste en eso.

Simplificando mucho: según Darwin el ecosistema puede soportar a X organismos pero siempre hay X+Y organismos. Es decir: siempre hay más población de la que puede sobrevivir. Y por tanto se produce una selección natural que hace que solo pasen sus genes los más aptos. ¿Que quienes son los más aptos? Pues los que compiten más eficazmente por los recursos.

¿Y entonces que pasa con los menos aptos? Pues les toca morirse de hambre o ser devorados. Y nadie va a derramar una lágrima por ellos porque vivimos en un mundo que funciona bajo el principio de: o pierdes tú o pierdo yo, y por tanto prefiero que pierdas tú.

El darwinismo puede sonar muy triste y muy cruel. De hecho es muy triste y muy cruel. Pero desgraciadamente esto no es una teoría, esto es la realidad. El mundo ha funcionado así desde siempre.

Nosotros vivimos en este mundo y sufrimos el mismo problema: siempre hay exceso de población humana y siempre hay escasez de recursos. Los pueblos tienen que luchar.

Parece que te cuesta entender que vivir es un privilegio, no un derecho:

La extinción es histórica y usualmente un fenómeno natural. Se estima que cerca de un 99,9 % de todas las especies que alguna vez existieron están actualmente extintas.
Extinción - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tu eres muy simple macho, en serio. Te compro eso de que hagan lo que está en su naturaleza, hasta ahí nada que objetar, ¿Pero mirarles bien? ¿Tú cómo mirarías bien a tu vedugo? ¿Tienes síndrome de estocolmo, sufres algún tipo de tara o qué?
Si yo fuese del Barça y viese que el Madrid ha ganado la champion y la liga ¿admiraría al Madrid? ¿sentiría vergüenza del Barça? Si a ambas preguntas.
Y a ver si te enteras, nadie, absolutamente nadie, se pirraba por los musulmonos y decía que "refullis güelcom" hasta que los medios y los pastores -aka políticos- empezaron a decirlo hará cosa de 20 años, se admite en EEUU hasta 40-50. Esto está orquestado, viene de arriba, y desde hace tiempo, no de ante ayer. A ver si te entra en la mollera.
Y a ver si te enteras tú que la raza blanca es la más pacifista de todas (lo cual supone firmar nuestra sentencia de fin como raza). Y que las élites algo tienen que hacer al respecto. Porque si no vamos a desaparecer.

La blanca es la que menos guerras hace. La que más se opone al militarismo. Y cuando las hace es la que menos gente mata.

Y esto es un problema que seguramente solo puede resolverse reemplazando a parte de su población por gente de otras razas. Y es lo que están haciendo.
 
Leovigildo:

¿Te gusta que te owneen? Esa es la impresión que saco cuando te leo.

Pues si lo mío es un owneo ¿Cómo se llama tuyo? ¿Delirio? :roto2:

Déjalo en serio, si no te enteras por dónde tañen las campanas, no insistas, no nos vamos a poner de acuerdo porque vives en un mundo paralelo medio esquizofrénico. Paso de perder el tiempo contestando más a tus post porque es como darse cabezazos contra un muro.

En otro orden de cosas, noticia de hace tres meses:

La embajada China recomienda a sus ciudadanos no caminar solos por la noche en las calles de Alemania, asegurarse que no los siguen ni abrir la puerta a desconocidos. ¡Qué bien, eh! ¡Biba la hintegración y la multi(sub)cultura!

Warnung der Botschaft: China: Nachts in Deutschland nicht allein auf die Straße - Politik - Tagesspiegel
Chinesische Botschaft warnt vor Gefahren auf Deutschlands Strassen
Chinesische Botschaft gibt Sicherheitshinweise für ihre Bürger in Deutschland - Video - FOCUS Online

Qué vengan más refullis y censuren más las redes para compatir la islamofagia y la xilofónia, que seguro que así se soluciona. Me lo ha dicho Theresa May.

Las ciudadanas chinas violadas y/o asesinadas que han sido las que han motivado que la embajada china emita semejante comunicado tan cargado de prejuicios y racismo son un obstáculo en la integración y consolidación del objetivo de una sociedad plural, unos daños colaterales que han de acpetarse en aras de tan noble objetivo.


Progres y demás endófobos colaboradores, espero estéis contentos. Sin vosotros esto nunca hubiera sido posible.
 
No me gusta Nietszche, pero en algunas pocas cosas tenía toda la razón.

En otra época se educaba a la gente para la violencia, la crueldad, la xenofobia, la astucia... o sea: para aquello que les permitía mantenerse vivos y libres.

A un tipo como Aristóteles, si le contásemos que los bereberes asaltaban las costas españolas buscando esclavas, habría dicho que los bereberes actuaban correctamente por dedicarse a desgastar a su enemigo. Y que los españoles actuaban mal por dejarse hacer eso.

Un tipo como Leovigildo, no sé por qué, pero me da a mi que diría que los bereberes eran los malos y que los españoles eran los buenos en esta historia. Diría que son los bereberes (y no los españoles) los que tenían que haber cambiado su conducta.

Y ni por un momento se va a plantear que lo mismo está equivocado aunque solo sea parcialmente.

Leovigildo se dedicará a clamar contra los progres, a culparlos a ellos de todo, cuando en realidad los progres son solo la sublimación de la mentalidad que tienen casi todos los occidentales. En otras palabras: sin darse cuenta de que él es un progre solo que a medio hacer, y que al atacar a los progres se está atacando a si mismo.

---------- Post added 06-jun-2017 at 20:47 ----------

Pues si lo mío es un owneo ¿Cómo se llama tuyo? ¿Delirio? :roto2:
El que deliras eres tú.

En tu anterior post me pones a los regímenes de Irán y Libano como ejemplos de hacer bien las cosas, y no te das cuenta ni de los más obvio: que esos regímenes se fueron a la cosa. Si hubiesen hecho bien las cosas no se habrían ido a la cosa.

Esto es como si quiebra General Motors y dices que "en GM hicieron las cosas bien". No Leovigildo, si los tumban es porque lo hicieron mal.

Hay cosas que son tan evidentes, que sorprende que pueda haber gente tan demorado de no verlas por si mismo.

¿Lo has entendido? ¿O te dibujo un esquema y te pido que subrayes la palabra patata?
La embajada China recomienda a sus ciudadanos no caminar solos por la noche en las calles de Alemania, asegurarse que no los siguen ni abrir la puerta a desconocidos. ¡Qué bien, eh! ¡Biba la hintegración y la multi(sub)cultura!
Si tú crees que es normal que una chica camine sola de noche y le abra la puerta a los desconocidos, es que no estás bien de la cabeza.

Estás loco. Vives en un mundo de esquizofrenia donde el norte está en el sur y el sur está en el norte.
 
Oiga Don Lucius Vorenus, que has desactivado la recepción de mensajes privados y no se te puede escribir :roto2:
 
Volver