Berkshire sin Buffet/Munger

A efectos practicos ya faltan.
Lo lleva otro tio. No recuerdo el nombre.
Ted y Tod llevan una parte, luego hay un fulano para la parte de seguros y otro que digamos es el ceo y que será el que esté por encima de todos.
 
pasará que la acción en breve se irá a $240....y cuidado no baje a $210 para Enero roto2

Si ya sé....'Puej voy a comprar más gñeee' roto2

talueC
 
  • Zanx
Reacciones: mol
pasará que la acción en breve se irá a $240....y cuidado no baje a $210 para Enero roto2

Si ya sé....'Puej voy a comprar más gñeee' roto2

talueC
Pero la acción de berkshire no depende de los activos de berkshire?? Es decir, que no es una acción corriente si no que es como comprar una participación en un fondo de inversión, si o que?
 
Pero la acción de berkshire no depende de los activos de berkshire?? Es decir, que no es una acción corriente si no que es como comprar una participación en un fondo de inversión, si o que?

Berkshire Hathaway Portfolio | Warren Buffett Holdings & Trades (hedgefollow.com)

Aqui tienes los componentes

Apple es un 40.76% ahora mismo. Vamos, que se va Apple a la cosa, y se va el fondo tambien jajaja

Eso si, no creo que Apple se hunda nunca... es demasiado grande. Tan solo hay que esperar para entrar en un buen momento, estamos en tendencia bajista y quien sabe si viene algo peor. A esperar toca; otros, al DCA bajista.
 
Berkshire Hathaway Portfolio | Warren Buffett Holdings & Trades (hedgefollow.com)

Aqui tienes los componentes

Apple es un 40.76% ahora mismo. Vamos, que se va Apple a la cosa, y se va el fondo tambien jajaja

Eso si, no creo que Apple se hunda nunca... es demasiado grande. Tan solo hay que esperar para entrar en un buen momento, estamos en tendencia bajista y quien sabe si viene algo peor. A esperar toca; otros, al DCA bajista.
Pues si, demasiada exposición a apple. Y es una empresa que no entiendo porque jamás tuve un solo producto de apple y me parece una marca pija exclusivita que vende por el logotipo. Pero vi un gráfico ayer y parece que está superando al mercado en plazo 10 años, lo cual tiene mérito y refuerza su método de invertir.
 
  • Zanx
Reacciones: mol
Pues si, demasiada exposición a apple. Y es una empresa que no entiendo porque jamás tuve un solo producto de apple y me parece una marca pija exclusivita que vende por el logotipo. Pero vi un gráfico ayer y parece que está superando al mercado en plazo 10 años, lo cual tiene mérito y refuerza su método de invertir.

Si Apple esta ahi es por algo. Llamalo como quieras: postureo, ganas de aparentar, quiero y no puedo, etcetera. Pero ahi sigue y seguira. Siempre ha sido bastante innovadora, al menos hasta ahora. Todas las otras marcas la han seguido.

Que Samsung te saca una camara con el doble de megapixels que el ultimo iphone, claro. Pero Samsung tampoco es barato.

Despues, no es solo España si no el resto del mundo quien consume sus productos, y en España al tener poco poder adquisitivo, no veras muchos iphones. Pero sales por ahi, y ves que en los paises europeos con media y alta renta todo el mundo tiene uno.

Y en USA ni te cuento, mira las ventas de moviles por marca de los años anteriores, mas de la mitad de venta de moviles es iphone.

A esto le sumas Asia y ya tienes millones de consumidores.

Y todo esto que hemos expuesto es solo del iphone! Despues tiene otros muchos productos tambien consumidos. E innovadores.

Yo la veo una empresa de la ostra y la tuve, la compre en Abril 2020 con la suerte del rebote covidero y pego un rebote hacia arriba y le saque un buen porcentaje (lastima no haber metido mas dinero en aquel entonces). Pero no creo ahora sera el momento de invertir ni en ella, ni en casi ninguna. Esta todo bajando mucho.
 
Volver