Benidorm, 3 de la tarde, conexión de A3 Noticias... Opinen

Ay los sociatas, se cargan la economía en un periquete ; y ahora que van a hacer los manguis importados que se ponían las botas en verano a costa de los guiris incautos?, eh? eh?

IMG_20200628_172042.jpg
 
Yo estoy al lado de la playa de Gandia y puedo decir que la leche se va a escuchar en el planeta ese que han descubierto nuevo al final del sistema solar, el trappist 1.
Tu no te las despegado del ordenador y de bolsa de doritos.
 
"16.45. MÁS DE 100 PERSONAS DESALOJADAS DE UNA DISCOTECA DE IBIZA, CON DJ INCLUIDO
Más de un centenar de personas ha sido desalojadas este domingo de una discoteca de Ibiza, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil. La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han acudido al local sobre las 7.00 horas tras recibir el aviso de un vecino (balconazi). Los asistentes celebraban un cumpleaños y en la discoteca había hasta un DJ poniendo música. El propietario ha sido denunciado y los asistentes desalojados, puesto que estaban incumpliendo las normas decretadas a causa del cobi19."

Así quien narices va a venir.
 
Si yo pudiera elegir mi sitio de vacaciones tampoco iria donde es obligatorio llevar un cubreboca por la calle
O a un país en el que te pueden obligar a pasar tus vacaciones encarcelado si al dictador de turno le sale de los narices.

El guirufo se pilla un mes de vacaciones, se viene para España, y al día de llegar el viruelo decide que está harto de protestas contra el gobierno, manda a los medios pagados a que metan más miedo a la población, se saca otro decretazo de los narices y manda de nuevo a la policía patear la cabeza a todo aquel que se niegue a quedarse encerrado en casa. Toma triunfo para el guirufo.

No estoy dispuesto ni a vivir aquí siendo español, ya no digo nada de un guirufo que no tiene nada que ver con este sitio poco agradable.
 
Si yo pudiera elegir mi sitio de vacaciones tampoco iria donde es obligatorio llevar un cubreboca por la calle

Es que si fuera extranjero España no estaría entre mis prioridades como destino turístico, yo no me arriesgo a que me cierren las fronteras y me quede encerrado a saber cuántos meses.

Cómo bien han dicho, lo que ha ocurrido en España ha sido un caso único y totalmente demencial, durante un tiempo los españoles sufrimos una dictadura..
 
Última edición:
Ay los sociatas, se cargan la economía en un periquete ; y ahora que van a hacer los manguis importados que se ponían las botas en verano a costa de los guiris incautos?, eh? eh?

Ver archivo adjunto 359850
Lo que hacen los menas con los catalanes ahora que antes hacian con los turistas

Mientras reciben la paguita minima y los autonomos y trabajadores arruinados, tocate los narices
 
Mi hijo viene a Españistan desde Alemania y no había vuelos hasta el 4de julio.
 
Ya lo he dicho en otro hilo: según Rallo, lo importante son las exportaciones. Menudos lumbreras, de verdad.
 
Las playas de turismo nacional parece que han llenado, las que tiran de guiris parece que de momento a verlas venir.

Luego vas a reservar un hotel en Benidorm y a precio de caviar por que los tour operadores han copado las habitaciones.
Pues ahora que se las coman, que hubieran abierto al mercado nacional.


Correcto. Cullera, turismo nacional, hasta arriba.
Benidorm, guiris borrachos, vacío.
 
Volver