Bélgica Está Perdida Mis Impresiones Después de Viajar a la Capital de Europa

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Aparte de la gente de jovenlandia lo que pasa en Bruselas es que no hay cubos de basura la peña deja las bolsas en la calle y no lo recogen todos los días precisamente.......aburrida,gris y sucia y llena de los de la religión del amor
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Hace 10 años que estuve en Bruselas y me dio la misma impresión.... al final tendremos envidia de los británicos y su Brexit, por mucho que le fastidie a algunos o se cierran las fronteras o nos convertiremos en tercer mundo en nada.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.432
Los belgas ya son extranjeros en su propia tierra.


Depnde. Luego te vas a los datos del pais y te da idea de la realidad.

Una población muslim concentrada en la capital y sus alrededores y luego el resto del pais menos lleno o nada


Peor España donde ya te encuentras jovenlandeses hasta en puebloa decadentes del inteior.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.432
Hace 10 años que estuve en Bruselas y me dio la misma impresión.... al final tendremos envidia de los británicos y su Brexit, por mucho que le fastidie a algunos o se cierran las fronteras o nos convertiremos en tercer mundo en nada.


Britanicos?has estado en Londres?

Crees que la elite britanica va a frenar la inmigracion jovenlandesa?

Ah que sepan ingles

Perfecto

Les dejaran de entrar polacos
Y les seguirá entrando media Nigeria, Jamaica o Pakistan
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Otra persona que se suma a la opinión. Estuve allí el año pasado y me pareció un horror. Sucia, antiestética, descuidada y tercermundista son las palabras que se me vienen a la cabeza.

Este multiculturalismo es la muerte de Europa. Me alegro por los países que se han dado cuenta y espero que les vaya bien durante una temporada.
 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Depnde. Luego te vas a los datos del pais y te da idea de la realidad.

Una población muslim concentrada en la capital y sus alrededores y luego el resto del pais menos lleno o nada


Peor España donde ya te encuentras jovenlandeses hasta en puebloa decadentes del inteior.
La última vez que estuve en Belgica fue hace 12 años. Y ya entonces pasear por ciudades como Gante era ir al jovenlandia profundo.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Britanicos?has estado en Londres?

Crees que la elite britanica va a frenar la inmigracion jovenlandesa?

Ah que sepan ingles

Perfecto

Les dejaran de entrar polacos
Y les seguirá entrando media Nigeria, Jamaica o Pakistan
Pues si, he estado en Londres y tampoco tiene mucha solución pero al menos han tomado alguna medida, aquí mientras seguimos viendo saltar gente la valla cada día y llegando en patera como si no pasara nada.
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.235
Reputación
4.341
La última vez que estuve en Belgica fue hace 12 años. Y ya entonces pasear por ciudades como Gante era ir al jovenlandia profundo.
Estaba pensando algo parecido... En el año 2001 estuve en Bruselas de interrail y ya entonces tuvimos problemas con jovenlandeses que quisieron atracarnos (salimos por patas exitosamente).

En visitas posteriores no he hecho más que confirmar mi visión de ciudad antiestética, sucia e insegura.