Bélgica desconecta reactor nuclear en plena crisis energética

potatosalsa

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
223
Reputación
762
El gobierno belga ha decidido que uno de sus siete reactores nucleares cese su actividad para complacer a la coalición ecologista que apoya al gobierno.



Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.953
Reputación
4.902
Cierran por tener 40 años de acuerdo a una ley de hace 19 años.

No es un gran momento. Pero los planes de mantenimiento irian enfocados a cerrarla...
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.559
Se merecen todo lo que les pase y más.
No se me ocurre nada bueno de los belgas, me parecen unos dementes, así que espero que se joroben y que se sigan moliendo.
El problema es que los españolitos vamos a acabar pagando carísimo estas insensateces. No se si veis las orejicas del lobo.

No vale un "que se joroben", y menos con el caudillo Antonio.

Ya estamos regalando electricidad a los franchutes con nuestras facturitas remeritas.

Y venga y venga corporaciones europeas controlando parques eólicos y solares en España.

Sol resiliente de España.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
El problema es que los españolitos vamos a acabar pagando carísimo estas insensateces. No se si veis las orejicas del lobo.

Ya estamos regalando electricidad a los franchutes con nuestras facturitas remeritas.

Y venga y venga corporaciones europeas controlando parques eólicos y solares en España.

Sol resiliente de España.
Es que tampoco se me ocurre nada bueno sobre el ganado lanar de estepais
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.319
Reputación
21.302
650MW de bajada en nuclear salen esta tarde en el electricity maps.

Segun la wiki ese reactor tiene 1GW de potencia electrica.

1663948695034.png
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.623
Reputación
5.413
El problema es que los españolitos vamos a acabar pagando carísimo estas insensateces. No se si veis las orejicas del lobo.

No vale un "que se joroben", y menos con el caudillo Antonio.

Ya estamos regalando electricidad a los franchutes con nuestras facturitas remeritas.

Y venga y venga corporaciones europeas controlando parques eólicos y solares en España.

Sol resiliente de España.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso no digo "que se joroben", si no que "se merecen lo que les pase".

La fiesta ya sé quienes la vamos a pagar, por eso digo que se merecén lo que les pase y más.