Belarra propone que nos confinen en casa para combatir el cambio climático.

¡leche, qué guapo, un burbujo que quiere hacer las mates! =D> Esto no lo había visto yo en el floro desde que dejó de dedicarse a la shishimía. Qué cosas, todavía queda uno por aquí que echa cuentas. Vamos a dejarle en bolas de una forma humillante, ya no porque su actitud no sea buena, sino por hacer los cálculos con el puñetero ojo ciego, y por fidelidad a esto mío de ser una leyenda en vuestro ojo ciego.

Veamos la superficie terrestre y veámosla ya, antes de que salga el terraplanista de guardia. Resulta que está la superficie total y luego está la superficie HABITABLE. Y dado que el 71% del globo es océano pues vamos a irles restando a esos 501 millones de kilómetros cuadrados, por aquello de que espero que te ame un pez, pero no creo que te salgan branquias. También habrá que descontar la superficie de la Antártida, básicamente porque allí pronto no quedará ni un puñetero pingüino emperador, si sigue fundiéndose todo, y ojo que la Antártida no es la calva del planeta, sino un continente entero, bastante más grande que Europa, qué cosas tú. Pero el caso es que ahí no se puede vivir ni a la de tres porque no hay ni flora ni fauna que lo sean. Lo mismo que tampoco se puede vivir en el desierto del Sáhara, que es casi tan grande como Europa y sólo contiene que tribus nómadas que están de paso y un par de oasis y de engendros como Abu Dhabi, por lo que fuera también, entre otras cosas porque las ventiscas que se andan formando por allí últimamente se han vuelto tan permanentes como el anticiclón de las Azores y ni vuestros camellos piensan volver a recorrer esos desiertos. Lo mismo que pasa con casi toda Australia, que es un cacharro de isla en donde sólo se puede vivir bien por las costas y poco más, y de otros desiertos como el del Colorado y el Gobi y de la estepa rusa y del vasto norte canadiense y de toda la taiga boreal y de toda la pobre amazonia pues para qué vamos a hablar, si entre todos esos puñeteros infiernos suman de nuevo muchas veces la superficie de Europa y de nuevo sólo contienen que gente que huye despendolada del clima o trata de sobrevivir instalada en el neolítico.

Sigamos pues, que hay que quitar también de la superficie habitable del planeta a toda Groenlandia, que por algo está deshabitada en su práctica totalidad. Y si te parece que estoy siendo demasiado agresivo, decirte que vamos a considerar habitables los sitios como Islandia pese a ser más tochos que Irlanda y contener menos de la mitad de gente que Zaragoza ciudad. Tampoco restaremos Alaska y Siberia porque allí es donde se van a montar los gulags a los que os mandaremos en breve a todos los cazurros de vuestros calibres y tampoco descontaremos toda Escandinavia porque, pese a que aquello es imposible a todos los efectos, a los escandinavos parece gustarles hasta que se jubilan. Oh, y tampoco vamos a restar del total de superficie a repartir entre todos los comecagas a los engendros inviables como San Petersburgo y Lanzarote, porque aunque sean sitios donde sólo se puede vivir a base de importar recursos y energía a cascoporro, ya pasa parecido con casi todas las grandes ciudades, aunque el caso sea que se corre más peligro por esos sitios que en Milán, que es una ciudad levantada encima de un volcán que anda a punto de entrar en erupción... pero eh, que los milaneses al menos no dependen de que llegue puntual el petrolero que les permite beber, o no morir congelados, o achicharrados, en pocas horas. Restemos finalmente los grandes lagos, ya sabes, el Tanganika, el Ontario... esas masas de agua dulce más grandes que tu provincia en las que tampoco te creo capaz de criar larvas humanas y...

Total, que al final resulta que no se puede vivir más que en el 4% de la superficie terrestre. Eso arroja un total de 20.040.000 kilómetros cuadrados. Los repartimos entre todos los que somos en el planeta y salimos a 400 fulanos por kilómetro cuadrado. Tu puñetero pueblo tiene mucha menos gente. Tu facebook tiene mucha menos gente. Ni la progenitora de @Crancovia se ha amado a tanta gente en lo que va de mes. Por este sitio han pasado menos badulaques esta mañana, y ojo que hay días en que no doy abasto machacándoles.

Esto es, el problema de superpoblación es tan atroz como que vamos directos a un evento maltusiano, catabólico, abrupto; porque al medio para recuperar su capacidad de carga le sobran algo así como 7500 millones de personas, en cifras redondas. Eso son 562500 millones de kilos de materia orgánica, de cadáveres de gente, que descomponer en cuatro días, por lo que cuando palmemos en masa nuestra propia masa será por si sola capaz de colmatar y nitrificar toda la cadena trófica, probablemente terminando con la vida en la tierra al completo. En otros términos: que olerá a muerto durante meses porque no habrá ni buitres ni colonias de bacterias capaces de procesar tanta carne. Y eso dejará la tierra a los hongos y los bichos, llevándose a los supervivientes humanos al alcanzar una masa crítica capaz de desestabilizar la orgánica atmosférica.

Ahora piensa bien en todo eso y dime si crees que a la humanidad le sobras tú (que tienes una inteligencia y una propiocepción más próxima a la de un caballo que a la mía) o si le sobro yo (que tengo dos doctorados en ingeniería y diez años de experiencia enseñando en las mejores unis, pronto me incorporo al cuerpo docente de una uni yankie). Piénsalo bien y verás por qué sois negacionistas. No es porque os estén engañando, es porque ya lo hacéis vosotros solitos: en el fondo sabéis que vais a tener una fin horrible en pocos años y preferís palmar como los de la orquesta del Titanic.

Hale, vive con ello, no mires a otro lado, sé un poco hombre. Y sonríe cuando te vayas a fosilizar. Piensa que a ti al menos te dio para intentar echar cuentas.

Que sí que no vamos a llegar a viejos y tú vivirás en un bunker autosuficiente con tus doctorados y tu CI suprahumano.

Talvec. No asustas a nadie.
 
Básicamente porque no será como cuando el Covıd. Será permanente.
Y si aquello no lo pudisteis aguantar, lo que os aguarda ni te cuento.

Preparacionismo es eso, es adaptación. Y este floro era una referencia en esa materia, aquí ya se hablaba de madmaxismo en 2007. Ahora os intento explicar que lo mismo en unos años para salir a según qué calles hay que equiparse como para salir a pasear por Marte y vosotros estáis con que viva la fiesta y negando la mayor, en vez de intentando LO QUE puñetero SEA para echarle freno a la deriva sociocultural.

Habéis pasado de ser la gente más despierta de la red a andar más empanaos que nadie, en apenas una década. Y yo llevo usándoos como laboratorio desde 2018 y lo mismo me forro a vuestra costa cuando publique lo vuestro. Pero eso ya es harina de otro costal.

El caso es que la humanidad se enfrenta al mayor desafío de su historia, como especie, y vuestra actitud es la peor de las posibles. Dais para que me saque otro doctorado, yo creo que un día se os estudiará como referente de estulto promedio, pero lo triste no es que os tengan que estudiar los pobres supervivientes, lo triste es que lo harán las civilizaciones del espacio exterior porque de esta ya no salimos si no es parando esta fruta locura a la de ya. Que es a lo que habría que andar, en vez de diciendo que esto es normal y que aquí no pasa nada y que es todo una conspiración, hatajo de cazurros.
Pero a ver. De que carajo hablas?. Hacer lo que puñetero sea, dice. Díselo a los Yankees. Podría ser que seamos todos los del foro badulaques pero es que eso es intranscendente. España no pinta nada en este asunto, su poder de decisión es irrisorio. Como mucho podrías mandar emails masivos a China o EEUU avisando de que lo que se viene, igual tiene algún efecto, pero ya te digo que por esos lares, ya tienen a sus no mires arriba.
Dicho esto. No te preocupes que la especie no se va a extinguir. Te crees que los ricos, no tienen búnkers bajo tierra?. Te crees que no están estudiando, por ejemplo, como provocar polvo lunar o lo que puñetero sea, para evitar el calentamiento venusiano?. Venga hombre. No me jorobes.
 
La misma élite que quiere que te confines, no tengas coche, no viajes ni salgas de casa ni comas carne por el cambio cambiático, que se van a derretir los polos y que se va a inundar hasta en Almería son los mismos que no paran de regalar juguetitos que se mueven con toneladas de diesel y fuel para que rujan duro por la estepa ucraniana y disparen armas que liberen más co2 y químicos a la atmósfera tanto por su propulsión como por su carga explosiva generando en muchos casos incendios, fugas de materiales radioactivos o químicos (como por ejemplo proyectiles en flecha de uranio):

UCRANIA%20LEOPARD.jpg


También son los mismos que se zampan esto en sus cenas:

Así ha sido el menú de la cena de la OTAN en el Palacio Real: todos los platos y bebidas

Como veis no pueden faltar la soja, la leche de leche de cucaracha o los tenebrios.

Se van a derretir los polos pero son los mismos que:

bill-gates-new-house.jpeg


joe-biden-real-estate-01-1.jpg


Como veis todas lejos de vías fluviales, lagos o mares (he puesto dos ejemplos podéis buscar más) .

Y así podemos seguir ad eternum.
 
Dicho esto. No te preocupes que la especie no se va a extinguir. Te crees que los ricos, no tienen búnkers bajo tierra?. Te crees que no están estudiando, por ejemplo, como provocar polvo lunar o lo que puñetero sea, para evitar el calentamiento venusiano?. Venga hombre. No me jorobes.

Me aturde la machacona insistencia de este floro en que los ricos controlan el mundo desde las sombras y tienen grandes planes para él. Vosotros no habéis despachado con alguien realmente poderoso en vuestra fruta vida, ni de lejos.

No hay nadie al timón, idiotas. Las élites tienen entre sus prioridades cosas como mejorar sus implantes de ojo ciego antes de la operación bikini, alicatar con gres jovenlandés porcelánico el baño de su jet privado para darle envidia a alguien a quien detestan y que siempre tendrá más dinero que ellos... no es gente que levantó un imperio, esos fueron sus abuelos, los que están al frente de los grandes capitales hoy son unos críos malcriados sesentones que no entienden ni quieren entender el mundo porque sus fortunas, todas heredadas, se siguen incrementando por pura inercia, porque a partir de un nivel determinado el dinero genera dinero solito, a un ritmo mayor del que se lo puede gastar un empanao en implantes de ojo ciego.

En este mundo mandan inteligencias badulaques: los fondos de inversión, las juntas de accionistas, unos algoritmos que sólo miran por su cuenta de resultados. FIN. Eso es lo que controla los gobiernos. Y nada más. No hay planes ni hay objetivos, no hay conciencia. Manda Azathoth, el sultán petulante del caos, que gira en el centro del vacío final del cosmos.

Los cuatro ricos que miran más allá del club de golf y las fiestas y sus volquetes de pilinguis si han tomado conciencia sólo piensan en dejarnos tirados:

Por lo que no, no te van a salvar las élites. No están en este mundo y si lo están no quieren saber nada del tuyo. Cuando la vicepresidenta dice que se van del planeta en cohetes no está delirando, te está trasladando lo fulastres que se han vuelto. Pregunta en Google y verás.
 
Si se encierra conmigo para fregar y hacerme cositas, apruebese ya.


Los occidentales solo necesitamos a Dios y a una fruta para alcanzar la virtuosa existencia. :)
 
Me aturde la machacona insistencia de este floro en que los ricos controlan el mundo desde las sombras y tienen grandes planes para él. Vosotros no habéis despachado con alguien realmente poderoso en vuestra fruta vida, ni de lejos.

No hay nadie al timón, idiotas. Las élites tienen entre sus prioridades cosas como mejorar sus implantes de ojo ciego antes de la operación bikini, alicatar con gres jovenlandés porcelánico el baño de su jet privado para darle envidia a alguien a quien detestan y que siempre tendrá más dinero que ellos... no es gente que levantó un imperio, esos fueron sus abuelos, los que están al frente de los grandes capitales hoy son unos críos malcriados sesentones que no entienden ni quieren entender el mundo porque sus fortunas, todas heredadas, se siguen incrementando por pura inercia, porque a partir de un nivel determinado el dinero genera dinero solito, a un ritmo mayor del que se lo puede gastar un empanao en implantes de ojo ciego.

En este mundo mandan inteligencias badulaques: los fondos de inversión, las juntas de accionistas, unos algoritmos que sólo miran por su cuenta de resultados. FIN. Eso es lo que controla los gobiernos. Y nada más. No hay planes ni hay objetivos, no hay conciencia. Manda Azathoth, el sultán petulante del caos, que gira en el centro del vacío final del cosmos.

Los cuatro ricos que miran más allá del club de golf y las fiestas y sus volquetes de pilinguis si han tomado conciencia sólo piensan en dejarnos tirados:

Por lo que no, no te van a salvar las élites. No están en este mundo y si lo están no quieren saber nada del tuyo. Cuando la vicepresidenta dice que se van del planeta en cohetes no está delirando, te está trasladando lo fulastres que se han vuelto. Pregunta en Google y verás.
Se que los ricos no nos salvarán. Pero en el ejército probablemente intentasen algo si ven que vamos a arder. Pero en fin ...que me la pela. La cuestión es que no se que es lo que crees que va a pasar con el mundo. Esos ricos no tienen ni idea de que es lo que origina el cambio climático. Los mismos científicos lo dudan..
Pero a lo que voy. Tú eres de los que piensas que nos vamos a abrasar como en Venus?. Yo digo que no. Un calentamiento excesivo del Ártico, tiene que provocar la paralización de la corriente del golfo si o si. Así que sea o no humano ese calentamiento. No puede ser infinito. En un determinado punto se detendrá.
 
No se que me da más ardor de estomago si la tipeja o los badulaques que la votan.
Una familiar tengo que dice que ya no volverá nunca más a coger un avión. Ahora los viajecitos los hace en autocar.
Estamos rodeados por dementes peligrosos, ir con cuidado ahí fuera.
 
Se que los ricos no nos salvarán. Pero en el ejército probablemente intentasen algo si ven que vamos a arder. Pero en fin ...que me la pela. La cuestión es que no se que es lo que crees que va a pasar con el mundo. Esos ricos no tienen ni idea de que es lo que origina el cambio climático. Los mismos científicos lo dudan..
Pero a lo que voy. Tú eres de los que piensas que nos vamos a abrasar como en Venus?. Yo digo que no. Un calentamiento excesivo del Ártico, tiene que provocar la paralización de la corriente del golfo si o si. Así que sea o no humano ese calentamiento. No puede ser infinito. En un determinado punto se detendrá.

El ejercito de hoy son funcionarios simples. Fin. La guerra ya es para los drones y los pads de la Playstation. Y por esas no solucionas una deriva planetaria estructural. Ya no queda ni un general con la cabeza bien amueblada como para hacer frente de manera preventiva a una catástrofe climática, ellos se preparan para mantener funcionando interior y poco más. Porque son "eventos de desorden público", no conflictos bélicos.

Si el orbe no termina como Venus terminará como Marte, por decirlo en dos patadas. O se congelará en un invierno permanente. O todo a la vez; a saber, pero es que en realidad da igual, completamente igual, dónde esté el fondo del proceso: la agricultura barata no es posible si no hay estabilidad climática. Bastará con que desaparezcan del todo la primavera y el otoño durante cuatro o cinco años en dos o tres biotopos clave para que el grano se ponga al precio de la tinta de impresora. Y eso será el fin de todo, un holocausto atroz. Y pinta a que se dará pasado mañana ya. Habrá países que se lo comerán más crudo que otros y los que se lo monten peor al estocar pues atacarán a los que no. El conflicto escalará...

En fin, que no se trata de que nos vayamos a achicharrar, es que TODO nuestro mundo depende de que el clima no cambie. Depende de eso mucho más que de la energía barata y los recursos disponibles: una nevada de dos meses en estas latitudes no deja ni un comercio ni una industria ni un canal de transporte en pie. Y se avecinan las primeras. Por ponerte otra. Y hay mil.
 
El ejercito de hoy son funcionarios simples. Fin. La guerra ya es para los drones y los pads de la Playstation. Y por esas no solucionas una deriva planetaria estructural. Ya no queda ni un general con la cabeza bien amueblada como para hacer frente de manera preventiva a una catástrofe climática, ellos se preparan para mantener funcionando interior y poco más. Porque son "eventos de desorden público", no conflictos bélicos.

Si el orbe no termina como Venus terminará como Marte, por decirlo en dos patadas. O se congelará en un invierno permanente. O todo a la vez; a saber, pero es que en realidad da igual, completamente igual, dónde esté el fondo del proceso: la agricultura barata no es posible si no hay estabilidad climática. Bastará con que desaparezcan del todo la primavera y el otoño durante cuatro o cinco años en dos o tres biotopos clave para que el grano se ponga al precio de la tinta de impresora. Y eso será el fin de todo, un holocausto atroz. Y pinta a que se dará pasado mañana ya. Habrá países que se lo comerán más crudo que otros y los que se lo monten peor al estocar pues atacarán a los que no. El conflicto escalará...

En fin, que no se trata de que nos vayamos a achicharrar, es que TODO nuestro mundo depende de que el clima no cambie. Depende de eso mucho más que de la energía barata y los recursos disponibles: una nevada de dos meses en estas latitudes no deja ni un comercio ni una industria ni un canal de transporte en pie. Y se avecinan las primeras. Por ponerte otra. Y hay mil.
Evidentemente si nadie está interesado en hacer absolutamente nada nos vamos, irremediablemente a la cosa. En eso estoy de acuerdo.
Lo que es bastante sorprendente es que habiendo técnicas de geoingenieria a la vista, no se estén aplicando ya, por parte de los países más importantes del planeta. O simplemente cambiar el pienso de las vacas para que no emitan Metano(que es un gas mucho peor que el CO2 que tiene un 20% de influencia en el calentamiento). Quizá les interese que haya guerra y fin para reducir población.
 
Lo que es bastante sorprendente es que habiendo técnicas de geoingenieria a la vista, no se estén aplicando ya

Si introduces banderillas nuevas y sale mal, a la gente le pillan unos sarpullidos y algún trancazo.
Si introduces un clima nuevo y sale mal, morimos todos como los peces de un acuario fallido.

En este sitio tenéis menos ciencia que unas alpargatas, de ahí que cada día entendáis menos el mundo.
 
Si introduces banderillas nuevas y sale mal, a la gente le pillan unos sarpullidos y algún trancazo.
Si introduces un clima nuevo y sale mal, morimos todos como los peces de un acuario fallido.

En este sitio tenéis menos ciencia que unas alpargatas, de ahí que cada día entendáis menos el mundo.
No lo veo así. No es clima nuevo, es usar medidas que rebajen o no hagan subir más el CO2 y metano. No es tan complicado pintar todo de blanco, plantar árboles a mansalva, provocar polvo lunar para provocar un efecto sombrilla temporal, etc etc. No son cosas que impliquen una desestructuración brutal del sistema de producción que provoque una desestabilización mundial casi igual de grave que cualquier catástrofe. Por cierto ya se hace lo de provocar nubes que hagan llover, en Dubai. Y por cierto. Gracias a eliminar la contaminación de los barcos, resulta que se está calentando el clima(curiosamente la contaminación tenía un efecto antiinvernadero, hay que jorobarse!!).
 
¿Veis como no es negociable?

La de hoy:

Os llevo diciendo desde hace años que por mucho que os empeñéis en que aquí no pasa nada os la van a clavar hasta el fondo y allí os soltarán el chorrazo bien espeso y calentito. Queráis o no. Porque a la realidad se la sudan vuestros delirios y al termómetro le dan igual las subnormaladas que os han metido en el cerebro hasta haceros perder le contacto con los hechos.
 
Volver