Begoño, metido hasta las cejas

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.482
El problema de este país no son los atajos legales que se va creando el poder, el problema es que hagan lo que hagan tienen una masa de votantes borregazos que lo justifican todo porque "son de los suyos".

Aquí, en la grandísima burbuja.info si mañana sale Pedro Sánchez robando la cartera de un anciano ciego en directo, aparecerían el burbujo 2, el besugo del depor y demás badulaques de izquierdas a justificarlo,d efenderlo, vender un relato... y millones de NPCs sociatas harían lo mismo.

Y eso con cada partido político.

Imagínate, eres un político, vives de querida madre, tienes a millones de besugos que tragan todo lo que hagas... pero hay una cosa que te está tocando los narices. Das el paso, sacas una ley para tener eso a favor, nadie se queja, nadie protesta, nadie hace nada... pues haces otra para tener otra cosa a favor, y otra, y otra...

Si es que son corruptos porque son badulaques... si NO LO NECESITAN. Si pueden hacerse TODO A MEDIDA.

No necesitas robar si puedes hacerte las leyes a tu fruta medida.

Eso es lo grave de estos casos, que con todo a favar para vivir comor eyes se meten en trapicheos cutres.

100k al Año se llevaba el Koldo, todo legal. ¿Qué fruta necesidad?

Así de badulaques son, el fiel reflejo de sus votantes.
El problema real para nosotros y la salvaguarda para los politicos, es que han conseguido normalizar la corrupción, ese es el verdadero problema.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.347
Vicente Valles dice el Votante de Vox jajajaja
Vicente Vallés es como el jovenlandés "pacífico" que te dice que si tu hija no va al colegio vestida de saco de basura, tiene un amigo jovenlandés que la lapidará.
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.264
Reputación
1.233
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.142
Reputación
11.060
Uds creen que el periodismo debería estar al servicio del pueblo?
No es una pregunta retórica la hago con desconocimiento de causa principalmente y por todos los entresijos y resortes en los que está integrado el hecho generalizado de "contar las cosas"

Yo creo personalmente o quiero creer que si ,pero también pienso que eso les pondría en claro enfrentamiento con quién maneja el establecimiento,y por lo tanto eliminado o disminuido de acción,por lo que no lo veo posible de una forma efectiva.
Ese establecimiento lo queramos o no también es el pueblo y el pueblo parece que decide quién establece,sea real o no en eso consiste mantener al pueblo adormecido

Hoy por hoy creo que sirve al establecimiento al cien por cien en detrimento de un pueblo subyugado gracias a este mismo hecho consumado como fin como decía antes,

Entonces mi pregunta es esa,creen que podría haber un periodismo pvro,es decir que cuente las cosas CAIGA QUIEN CAIGA?de ser así el mundo sería un lugar mejor haciendo a la gente saber la verdad que no quieren escuchar?
No todos están preparados muchos prefieren vivir la mentira de manera consciente.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Vicente Valles dice el Votante de Vox jajajaja
Vicente Vallés le mete caña al CHULOSAUNAS prácticamente a diario, aunque es verdad que casi siempre utiliza los mismos argumentos: su inmensa colección de mentiras y la ley de amnistía a los delincuentes del procés. Esto de Begoña es nuevo, pero en cualquier caso, Vallés no es de los que se basan en rumores, sino en información contrastada. A ver qué cuenta hoy.