Begoño calienta que sales

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
Me da mucha rabia oír a García-Margallo hablando de pérdida de soberanía en Cataluña. ¿Qué hicísteis vosotros cuando gobernasteis para evitarlo, vende motos? Con mayoría absoluta además. Durante su legislatura el separatismo pasó de ser residual a rozar el 50%. Algo haríais mal, digo yo. Hay que echarlos a todos al mar. Son todos culpables, de todo.
 
Última edición:

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.738
Reputación
24.372
Pues me parece normal que la esposa del presidente se reúna 2 veces con empresarios, obtenga beneficios económicos para su fundación, e inmediatamente su marido presidente apruebe ayudas públicas para la empresa. Pasa en todas las dictaduras bolivarianas...
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.263
Reputación
1.229
Pues me parece normal que la esposa del presidente se reúna 2 veces con empresarios, obtenga beneficios económicos para su fundación, e inmediatamente su marido presidente apruebe ayudas públicas para la empresa. Pasa en todas las dictaduras bolivarianas...
Pero no lo verás en las noticias. Miedo, mucho miedo, quita de ayudas a las TV. Ni Vicente Valles se atreve.
Estamos en una Dictadura de facto.
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.263
Reputación
1.229

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.592
Reputación
63.084
Así funciona España en donde el Estado actúa como una especie de campo que todo lo impregna y sus excitaciones son actos de corrupción. Al igual que la teoría cuántica de campos no existe un vacío absoluto sino que está lleno constantemente de casos de corrupción que aparecen y desaparecen de manera constante ya que se trata de un campo/Estado sumamente activo en donde todo el mundo se monta su chiringo para robar vía tráfico de influencias.
Es una mafia y el reino de la selva lejos de la mulos de la Justicia porque han roto la lupa, no hay Justicia para esa banda.