Podemos Begoña Villacis destruye al Chepas en vivo y directo

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
La verdad es que me entra una risa floja que te cagas, cuando un rojo estulto dice aquello de que no hay nadie más simple que un obrero de derechas.
Lo que no veras nunca es un empresario de izquierdas, porque iluso no son. Obreros de derechas muchos, y trabajadores, mucho. El que dice no hay mas simple que un obrero de derechas, suele ser un paguitero vividor que no trabaja, un okupa, gente de jovenlandia, chicas de sobacos peludos y camisa de leñador o directamente, badulaques.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.539
Reputación
113.185
Eres el rojo que mejor me cae....me costaría fusilarte, la verdad

Es que yo soy como las cucarachas y creo que sobreviviría incluso a un holocausto nucelar, soy uno de los dos únicos supervivientes de mi generación de mi barrio de la alegre y tierna juventud que no ha muerto por drojas, sida, peleas callejeras, ajuste de cuentas o tiroteado en un atraco frustrado...así que figúrate el instinto de supervivencia que puedo tener :)

Saludos.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.702
Reputación
31.795
Yo también comparto con Villacís la alegría por la desaparición de Pudrimos, pero veamos lo último que hizo ella como política para agarrarse a un escaño en Madrid y seguir masajeando de la berza, nada menos que intentar arañar votos de la inmi gración, no me extraña que esté fuera, para eso ya están la PPSOE.

 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Anda que los que invitan a la tertulia...
Creo que Vox debería ir entrando en todo este rollo de la tele porque la mayoría de gente tiene sólo una versión, no ambas.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.695
Reputación
16.480
Los que se pelean se desean.

Pablo Iglesias, das ardor de estomago.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
435
Reputación
839
Sigue estando muy , muy buenorra la Villacis, políticamente no me convence para nada pero, buffff...la amo.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.699
Reputación
31.266
jorobaTE CHEPAAAASSSSSS

jorobaTEEEEEEEEEEEEEEE

CABRONNNNNN
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.570
Anda que los que invitan a la tertulia...
Creo que Vox debería ir entrando en todo este rollo de la tele porque la mayoría de gente tiene sólo una versión, no ambas.
A VOX los sacaron de la tele justo antes de las elecciones generales de 2023, apagón informativo total. Salvo algunos cortes de video cuidadosamente seleccionados, pero no les dejaron ni un solo minuto de libre expresión. Y a pesar de eso han sabido medio mantener el tipo. (Y a pesar de añgunos de los garrulos casposos que hay en el partido, que todo hay que decirlo).
Ahora la maquinaria de propaganda tiene una patata caliente encima de la mesa, ¿van a prolongar la censura más tiempo? es un arma de doble filo porque cada vez más gente se está dando cuenta y eso se le puede volver en contra al sistema.