¿Bebidas alcohólicas lonchafinistas por excelencia?

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.889
Reputación
72.692
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
la bebida mas lonchafinista es el vodka, es alcohol y agua, no te pueden engañar con un sucedaneo porque no puede haberlo, es tan sencilla que no se puede imitar con nada mas barato, se puede hacer mal como cualquier destilacion y contener metanol, pero en destilaciones clandestinas, si pasa por sanidad y esta autorizada da igual que te cueste una botella 4 euros que 60 euros, todas son lo mismo, alcohol y agua, solo cambia el diseño de la botella, lo que le paguen a los famosos que la anuncien y la calidad del agua empleada.

si quieres una marca de prestigio de toda la vida, krupnik, auntentico vodka polaco que el corte ingles vende o vendia por 6 euros.
Un vodka es malo si frío huele a alcohol. Prueba y verás. Menudas rondas me he pegado de moskovskaya a palo seco recién sacado del congelador, cuando sale menos líquido. Botellas enteras en una noche
 

FuckCommunism

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
350
Reputación
873
+


Alcohol 70 y tónica Hacendado: El gin tonic del proletariado.


Conocí a un hombre realmente alcohólico que, cuando no tenía otra cosa mejor, se compraba una botella de alcohol etílico de las de farmacia (aquí en Argentina es de uso alimenticio) y le disolvía un sobrecito de jugo en polvo (tipo Tang, pero más barato).

Aún vive, ya está por llegar a los 40.
Eso mismo hacíamos mis amigos y yo cuando ibamos de vacaciones y los últimos días apenas había guita pero por supuesto la imperiosa necesidad de seguir escabiando. Eso sí, diluíamos el alcohol con agua. Eramos taaaaaaaaaaan jóvenes...
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.254
Reputación
59.920
Antes la sidra era barata y habia muchas buenas...Ahora se esta poiniendo cada dia mas de moda y empieza a aparecer basura cara por doquier.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.889
Reputación
72.692
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
+


Alcohol 70 y tónica Hacendado: El gin tonic del proletariado.




Eso mismo hacíamos mis amigos y yo cuando ibamos de vacaciones y los últimos días apenas había guita pero por supuesto la imperiosa necesidad de seguir escabiando. Eso sí, diluíamos el alcohol con agua. Eramos taaaaaaaaaaan jóvenes...
Pues en Amazon lo tienes el de 96 de uso alimenticio a unos 10 euros el litro. Hace tiempo ni lo vendían por el tema del timbre de impuestos a las bebidas alcohólicas, que cua do había que curar un botijo o hacer aguardiente de sabores tocaba comprar orujo de 70 a precio de oro
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Lonchafinismo de bares: Pinta de Cruzcamporbeurghhh... 1,50 en el 100 montaditos.

Aconsejo no comer nada si quieres evitar la cagalera.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
¿Ese vino no me dirán nada si lo mezclo con gaseosa o con cola Hacendado verdad? Para el almuerzo y tal.
En La Mancha probé unos graneles de pm, embotellados también, pero en graneles creo que son de lo mejor para el lonchafinista extremo.

Habrá que probar ese ron si es un primera marca por menos euros... Puede ser una opción muy a considerar para alternar.
Como dices no pasa nada si lo mezclas a cver es un vino bueno para el precio que tiene pero no es un vino excelente ni nada por el estilo, en cuanto a los vinos a granel no dudo que si lo compras directamente en la bodega de la mancha puedas obtener un vino de buena calidad a aun precio mejor que otros, pero yo no soy de la mancha ni suelo pasar nunca por lo que no se donde comprarlo.

En cuanto al ron de medellin miralo en el carrefour, esta envasado en una botella de 700ml pero parece mas pequeña por la botella, la verdad es una marca que esta bien pero de marketing parece que no entiende mucho por que si es cierto que miras esa botella y otra de la misma cantidad y esa da una impresion de ser mas pequeña.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.594
Reputación
35.104
Lugar
Zárágózá.
Como dices no pasa nada si lo mezclas a cver es un vino bueno para el precio que tiene pero no es un vino excelente ni nada por el estilo, en cuanto a los vinos a granel no dudo que si lo compras directamente en la bodega de la mancha puedas obtener un vino de buena calidad a aun precio mejor que otros, pero yo no soy de la mancha ni suelo pasar nunca por lo que no se donde comprarlo.

En cuanto al ron de medellin miralo en el carrefour, esta envasado en una botella de 700ml pero parece mas pequeña por la botella, la verdad es una marca que esta bien pero de marketing parece que no entiende mucho por que si es cierto que miras esa botella y otra de la misma cantidad y esa da una impresion de ser mas pequeña.
Es para que te lleves dos roto2

Entro a recomendar un vino cojonudo del Mercadona.

Borsao garnacha mítica. Hay dos versiones, el joven y el barrica. Los dos por menos de 3 euros. Excepcionales.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.944
Reputación
8.796
Lugar
Por la parte de arriba.
15 pavos cuesta un GlenGrant en una licorería, hefe. Afina un poco.
¿Y es mejor? discutible porque depende de gustos. El DyC malta tiene gran valoración en Amazon (4,8/5) y en otras webs. Aparte ese otro me costaría otros 4 pavos el envío, que yo no tengo acceso a licorerías en mi zona. El DyC lo puedo echar a la cesta cuando voy al Mercadona.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.965
Reputación
29.827
Lugar
Barcino (Hispania)
Me refería exactamente a lo que describiste. Era un carro donde rellenaban la botella, si.

Pero algunos vinos son muy dulces porque son así. Como el Oporto. Y puede que justo donde hayas estado gustasen de vinos hiperdulces. Son sus costumbres, hay que respetarlas honkhonk.

Hace un tiempo me pasó con un vino griego, que no sé ni qué variedad era. Lo compré en una de esas tiendas de productos Gourmet. Como quería aparentar que sabía lo que compraba, no hice ninguna pregunta ni ná. Lo tomé de la estantería y fui a la caja a pagarlo sin muchas vueltas. Quise tomar un vasito con la cena y era como un jarabe empalagoso. No había forma de bajar eso. Tenía que comer pan para que se me vaya el sabor. Pero me empeñé en terminar ese vaso ("porque yo te voy a ganar" le dije mirándolo fijo). Resulta que a los 15-20 minutos estaba tan mareado que me tuve que ir a dormir. Y al otro día me desperté con dolor de cabeza, habiendo sólo probado un vaso.

Ese dolor de cabeza es lo que pasa con los vinos muy dulces. Igual que los vinos caseros aveces tienen restos de uva flotando, pero no es que sean malos.

Igual en España tienen algo parecido y más adaptado a tu paladar. Seguro que buscando en Facebook o alguna web por el estilo podrían conseguir el número de teléfono de algún productor. La solución más lonchafinista es comprarle al pequeño productor, además de que una vez que das con uno bueno, es mucho mejor que algo industrializado. En el foro he leído de alguno que se hace llevar los jamones por el productor, así que seguro deben tener la posibilidad de hacerse llevar vino o alguna otra bebida.
En Qatarlunya se hace el " Vi bullit" el vino cocido, no está cocido, eso sí ,es dulce y con dos copas ya vas flamenco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
¿Y es mejor? discutible porque depende de gustos. El DyC malta tiene gran valoración en Amazon (4,8/5) y en otras webs. Aparte ese otro me costaría otros 4 pavos el envío, que yo no tengo acceso a licorerías en mi zona. El DyC lo puedo echar a la cesta cuando voy al Mercadona.
Hombre, si es por la accesibilidad no digo nada; pero que me compares un segoviano con un single malt escocés de 5 años... Cuando había cuartos, del Glenfiddich no me bajaba nadie.

Cualquier güisqui que no se pueda beber sólo y sin hielo ni agua es una hez.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.506
Reputación
74.476
Lo veo y subo a:

Ver archivo adjunto 432471

He probado cosas malas, pero creo que ésta se lleva la palma (bueno y el ron Rives). Es lo que tenía ser pobre en los tiempos de la uni.
Me has hecho viajar al pasado. Ése era el más barato del supermercado que tenía por la zona. Lo compré en muchas ocasiones porque el resto no quería poner dinero para cosas mejores. Sabía bastante fuerte y la resaca era brutal.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.944
Reputación
8.796
Lugar
Por la parte de arriba.
Hombre, si es por la accesibilidad no digo nada; pero que me compares un segoviano con un single malt escocés de 5 años... Cuando había cuartos, del Glenfiddich no me bajaba nadie.

Cualquier güisqui que no se pueda beber sólo y sin hielo ni agua es una hez.
DyC single malt envejecido mínimo 10 años, hecho con cebada castellano-leonesa (de las mejores) malteada en la propia destilería (pocas lo hacen). Envejecido en roble americano donde previamente ha reposado bourbon.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Vaya fruta bomba el vodka del mercadona, buenas me he pillado con eso meparto:
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
DyC single malt envejecido mínimo 10 años, hecho con cebada castellano-leonesa (de las mejores) malteada en la propia destilería (pocas lo hacen). Envejecido en roble americano donde previamente ha reposado bourbon.
Si supieras algo de whisky, sabrías que lo más importante no es todo lo que tú has dicho, sino el agua con que se hace.