Bebés muertos

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.291
Y que tal intervenir en las guerras aniquilar a ambos bandos y retornar a los refugiados? De eso no se habla verdad? No interesa. Pero las guerras y sus efectos los pagan los ciudadanos de alli y tambien los de aqui.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Y no es mas fácil preocuparnos de nuestros problemas, que bastantes tenemos ya, y no meternos en camisas de once varas?
 

Igil

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
99
Reputación
60
Lugar
Raincouver,CA
Después de leer la noticia de que había pedido la reagrupación a Canadá ( no fue reagrupación fue refugio, son dos procesos completamente diferentes) y de leer la reacción canadiense, realmente me he dado cuenta que es un complot todo esto de Siria... Me refiero a que les denegaran venir aquí y ahora lacrimógenamente el Ministro diga que van a seguir con su compromiso de aceptar refugiados. Huele a cuerno quemao...
Estos majos de Siria, van buscando como bien decís expandirse a paises de luz, con un fin raro raro... porque un sirio clase baja, no se levanta un día y dice: cachopo voy a pedir el refugio a Canadá! como el que se va a Torrelodones... Ahí hay mentes manejantes...

El tema candente aquí y lo que realmente joroba a los canadienses (canadienses no son solo blancos, aquí los canadienses son de colores y etnias dispares) es el tema de los refugiados, porque bajo la capa del refugio viene gente a vivir del papi Estado; digamos que si eres inmigrante "normal" tienes que pasar unas cribas insuperables a veces y si eres refugiado, entras miel sobre ojuelas, te dan ayudas, casa, paguita... los canadienses están quemados con el tema por los refugiados (colombianos, jovenlandeses, árabes...) y aún así, el sistema migratorio no tiene ni punto de comparación con el europeo y menos con el español.

Después de leer la noticia, se me ha ocurrido si esto no será un tenderete de los amerikanos para emprender otra cruzada en morilandia... ??? ya sabéis, por lo de que las balas están cogiendo polvo y la industria armamentística es la 3ª del pais...

Chris Alexander suspends campaign after news that Canada rejected family
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Como no me he leído el hilo entero no sé si alguien lo habrá dicho pero...

El padre sobrevivió.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
ningún hilo sin su, millón de, marialeladas




No lo sé, no quiero saberlo. No quiero que me engañen con niños muertos, ni con su falsa muerte.

Es kurdo, tenía una tía en Canadá. Los padres pensaban en llegar hasta ahí. Canadá rechazó que su tía de Vancouver reagrupase a la familia.

Y está muerto.
Vale, hoy ya nos enseñaron imágenes del niño cuando estaba vivo, pero es un poco extraño que la misma persona lo coloque en dos puntos distintos de la playa. Si se recoge no tiene ninguna explicación que se vaya a acostar de nuevo en otro lugar de la orilla, a menos que se esté buscando el mejor escenario para la foto.
En fin, pobre niño. Si no es un muñeco lo han tratado como si lo fuera.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
A mi me toco por mi trabajo ver y asistir a un bebe muerto y no lo olvidare nunca. Es una experiencia horrenda que da la vuelta del reves
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.394
Reputación
9.736
Lo de este niño es trágico, pero ver cómo están utilizando su imagen para "azuzar conciencias" en una burda forma de manipulación de los sentimientos de la gente es deleznable.

La gente está en su derecho a no querer inmi gración masiva en sus países. No se les puede mostrar un cadáver en la televisión y decirles a la cara la culpa es vuestra. Es chantaje emocional de la peor especie.
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
está foto ha sido calificada por todos los medios nacionales e internacionales como la foto de la "vergûenza de Europa".

Bien, vistas las respuestas leídas en este foro, concretamente en este post, puedo afirmar sin temor a equivocarme que este foro está lleno de sinvergüenzas.

dato empírico, no es una opinión.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
A mi me toco por mi trabajo ver y asistir a un bebe muerto y no lo olvidare nunca. Es una experiencia horrenda que da la vuelta del reves
yo he visto uno

frío, parecía irreal...no me gusta acordarme ni que me lo recuerden

está foto ha sido calificada por todos los medios nacionales e internacionales como la foto de la "vergûenza de Europa".

Bien, vistas las respuestas leídas en este foro, concretamente en este post, puedo afirmar sin temor a equivocarme que este foro está lleno de sinvergüenzas.

dato empírico, no es una opinión.
Otro con la mirada de los 1000 kilómetros recitando el credo de la comunidad internacional, los medios, el consenso, etc, etc
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999
está foto ha sido calificada por todos los medios nacionales e internacionales como la foto de la "vergûenza de Europa".

Bien, vistas las respuestas leídas en este foro, concretamente en este post, puedo afirmar sin temor a equivocarme que este foro está lleno de sinvergüenzas.

dato empírico, no es una opinión.
Ah bueno, pues entonces, para que ustec no me considere un sin-verguenza voy a cambiar de opinión.

No podría dormir si siento que ustec no me respeta y no coincido con ustec en todas mis opiniones punto por punto.:eek:
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.838
Esta imagen me recuerda a los anuncios de la DGT en la que un niño fallece porque sus padres ni le han puesto la sillita de seguridad ni el cinturón y sale despedido del vehículo.

En este caso la imprudencia de los padres ha sido meterlos en un bote que no debían y como dice la DGT "las imprudencias se pagan".
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
En serio, me gustaria ir a la pueblo de estos progres tan acogedores, en el mio el que me siento extranjero soy yo. Hay que caminar muuuuchos metros para cruzarse con un cristiano...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
está foto ha sido calificada por todos los medios nacionales e internacionales como la foto de la "vergûenza de Europa".

Bien, vistas las respuestas leídas en este foro, concretamente en este post, puedo afirmar sin temor a equivocarme que este foro está lleno de sinvergüenzas.

dato empírico, no es una opinión.
Estoy 100% seguro de que ya has ofrecido tu casa para acoger a una familia siria.

100%.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
O sea, ¿me estás diciendo que están mejor tratados los refugiados que los obreros Pakis, Indios y Bangladíes que trabajan allí en condiciones de esclavitud?
Por lo que dice la gente que conoce los campos, sí, los lugares financiados por Qatar, dicen que son alucinantes. De todas maneras no sé de que te extrañas, hacen los catarís algo que no sea alucinante? A mi me recuerdan a las civilizaciones antiguas, todo lo que hacen con la intención de mostrar lo bien que hacen las cosas y cuidan mucho la estética.
Me parece coherente, que tengan una persona cobrando una hez mientras hacen una obra suntuosa para otra.... .muy de civilización antigua

---------- Post added 03-sep-2015 at 21:05 ----------

No, yo no creo que sea bueno. Yo estoy dispuesto a no ser bueno. Eres tú la que se quiere mantener blanca como la nieve. Pues no se puede. Hay pecados por acción y por omisión. Y muy gordos.

Si tú no sabes o no quieres saber lo que hay que hacer no significa que no esté claro lo que hay que hacer ni que nadie lo tenga claro. Hay profesionales de estas cosas. Lo que pasa es que la opinión pública manda, quiere lo que tú -o sea, relax, qué pateo nos da todo-, y el líder que se oponga se va a a su casa.

No me apetece nada lo que hay que hacer ni que se haga, no soy un orate militarista y la guerra es la peor calamidad que existe, pero los adultos que quieren sobrevivir hacen cosas que tocan cuando no hay más remedio. Y limpiar al ISIL de la faz de la Tierra toca.

Si como decía Nietzsche tienes un caso agudo de voluntad de morir, apártate y no nos hagas a todos esperar a que llegue contigo.

Y sí, todo en esta vida causa sufrimiento. Querer evitar el sufrimiento a toda costa es paradójicamente lo que más sufrimiento causa.
Blanca? En absoluto, simplemente práctica. Si no sabes arreglar el ordenador, haz un curso y aprende a arreglarlo, pero no te metas a arreglarlo sin tener ni idea y al final lo hagas inservible.... eso es lo que me parece más práctico. Acertar por pura chiripa? Cuantas probabilidades tienes?

Claro que los profesionales pueden saber que hacer..... y a lo mejor te dicen que lo mejor es no hacer nada, los católicos han tenido que pasar por el matarse entre ellos para hoy llevarse bien todas las religiones cristianas, igual es algo que tienen que pasar, por qué no?.... Pero para ello, primero hay que estudiar y tú sabes con los conocimientos que hay hoy, el tiempo que puede llevar hacer esos estudios? Decenas de años.....

También tocaba limpiar la faz de la tierra de talibanes y .... qué pasó? No somos tan supergrandes, que podemos llegar a un sitio y matarlos a todos.... creo que tienes una alta sobreestima de nuestra capacidad tecnologica.
 
Última edición: