¿Bebéis alcohol?

¿Bebéis alcohol?

  • Nunca

    Votos: 21 18,9%
  • Muy de vez en cuando

    Votos: 22 19,8%
  • De vez en cuando

    Votos: 14 12,6%
  • Solo cuando salgo

    Votos: 7 6,3%
  • A menudo

    Votos: 14 12,6%
  • A diario

    Votos: 26 23,4%
  • Tengo un problema de adicción

    Votos: 5 4,5%
  • Bebo más que un inglés en Benidorm cuñao

    Votos: 2 1,8%
  • RIP & DEP siempre saludaba

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    111

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
728
Reputación
1.212
Yo solo he bebido al salir de marcha, nunca por otro motivo, no me gusta ni el vino en un buen restaurante ni una cerveza viendo un partido del mundial con patatas fritas, ni una caña con amigos o compañeros.

Pero ya no bebo nada ni al salir de marcha. Las resacas son horribles y no me compensa.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Es un vicio más. Aunque no lo aceptemos y este bien visto socialmente.
Me bebería mis cervezas todos los días pero me contengo.
En sociedad y en la calle si que bebo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.621
Reputación
57.696
Lugar
Gundabad
Hace la tira de años bebía bastante, solo en ambientes de juerga, lo que ocurría es que salía de borrachera tres días a la semana (jueves, viernes y sábado). Visto en retrospectiva fue una merluzez, podría haber muerto o acabar muy mal, he sufrido hasta tres comas etílicos en aquella época.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Es un tema interesantísimo la relación de los españoles con el alcohol, ¿no?

Mis compatriotas rara vez beben (esta encuesta es un ejemplo). Pensé que los británicos le daban al tema en demasía, pero ahora que estoy conviviendo con australianos veinteañeros me quedo impactado: están todo el día empinando el codo. Y sin torcer el gesto (lo llevan bastante bien).

En mi entorno en España la cerveza es algo que rara vez se toma en casa, y mucho menos a diario. Creo que España es de los países occidentales donde menos alcohol se bebe.
 

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
728
Reputación
1.212
Creo que España es de los países occidentales donde menos alcohol se bebe.
Y donde mejor se sabe beber. Los demás europeos, desde los Pirineos a Moscú beben como bestias y pierden el control y se pelean y vomitan y se convierten en despojos con ojos de loco cada fin de semana y toda su vida hasta que se mueren.

Los españoles son los que mejor beben y mejor se comportan bajo los efectos del alcohol, ahí se ve qué pueblo es fuerte de verdad.
 
Última edición: