Bebe cagado en un bar. Que os parece la situacion?

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.322
Reputación
31.681
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Estaba yo en un bar con mis amigos y habia al lado unos getanos con un bebe en carrito. El bar era todo de mesas la gente estaba sentadas. Algunos cenando y otros tomando copas.

Pues bien la getana subida de peso se pone a cambiar al niño en una de las mesas que esta en una de las esquinas. Decir que la mesa estaba libre al igual que otras muchas y quee no era pis lo que tenia y ERA UNA CAGADA ENORME. Ademas los baños estan en otra planta con escaleras Y NO TIENEN CAMBIADOR. La getana puso el ojete del niño apuntando a toda la gente para poder ver bien el cagarro mientras cambiaba al niño. EL NIÑO LO PUSIERON ENCIMA LA MESA SUCIA LLENA DE MIGAS Y RESTOS DE COMIDA. LIMPIARON EL OJETE DEL NIÑO CON UNA SERVILLETA SUCIA QUE COGIERON DEL SUELO.


En esto que segun le comento a mi amigo que en la mesa de al lado que estaban los getanos, ya olia todo a hez, le hago un gesto de atencion a uno de los camareros de la situacion, quejandome. Este al minuto va a los getanos a llamarles la atencion de que para otra vez que pase que les dejaria una llave para pasar a otra sala para getanos y para cambiar al niño.

Lo cierto es que era una guarrada y luego un getano le dijo lo del gesto de queja mio a este.

DECIR QUE EL NIÑO LLORO COMO SI LE PREÑARA PAZUZU EL ALMA CON EL trastero TODO CAGADO, DURANTE TODA LA NOCHE Y NOS TALADRO EL CEREBRO A TODO EL BAR CHILLANDO.

¿tan mal puede sentar cambiar un niño en un bar un momento? Pues si, a mi me parece una guarrada cambiar crios cagados en un bar y siempre me quejare de cosas asi ¿que os parece a vosotros?




ACTUALIZACION

Esta bien. RECTIFICO pero solo para afirmar que NO cambiaron al niño en la mesa SINO EN SU CARRITO POR EL TEMA HIGIENICO Y OLIA A trastero Y hez FATAL IGUALMENTE. MANTENGO EL RESTO XD
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Estaba yo en un bar con mis amigos y habia al lado unos getanos con un bebe en carrito. El bar era todo de mesas la gente estaba sentadas. Algunos cenando y otros tomando copas.

Pues bien la getana subida de peso se pone a cambiar al niño en una de las mesas que esta en una de las esquinas. Decir que la mesa estaba libre al igual que otras muchas y quee no era pis lo que tenia y ERA UNA CAGADA ENORME. Ademas los baños estan en otra planta con escaleras Y NO TIENEN CAMBIADOR. La getana puso el ojete del niño apuntando a toda la gente para poder ver bien el cagarro mientras cambiaba al niño. EL NIÑO LO PUSIERON ENCIMA LA MESA SUCIA LLENA DE MIGAS Y RESTOS DE COMIDA. LIMPIARON EL OJETE DEL NIÑO CON UNA SERVILLETA SUCIA QUE COGIERON DEL SUELO.


En esto que segun le comento a mi amigo que en la mesa de al lado que estaban los getanos, ya olia todo a hez, le hago un gesto de atencion a uno de los camareros de la situacion, quejandome. Este al minuto va a los getanos a llamarles la atencion de que para otra vez que pase que les dejaria una llave para pasar a otra sala para getanos y para cambiar al niño.

Lo cierto es que era una guarrada y luego un getano le dijo lo del gesto de queja mio a este.

DECIR QUE EL NIÑO LLORO COMO SI LE PREÑARA PAZUZU EL ALMA CON EL trastero TODO CAGADO, DURANTE TODA LA NOCHE Y NOS TALADRO EL CEREBRO A TODO EL BAR CHILLANDO.

¿tan mal puede sentar cambiar un niño en un bar un momento? Pues si, a mi me parece una guarrada cambiar crios cagados en un bar y siempre me quejare de cosas asi ¿que os parece a vosotros?




ACTUALIZACION

Esta bien. RECTIFICO pero solo para afirmar que NO cambiaron al niño en la mesa SINO EN SU CARRITO POR EL TEMA HIGIENICO Y OLIA A trastero Y hez FATAL IGUALMENTE. MANTENGO EL RESTO XD
Deberia darte verguenza. Que falta de originalidad
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.718
El título de este hilo refleja perfectamente la diferencia que puede marcar una tilde puesta en su sitio o no.

Yo había confiado en el nivel ortográfico del autor y estaba preparado para leer algo realmente sórdido aquí roto2
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.322
Reputación
31.681
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Problema en el bar. ¿Que os parece esta situacion? + RECTIFICACION + ENCUESTA

Estaba yo en un bar con mis amigos y llevaba a mi bebe en el carrito. El bar era todo de mesas la gente estaba sentadas. Algunos cenando y otros tomando copas.

Pues bien mi mujer se puso a cambiar al niño en una de las mesas que esta en una de las esquinas. Decir que la mesa estaba libre al igual que otras muchas y quee era pis lo que tenia y NO QUE ESTUVIERA CAGADO. Ademas los baños estan en otra planta con escaleras Y NO TIENEN CAMBIADOR. Mi mujer se puso delante del niño con lo apenas se la podia ver mientras cambiaba al niño. EL NIÑO LO PUSIMOS SOBRE UNA FUNDA ESPECIAL PARA QUE EN NINGUN MOMENTO ENTRARA EN CONTACTO CON LA MESA Y DE NINGUNA FORMA PUDIERA MANCHARLA. En esto que segun le comenta mi amigo en la mesa de al lado que estaban tomando copas uno de los hombres le hace un gesto de atencion a uno de los camareros de la situacion quejandose. Este al minuto viene a llamarnos la atencion de que a otra vez que pase que nos deja una llave para pasar a otra sala para cambiar al niño.
Lo cierto esque no me parecia para tanto y luego mi amigo me dijo lo del gesto de queja del hombre este.
DECIR QUE EL NIÑO SE PORTO GENIAL DURANTE TODA LA NOCHE Y NO DIO RUIDO NINGUNO

¿tan mal puede sentar cambiar un niño en un bar un momento? No se a mi me parece exagerado y jamas me he quejado de cosas asi ¿que os parece a vosotros?

ACTUALIZACION

Esta bien. RECTIFICO pero solo para afirmar que no debi cambiar al niño en la mesa SINO EN SU CARRITO POR EL TEMA HIGIENICO Y YA QUE ALLI SE QUE DISPONEN SITIO PARA CAMBIALO APARTE SI ES NECESARIO HARE USO DE EL. MANTENGO EL RESTO SI ME PASARA EN OTRO SITIO EN ESAS CONDICIONES XD