Beatriz Zimmermann, la progenitora de las niñas asesinada por el tarado de Gimeno, escribe una carta sobre la violencia Vicaría

Cuando pasen los años y ni dios se acuerde de las niñas, veremos donde quedan esos neopalabros y esas buenas intenciones escritas en esa carta (que por cierto dudo muchísimo que lo haya escrito ella). Que se lo digan a los padres de Gabriel y sus buenas intenciones al comienzo de su drama.

La fin de tus hijos es ausencia y desesperación infinita hasta el final.
 
A algún lechón comunista que sigue utilizando a esta pobre mujer como arma política, lo colgaba yo de los narices del palo mayor.

Es una vergüenza, una verdadera vergüenza que no se deje de una vez en paz a esta muchacha, que ya bastante infierno tiene consigo.
 
https://www.niusdiario.es/sociedad/...na-olivia-fin-tomas-gimeno_18_3153945622.html

Beatriz Zimmermann, la progenitora de las pequeñas Anna y Olivia, ha querido publicar una carta tras conocerse que el padre de las niñas, Tomás Gimeno, las mató y las lastró en el mar.

A continuación reproducimos su contenido.

Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento. A todos ustedes que han estado en corazones y rezos con ellas y conmigo acompañando todos los días desde que desaparecieron, ofreciendo todo el amor y ayuda para que tuviera un final feliz.

Desgraciadamente no fue así, sufriendo en dolor el acto más monstruoso que una persona puede cometer: dar de baja de la suscripción de la vida a sus propios e inocentes hijos.

Deseo que la fin de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que aunque ahora sintamos el mayor repruebo, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto.

PUBLICIDAD

Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos. Lo que yo daría por peinarles el pelo… Ese simple acto ahora mismo es lo que más desearía…

Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen porque cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos.

Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad


Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida... Y yo… siendo su progenitora, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños. Anna y Olivia estaban llenas de amor, todos los días yo les decía a cada momento que las amaba muchísimo...

A Olivia le decía; Olí tengo un problema, ella me respondía; si mami, ya lo sé…Que me quieres demasiado. Y ella sonreía. Los niños son nuestra responsabilidad y yo como progenitora me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas… Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida.

Esa fue la razón por la que dejarme a mi con vida ... Y por supuesto, el no quedar como el mayor malo de la historia. Aquí la justicia salió a la luz.

Gracias a toda la energía enviada en este caso tan desgarrador, gracias a todo el amor que pusieron, sucedió el milagro de encontrar a Olivia. Y que la verdad se conociera.

Cuando me dijeron la noticia se me vino el mundo encima, y por muy duro que sea por lo menos ahora puedo llorar su pérdida y sentirlas a mi lado a cada momento; sentirlas cuando me despierto, cuando desayuno, todo el día, hasta que me acuesto...

Debería de existir el día nacional del NIÑO. Todos los 27 de abril, para recordar que ellos son, junto a las personas mayores, nuestro principal cometido de dar amor, apoyo y educación. No olvidar que dependen de nosotros y que confían plenamente en nuestro amor hacia ellos. Tenemos una responsabilidad…

Deseo que la fin de las niñas sirva para crear mayor consciencia sobre el amor que entregamos a nuestros hijos, en valorarlo y cuando estamos con ellos no tener la cabeza en otros asuntos sino en ellos. Nos necesitan y nos adoran.

Olivia y Anna, ahora los angelitos de los niños, piden que les den todo el amor a sus hijos, dedicación, respeto, y que se les inculquen valores para un mundo mejor. Ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con todos nosotros para siempre, ayudando a tener más conciencia, amor y respeto por nosotros. La gran mayoría de las personas son seres increíbles, lo han demostrado en este acto tan cruel con la
compasión y el dolor.

Gracias de todo corazón;

Beatriz; mamá de Olivia y Anna. Los angelitos



_______________________________


Espero que se respete el dolor de la progenitora en este hilo y que se culpe al narcisista, malote, típico orate (que te puedes encontrar tanto en cualquier empresa, como en cualquier profesión, como en la carretera)...

Ahora bien hay cosas que me llaman la atención

1. Ella tiene un apellido muy Sanedrín, curioso

2. No me entra en la cabeza que escriba una carta con tanto dolor y ahora...

3. La carta parece estar redactada por cualquier asociación think thank tipo Open Society "aprovechemos esto para ver cosas en nuestros hijos amor etc.... Pero a su vez necesitamos cambiar el mundo y la agenda"

4. Que utilice la palabra Violencia Vicaría, palabro de nueva creación, es como si yo utilizara "hamamelidáceo" para hablar de mis plantas
La propaganda que vamos a tener que soportar con este caso va a ser impresionante. Ahora la Montera dira de prohibir que los padres denunciados por maltrato no pùedan ver a los hijos de por vida, como si eso sirviera para algo, pero es que ademas sera una ley que se aplique solamente contra los padres pero no contra la madres denunciadas. Y por cierto, que esa mujer se iba a llevar a las hijas a otro pais. Para Tomas eso era lo mismo que si estuviesen muertas... pero oficialmente el movil del crimen seguira siendo el "machismo". LOL.
 
Magnífico tema para desviar la atención del descalabro socieconómico de la gente de estepaís.

Y de paso mirar de meter más leyes chungas.
 
Hasta ahora no hay ninguna.
De hecho el padre no ha sido condenado.
Sigue gozando de la presunción de inocencia hasta que no sea juzgado y condenado.
El atacar a un hombre que no se puede defender es tan terrorífico como el dar de baja de la suscripción de la vida a un menor.

Exacto. Pueden haber pasado mil cosas. Se pueden elucubrar otras hipotesis plausibles. Es posible que el padre y las niñas hayan sido asesinadas por otra persona que quiera cortar amarras con su pasado y comenzar una nueva vida desde cero con su nuevo amor. Es otra hipotesis, tan descartable como la anterior hasta que haya mas evidencias.
 
La progenitora de las niñas presuntamente asesinadas ya ha pedido en su carta un ENDURECIMIENTO DE LAS LEYES DE GENERO.
Blanco y en botella.

Dentro de 1 año ley aprobada: en caso de divorcio el padre tendrá que irse a 200 Km de sus hijos a perpetuidad. PaRA evitar un posible caso de violencia vicaria.
 
Exacto. Pueden haber pasado mil cosas. Se pueden elucubrar otras hipotesis plausibles. Es posible que el padre y las niñas hayan sido asesinadas por otra persona que quiera cortar amarras con su pasado y comenzar una nueva vida desde cero con su nuevo amor. Es otra hipotesis, tan descartable como la anterior hasta que haya mas evidencias.
Huele a operacion Golondrina tipo cloacas del Estado , para tener la excusa de endurecer las leyes de genero, style Incendio del Reichstag, que apesta.
 
Es que el truco está ahí, en pretender acabar con algo con lo que es imposible acabar.

Salvando las distancias, es como si yo creo una asociación para impedir las peleas de borrachos a la salida de los bares, cuyo objetivo fuese "Peleas cero". Como ese objetivo es imposible de lograr, tengo financiación asegurada para décadas.
Obviamente alguna charo a la que la fin de esas niñas le rezuma el shishi y solo la ha visto como una ocasion de oro para apretar un poco mas la soga del feminista radicalsmo ha dedicado varias horas a redactar y pulir muy convenientemente esa carta para a continuacion ponersela delante a una mujer aplastada por el dolor, aturdida por los ansioliticos y con toda voluntad anulada por la desesperanza para que la firme y sacarle reditos economicos y politicos.

Es obsceno hasta limites penales.
 
Los periodistuchos hoy han aprendido una nueva palabra.

Hasta en la sopa.

D1irI9qXQAAZzc0.jpg
 
Volver