Bbk Saca Hipotecas A 50 Años

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Joer no me habia dao cuenta de que habia dos paginas en este post ya he visto que por tu planteamiento estabas felicitado, siga la adulacion pues.
Sdos
 
C

CORDURA

Guest
Salva Macho

Salva macho has dado estopa a todo dios pero tu lenguaje denota
1º) Que eres economistas
2º) Que trabajas de investmen banquer
3º) Que estás hasta los "guevos" de comentarios sin fundamentos

Tienes ya mi voto para el "mejor comentarista del día"

Saludos


Salva dijo:
Falso. Tú inversión ha generado en menos de seis meses un 19%, lo que implica que ha generado una rentabilidad anualizada que ronda el 38% (lo que conlleva que nos acercamos muy rapidamente al objetivo que proponías y que, consecuentemente, lo mismo no es en Mayo sino en Febrero cuando se llegue al límite).

En cuanto a tu capacidad para generar rentabilidades en inversiones bursatiles, no las voy a poner en duda, pero he de decirte que los datos que aportas te colocan entre los cinco mejores gestores de fondos del MUNDO (ninguno es español y ninguno invierte exclusivamente en bolsa).


1. INVESCO GT Korea A 59.11 %
2. Baring Eastern Europe $ 56.73 %
3. INVESCO GT Japan A 52.73 %
4. INVESCO GT Developing Mkts A 51.2 %


Mi consejo: monta una gestora y olvidate ya de ganar cuatro cochinos euros especulando con un piso en cadiz.




Disculpa, pero la frase debería ser así: Los Mercados son imperfectos, en tanto que permiten arbitraje, y tienden a eliminar esas imperfecciones.

Lo que has escrito no tiene ningún sentido.




¿Inflecion es inflexión? Si de lo que se trata es del punto de inflexión, tengo que recomendarte que no hagas como muchos políticos, que emplean expresiones sacadas de conceptos matemáticos para obtener un, supuestamente, alto grado de racionalidad e imparcialidad, cuando en el fondo no tienen ni p. idea sobre que están diciendo realmente.

Pero si en el fondo lo que realmente quieres es utilizar el concepto de Punto de Inflexión tal cual es, entras en contradicción al asegurar que los mercados mencionados se encuentran en un periodo de maduración, ya que lo que propondrías es simplemente que cambiaría la curvatura de la gráfica de la evolución del precio, pero no su tendencia alcista principal.

Y te puedo asegurar que ésto último sí que empieza a ser poco factible, tanto en Madrid como en Bcn.





La pregunta que deberías hacerte es si realmente es sostenible. Intenta ser objetivo y no incluyas en tus valoraciones deseos personales, por el simple hecho de haberte apuntado al carro de los especuladores.





Nuestras realidades son, efectivamente, distintas, pero no por ello tenemos que engañar a nadie. Nosotros aportamos argumentos basados en diversas fuentes (algunas de ellas, casi instituciones dentro del mundo de la economía nacional e internacional) y opiniones/creencias basadas en nuestro conocimiento sobre el funcionamiento de uno de los pilares básicos de la sociedad. Tú sólo aportas tu deseo de que el pasado se repita ad infinitum.

Se escribe: ExplicaD




Eso debe rondar el PIB mundial....




Ya veremos....
 
N

No Registrado

Guest
Toma ya!!! primeras hipotecas a 50 años... el mercado esta madurito...

El stock se va acumulando, en algunos sitios llega al 35% de lo construido en 2005 y todavia queda el treinta y tantos por ciento de lo de 2004 y ¿dicen que con hipotecas a 50 años la gente se va a animar a comprar? me parece que no, los inversores avispados hace tiempo que hicieron las maletas. Estan a ver si empapelan a los ultimos incautos y un sintoma claro de que la cosa esta bastante mal, hay sobreoferta y la demanda no quiere comprar (los informes independientes muestran en algunos barrios caídas) o no pueden y estan intentando estimularles.

Pero los jovenes menores de 35 años en mayor numero con contratos y sueldos precarios no van a mantener la burbuja inmobiliaria, serán de los primeros a los que les afecte el paro, no van a poder pagar casas de 50kilos, y menos si pasaran a costar un 27% más de esos 50 kilos, con lo que habría que pagar un 27% mas de los intereses anuales (más lo que suba el euribor), ni un 27% mas de impuestos por la compra.

Pensar en un estancamiento de los precios con mas de 3 millones de pisos vacios, 800.000 pisos construidos al año y 1/3 de los empleos dependientes del sector de las construccion no es creible.

Probablemente la mayoria de los jovenes que pidan hipotecas a 50 años sean jovenes agraciados con VPP que sera lo único que puedan pagar. Habría que ver que de real tienen esas colas de esperas para estas hipotecas o es otra campaña mas de marquetín o manipulacion.

Compren!!! Compren!!! que se acaben las hipotecas a 50 años!!!

Realizando cálculo sobre las probabilidades de que me toque una VPP en todos las sorteos durante el proximo año 2006 sería mayor al 20%. Y según las previsiones futuras esta probilidad ira en aumento durante los años 2007-2009.

Ahora mismo si quisiera podría meterme en promociones de VPP en alguna cooperativa aunque con vistas a 2008-2009, que me supondria un ahorro de mas del 50% sobre los precios actuales de libre y eso son muchisimos millones como para tirarse a la picina.

¿Colara entre los consumidores el aumento del costo total y aumento del endeudamiento con estas hipotecas?

Consumidores discrepan sobre ventajas de hipotecas larga duración
http://actualidad.terra.es/nacional...discrepan_ventajas_hipotecas_larga_662314.htm

Y es que para una hipoteca por ejemplo de 300.000 el costo total a 50 años se dispara y con una subida de 2 puntos del euribor no te digo nada:

al 4% a 30 años cuota de 1432 € costo total 515.608€
al 4% a 50 años cuota de 1160 € costo total 694.272€
al 5% a 30 años cuota de 1610 € costo total 579.767€
al 5% a 50 años cuota de 1362 € costo total 817.449€
 
N

No Registrado

Guest
llangot

Pues, lamentablemente, es posible que en dos años el piso dichoso en Cadiz valga 50.000.000 de ptas. , cosas mas aberrantes se han visto en estos ultimos años. El problema es que siguiendo con esta logica y ritmo de crecimiento, en 10 años ese mismo piso valdria 800.000.000,-(ochocientos millones de pesetas, o 4,8 millones de euros), y eso si que ya me empieza a parecer un poquito inasumible (la cuota mensual serian unos 35.000 euros al mes, no se si habra muchos gaditanos dispuestos a pagarlos). Pero bueno, España va bien, y quizas se juntan 25 pagapensiones dentro del piso y entre todos logran pagar la cuota, quien sabe, yo ya no digo nada...
 
N

No Registrado

Guest
Respetando el contenido

casi registrado dijo:
"Para el mercado es bueno" -explicó-, porque demuestra que en este tipo de productos "aún se pueden hacer muchas cosas", y para el consumidor también, porque dado el elevado precio de la vivienda "es mejor estar pagando 50 años", que no poder comprarse una casa.
A mi tampoco me gusta, pero el artículo está tal cual, y ese parrafo se comenta solo, de todos modos no creo que este tipo se ponga a decir "sálvese quien pueda" concediendo una entrevista.

Con todo, en multitud de medios leales a las manos que los sostienen, se meten cada vez con más frecuencia artículos llamando a la moderación y la prudencia, que dicho de otro modo, es lo más alto que pueden gritar esos medios.
 
N

No Registrado

Guest
el individuo/a que abrió el foro se ríe pq se compró un piso y cree que le sacará tremendas plusvalías vendiéndoselo a otro simplerrón.

Pobre aprendiz de pacotilla a especulador. El gran capital ya hizo su agosto (en connivencia con los gobiernos que han permitido y permiten pagar sólo un 15º/º de esas plusvalías) especulando con el ladrillo y se han salido con su dinero a otra parte. Ya sólo quedan los pardillos como él pensando que esa merienda de personas de color continúa....
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Subo este hilo para que se vea evolutivamente los intentos de mantener a toda costa la burbuja viva...

Gracias pillo
2006 10 27
http://www.elcorreodigital.com/vizc...akaldo-ofrece-hipotecas-baratas_20061027.html

A través de un concurso público, la Administración local ha promocionado «la hipoteca más atractiva del mercado».

«Adquirir una vivienda en nuestro municipio será más barato que en cualquier lugar», proclamó ayer el edil de Economía y Hacienda, Rafael Carriegas (PP). Con esta oferta, el concejal espera ganar 14.000 habitantes y superar la barrera de los 110.000 antes en diez años.

La propuesta ganadora del 'Préstamo Barakaldo' tiene su punto fuerte en un bajo tipo de interés. En los seis primeros meses será de un 4%, mientras que el resto de los pagos será del Euribor + 0,35%. A la hora de concertar la hipoteca, no habrá comisión alguna de apertura, estudio o cancelación parcial. Se podrá solicitar el préstamo sobre el 100% del valor de tasación o escritura con un máximo de 50 años. El único requisito de la BBK es la vinculación con la entidad. Eso sí, los solicitantes deberán respetar una premisa: saldar su deuda con el banco antes de cumplir 85 años.

Entre el BBK y la Kutxa...
 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
en cuanto suban un poco mas los intereses desapareceran las hipotecas a 50 y 40 años, despues a ver quien compra un piso si no bajan mucho los precios de las viviendas. :D
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Por no ser no es ni la mas barata, hez de intervencionismo...

 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
nemo4 dijo:
Por no ser no es ni la mas barata, hez de intervencionismo...



Desde luego la prensa patrocinada, no vive de informar, ni del euro que da el lector cuando compra el periodico. Vive de la publicidad y la propaganda. De los anuncios de hipotecas y refinancieras, de promociones urbanísticas, de publicidad institucional y de partidos, y de los anuncios por palabras de los prostibulos.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Toma, el tipo que inició este post fijo que es el camaron ese del idealista. Está muy mal ya de la cabeza el pobre, es patetico como entra por las noches al foro borracho a insultar.
Habría que calcular como afecta a los plazos las subiditas del euribol, si se recorta la duración de las hipotecas el bajonazo que pueden dar los precios puede ser de ordago. Imaginad si las dejaran en 20 años a fijo, ¿a cuanto se podrán vender los zulitos? El cuento de la lechera al revés.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Muy interesante, este hilo nos sirve para estar al día sobre las nuevas noticias que van apareciendo. ¿Sabéis que el PP ha perdido las elecciones? Voy a mirar si hay algún hilo sobre eso y lo subo. :rolleyes:
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
paperman dijo:
Si quieres que la esclavitud vuelva, firma la hipoteca a 50 años, que no sabes la de intereses que se pagan, con tantas cuotas.
y por otro lado tu casa vale lo que pagen por ella cuando te pagen 28 muy bien cuando te quieran pagar 20 valdra 20 entendidos ¿no?
Si la vendes por 27 a donde te iras a vivir ¿?, a otra que vale 27 ¿?
Seras una gota de jabon mas que contribuya a la burbuja.

:cool:
Por Dios del amor hermoso... 50 años. En el siglo XX, en los primeros 50 años del siglo XX hubieron dos guerras mundiales, una guerra civil y una posguerra que te cagas en España, una crack bursátil en wall Street y una depresión económica de narices.. se fueron reyes, vinieron reyes, perdimos colonias... 50 años son muchos años... hasta pa morirse. Yo no espero vivir 50 años más, luego esa hipoteca me sobra.