kapi59ttp
Madmaxista
- Desde
- 9 Mar 2011
- Mensajes
- 809
- Reputación
- 1.318
Hola conforeros!
Os cuento en primera persona experiencia bancaria vivida hoy.
(ruego a los moderadores me perdonen y muevan el hilo en caso de no ser el lugar correspondiente)
Resulta que mi chavala tiene la nomina en la BBK, y también unos pocos ahorrillos.
Hace tiempo la convencí para que se crease una cuenta naranja, y pasara una parte a ella, y así diversificar. La prisas en la fusión de las cajas vascas tras varios intentos fallidos no me dieron ninguna confianza.
El caso es que tras realizar varias transferencias, sin problema alguno, el otro día le llegó una carta para avisarle de 12 euros semestrales de cuota de mantenimiento o algo similar.
Tras acudir a una sucursal de la BBK, y no querer atenderla, la enviaron a la sucursal en la que abrió la cuenta.
El caso es que la comisión no se trata de mantenimiento de cuenta, sino de mantenimiento por OTE (orden de transferencia ¿de efectivo?)
He estado revisando en ciertas webs, y me he topado con esto:
Reclamar comisión traspaso fondos - OTE
por lo que veo parece que se están cubriendo de gloria
si han empezado a tomar medidas de este calado puede que estén empezando a estar cortos de liquidez
¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
¿consejos, medidas a tomar?
¿es denunciable?
Sin duda vamos a cerrar absolutamente todo lo que tenga que ver con BBK
Gracias!
Os cuento en primera persona experiencia bancaria vivida hoy.
(ruego a los moderadores me perdonen y muevan el hilo en caso de no ser el lugar correspondiente)
Resulta que mi chavala tiene la nomina en la BBK, y también unos pocos ahorrillos.
Hace tiempo la convencí para que se crease una cuenta naranja, y pasara una parte a ella, y así diversificar. La prisas en la fusión de las cajas vascas tras varios intentos fallidos no me dieron ninguna confianza.
El caso es que tras realizar varias transferencias, sin problema alguno, el otro día le llegó una carta para avisarle de 12 euros semestrales de cuota de mantenimiento o algo similar.
Tras acudir a una sucursal de la BBK, y no querer atenderla, la enviaron a la sucursal en la que abrió la cuenta.
El caso es que la comisión no se trata de mantenimiento de cuenta, sino de mantenimiento por OTE (orden de transferencia ¿de efectivo?)
He estado revisando en ciertas webs, y me he topado con esto:
Reclamar comisión traspaso fondos - OTE
por lo que veo parece que se están cubriendo de gloria
si han empezado a tomar medidas de este calado puede que estén empezando a estar cortos de liquidez
¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
¿consejos, medidas a tomar?
¿es denunciable?
Sin duda vamos a cerrar absolutamente todo lo que tenga que ver con BBK
Gracias!