Bayern puede estar interesante a un par de años vistas

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Me metí en Bayern cuando estaba sobre 56, pensando que ya había completado la corrección. Siguió bajando hasta los 44, pero ahora sí que parece que se ha dado la vuelta y ha roto al alza una directriz bajista de medito plazo ( se inició en febrero de 2020). Además también parece que ha formado un doble suelo

Por fundamentales parece que lleva años frita a indemnizaciones, y ha estado un tiempo en pérdidas, pero parece que ya vuelve a terreno positivo, y también parece que se está convirtiendo en un gigante de los fertilizantes tras la compra de Monsanto y en los próximo años creo que se podrán ver los frutos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
No dudo que vaya a recuperarse, pero yo la compré mas barata (la tengo en verde) y ya le tengo puesta la señal de la muerte para este año.

Le tiene que ir muy bien con lo que tienen entre manos para que se quede conmigo mas allá de éste año, aunque también te digo que si la suelto seguramente la volveré a recoger en 2023.
 

TITANtoño

Lonchafinista
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
142
Reputación
147
yo he leído que iban a tratar de hacerse con Dembelé cuando finalice su contrato con el Barça, creo que podría ser un primer paso en una muy mala dirección para ese club que durante tantos años ha tenido maravillado a Europa con su impecable gestión contractual, pues Dembelé a pesar de haber destacado antes en la Bundesliga durante su época en Dortmund arrastra una larga lista de lesiones que le han impedido jugar con la frecuencia y explosividad que requería simplemente para alcanzar las enormes expectativas que se levantaron tras su costosísimo fichaje por el Barcelona a cambio de 130 Millones de euros, a la incertidumbre de su futuro rendimiento cabría añadir las enormes exigencias que según la prensa catalana habría demandado el jugador francés para sellar su renovación así con el club de la ciudad condal, las cuales superan por un amplio margen el actual tope salarial que el BAYERN ha establecido en su estricta escala salarial de vital cumplimiento para la viabilidad del club, que actualmente lidera el delantero polaco Robert Lewandowski; incluso la actitud mostrada por Dembelé durante sus años en Barcelona podría suponer un problema para el correcto funcionamiento del vestuario bávaro.

Veremos que pasa, quizás dar un paso atrás y aterrizar en un club alemán algún escalón por debajo del BAYERN pero con una dinámica positiva y un buen proyecto de futuro le podría venir realmente bien al francés, algún club como el BAYER Leverkusen
 

joalan

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
241
Reputación
578
yo he leído que iban a tratar de hacerse con Dembelé cuando finalice su contrato con el Barça, creo que podría ser un primer paso en una muy mala dirección para ese club que durante tantos años ha tenido maravillado a Europa con su impecable gestión contractual, pues Dembelé a pesar de haber destacado antes en la Bundesliga durante su época en Dortmund arrastra una larga lista de lesiones que le han impedido jugar con la frecuencia y explosividad que requería simplemente para alcanzar las enormes expectativas que se levantaron tras su costosísimo fichaje por el Barcelona a cambio de 130 Millones de euros, a la incertidumbre de su futuro rendimiento cabría añadir las enormes exigencias que según la prensa catalana habría demandado el jugador francés para sellar su renovación así con el club de la ciudad condal, las cuales superan por un amplio margen el actual tope salarial que el BAYERN ha establecido en su estricta escala salarial de vital cumplimiento para la viabilidad del club, que actualmente lidera el delantero polaco Robert Lewandowski; incluso la actitud mostrada por Dembelé durante sus años en Barcelona podría suponer un problema para el correcto funcionamiento del vestuario bávaro.

Veremos que pasa, quizás dar un paso atrás y aterrizar en un club alemán algún escalón por debajo del BAYERN pero con una dinámica positiva y un buen proyecto de futuro le podría venir realmente bien al francés, algún club como el BAYER Leverkusen
Yo creo que el OP se ha equivocado y se refería efectivamente al Bayer Leverkusen. Al ir sólo una letra de diferencia es fácil el lapsus. Respecto a si es buena inversión, yo no estoy muy puesto en la Bundesliga y no puedo opinar. Personalmente yo lo metería todo al Albacete Balompié, le veo mucho margen de crecimiento y por fundamentales no me parece muy arriesgado, pero cada uno tiene sus percepciones.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
El Bayern München sí... Como seas pa invertir igual que para escribir...

No dudo que vaya a recuperarse, pero yo la compré mas barata (la tengo en verde) y ya le tengo puesta la señal de la muerte para este año.

Le tiene que ir muy bien con lo que tienen entre manos para que se quede conmigo mas allá de éste año, aunque también te digo que si la suelto seguramente la volveré a recoger en 2023.
Lo de Monsanto da para muchos años de lastre, en sus puntos más bajos es una jugada totalmente value y especulativa que puede salir bien, yo le saqué algo y vendí.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
meparto: meparto: meparto: meparto:

Tengo un puñado comprado a 53e desde 2019. Me he comido bajadas a 40e donde podría haber ampliado / promediado pero no lo hice en parte porque me fastidia la doble retención y además los alemanes han dejado de devolverme el exceso. Solo mantengo las que tengo como una apuesta a futuro.

GoldGod (un forero de aquí) le dedicó charla para uno de los videos de Momentum Financial la pasada primavera con sus perspectivas a medio plazo, por si pueda seros de interés: