Battlefield 3.........no me lo puedo creer.

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.992
Reputación
60.617
--Otro juego de pajilleros del misil.
--Todo lo que trate una época posterior al 1945 que le den, y si es el típico juego de lameculosyankis idem.
--Shermans, T34s, Panzers, thompsons, Mgs42, K98s, Mosins nagants....
--Para todo lo demás, mastercards.
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Ese es el plan, yo precisamente no me he pasado a las consolas por 3 motivos.
1º Tengo amigos a los que la xbox se les joroba cada mes o 2 meses y la tienen más tiempo en el sat que en su casa, de hecho, uno tiene 2 consolas, y las va intercalando según se le rompen.
2º No me molan nada los pads, me parece imposible jugar a un shooter con el joystic análogico, simplemente me desespero esperando a que el muñeco gire.
3º Por la política de tener que pagar cada mes para poder jugar online.



.
1 No sera que tienen una pirateada para el offline y otra sin tocar para online
2 Cada quien tiene sus gustos
3 Xbox Live tiene un servicio excelente y de pago. Pero tambien tienes Playstation Network gratuito o PC
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Estoy de acuerdo con ikifenix en que ahora las consolas parecen de tapioca. Antes la SNES se te caía al suelo, y como si nada. Hoy es que te tiras un pedo e igual la sobrecalientas.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
A mi el pc me da cansancio, yo solo juego con la consola tumbado desde la cama. Y tumbado en un rincon de campero tambien, difruto de dar por detras a los rambos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
A mi me hace gracia los que acusan a otros de camperos... se supone que es un juego de guerra, los rambos son los primeros en morir y con diferencia, el juego consiste en en dar de baja de la suscripción de la vida mas enemigos y que te maten lo menos posible...
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.900
Reputación
11.848
1 No sera que tienen una pirateada para el offline y otra sin tocar para online
2 Cada quien tiene sus gustos
3 Xbox Live tiene un servicio excelente y de pago. Pero tambien tienes Playstation Network gratuito o PC
¿Estás tratando de convencerme? Porque por mucho que me repliques no voy a cambiar mis gustos/exigencias a la hora de elegir una plataforma. Si no me gustan los pads o pagar para jugar online, o eso cambia, o no compro una consola (no hay discusión posible).

1 A ver si es que ahora soy simple... Si digo que tienen 2 porque se les joroba la consola, es que tienen 2 porque se les joroba la consola. shishi, que estaba yo en su casa el día que decidieron comprar la 2ª porque la 1ª la tenían en el sat por 10ª vez.

Edit: Por cierto, una vergüenza que ya saquen un DLC de mapas para el BF3, no han pasado ni 2 semanas del lanzamiento.
 
Última edición:

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
Estos juegos son como los DVD de Little People, un anuncio del producto de Fisher Price.

¿Por qué los llaman juegos cuando son anuncios publicitarios de armamento y toda la parafernalia asociada a la guerra?
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
A mi me hace gracia los que acusan a otros de camperos... se supone que es un juego de guerra, los rambos son los primeros en morir y con diferencia, el juego consiste en en dar de baja de la suscripción de la vida mas enemigos y que te maten lo menos posible...
:)

Claro, ademas a mi lo q me gusta mas es "capture the flag" y alguien ha de quedarse a cuidar el fuerte. Es normal que cuando cambies de modo y juego te tire la costumbre. Ademas como estas más relajado le puedes mandar un mensaje de ánimo al caido :D como "donde ibas, león"

Edit: Por cierto, una vergüenza que ya saquen un DLC de mapas para el BF3, no han pasado ni 2 semanas del lanzamiento.
Hay juegos enormes que me parece una bendición q haya DLC: Birderlands, Fallouts... con mapas armas y misiones.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
¿Estás tratando de convencerme? Porque por mucho que me repliques no voy a cambiar mis gustos/exigencias a la hora de elegir una plataforma. Si no me gustan los pads o pagar para jugar online, o eso cambia, o no compro una consola (no hay discusión posible).

1 A ver si es que ahora soy simple... Si digo que tienen 2 porque se les joroba la consola, es que tienen 2 porque se les joroba la consola. shishi, que estaba yo en su casa el día que decidieron comprar la 2ª porque la 1ª la tenían en el sat por 10ª vez.

Edit: Por cierto, una vergüenza que ya saquen un DLC de mapas para el BF3, no han pasado ni 2 semanas del lanzamiento.
no lo descartamos hamijo :roto2:
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.900
Reputación
11.848
Hay juegos enormes que me parece una bendición q haya DLC: Birderlands, Fallouts... con mapas armas y misiones.
Una cosa es que saquen DLCs, otra cosa es que parte del contenido del juego lo quiten para vendertelo a través de DLCs a la semana de su lanzamiento, que ya ni disimulan.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Una cosa es que saquen DLCs, otra cosa es que parte del contenido del juego lo quiten para vendertelo a través de DLCs a la semana de su lanzamiento, que ya ni disimulan.
Tio, eres un pcero empuja-ratones, seguro q todo te lo llevas pirata... y te entiendo, que yo q con el Nukem Duke me tenga q crear usuario de Steam :(... mejor bajarmelo pirata, narices.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
La competencia... son casi reales los MW

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zuzaxlddWbk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>