battlefield 3 impresiones (babas inside)

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
bueno niños, ya he probado el battlefield3 (en ps3) , no todo lo que yo querria pero bueno, al menos ha sido una toma de contacto.
el modo campaña, directamente lo he ignorado, a mi lo que me pone es el modo on line y no esta mal como caza la perra jejejjeeee
jugue tres mapas en el modo partida rapida, el conocido mapa del metro, el de las calles de paris (este es la caña!)
donde te salen pollos por cualquier lado y hay tanques por las calles y un mapa en campo abierto con aviones y tal.
no pude pillar un parato volador asi que no puedo comentar mucho, eso si, me parecio que estos se movian mas lentos que en el antiguo BF2...
no se, les pude zumbar con el rifle ¿?¿?¿?... ya mirare mas despacio...

en general, buenos graficos y la jugabilidad que a mi me gusta, escenarios amplios con sitio para moverse a gusto...

lo que no me gusta tanto es el metodo de pasar a cuchillo a la gente, demasiado lento como para cazar a tres seguidos, pero muy estetico y tal...

en fin, esta tarde sesion continua si hay suerte...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Mejora de la beta al juego final?
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Mejora de la beta al juego final?

emmmm... si .. supongo que si..

no te cuelas en ciertas partes del escenario... y no se producen fallos logicos de la beta...

respecto al resto, es muy parecido...

hoy he pillado un licoptero y he vuelto a comprobar que soy un inutil total y los aviones no se si pueden hacer ataque al suelo, solo he pillado un f18 y sin mi jostick del pc me va a costar pillarle el truco.. :pienso:

tambien es un poco frustrante al principio sin red dot y con las armas basicas, pero bueno espero acostumbrarme...


por cierto en el merimark la edicion chula esta mas barata que el game o en el fanc, por si hay alguien interesado en que le de pomada de plomo :D

p.d. mas barato claro en uk peeroooo el mono es el mono...
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
¿Sigue habiendo comandante, artillería, radar, despliegue de vehiculos y suministros? Y lo de los aviones, aunque no te hayas subido en uno, sabras si te han bombardeado, ¿no? ¿La forma de derribar a los aviones sigue siendo con los iglas estaticos? ¡Queremos de saber!

¿Y las patrullas, siguen existiendo?