Battle Royale

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
A principios del tercer milenio la situación en Japón se vuelve insostenible. La tasa de desempleo alcanza el 15%. En las aulas los alumnos están fuera de control y provocan boicots masivos. En respuesta a esta situación el gobierno crea la ley del Battle Royale. Según esta ley cada año es elegida una clase al azar entre todos los institutos japoneses, para ser llevados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos durante tres días o hasta que solo quede un superviviente.

Estos japos no tienen ni aguante ni imaginación, normal que perdieran la guerra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Battle_Royale_(película)


Ahora en la neox.
 

elafiladooor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.316
Reputación
1.356
Me acuerdo que la vi en el 2002. España tenía una tasa del paro del 12% creo, la intro de la peli me sonaba a coña y me reia con mi compi de piso.

2010 España tiene un 20% no hay battle royale, no creo que lo hubiera ni con un 90% mientras haya furbó y terracitas con tapeo y cerveza. :Baile:
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Podíamos plantear un Battle Royale de políticos. Cada año con los de una CC.AA. al azar.
 

elafiladooor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.316
Reputación
1.356
Podíamos plantear un Battle Royale de políticos. Cada año con los de una CC.AA. al azar.
Nada de al azar cada CC.AA un equipo, que se maten entre ellos.:baba: y la CC.AA que gane se peleén entre ellos hasta que haya un superviviente* :baba:


*Que será eliminado discretamente acabado el programa.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294

*Que será eliminado discretamente acabado el programa.
[/QUOTE]


Debes de trabajar en un banco, por lo del peligro de la letra pequeña :XX::XX::XX:
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Si por un 15% de paro realmente se montara un boicot masivo estudiantil... entonces sí que nos llevan años de ventaja...

El ejemplo por excelencia de la idiosincracia española es el motín de Esquilache.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
La primera esta bien aunque no sea una maravilla,la segunda es mala.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
La primera battle royal está muy bien, la segunda es una kk.

Si no habéis visto la 1ª, la recomiendo.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
¿me puedes decir cuanto tiempo aparece Takeshi kitano en pantalla en la segunda parte? Si la veo sera solo por el.
De ese bodrio vi aproximadamente 1 hora ,Kitano esta metido en la sala y sale a ratos,el papel es de las victimas.