Bateria (Musical) Infantil : Consejos? Recomendaciones?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
A ver

La cria me ha salido con aficion por la musica ( por el ruido , en general ) . Siempre esta moliendo con cualquier cosa con la que pueda hacer ruido.

La nena tiene 1.75 años/

Y se me ha ocurrido comprarla una bateria musical de estas infantiles. (En realidad es muy pequenna, el diametro del bombo es solo 12 pulgadas= 30 cm )

Tiger 5 Piece Junior Drum Kit - Black: Amazon.co.uk: Musical Instruments



Hay alguna marca a evitar ? Alguna marca recomendada ?

No sera peligroso tanto ruido asi tan cerca ?

Alguno lo ha comprado ? que tal ha ido ? se terminan cansando pronto ?

Soy todo oidos
 

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.018
Reputación
1.245
Compra una electronica barata en music store, adaptable en tamaño, no hace ruido y puedes graduar los auriculares para que no se haga daño en e oido
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Exacto. Y es un instrumento serio, no chatarra engañabobos.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
A ver si vas a pensar que tienes al nuevo Amadeus en casa, con 1,75 años todos los niños hacen ruido con todo, están en fase de experimentar como interactúan unos objetos con otros por eso golpean y hacen ruido todo con todo y en todo momento.
Si quieres saber si le gusta la música llévala al centro y pasea por donde hayan espontáneos tocando el violin, la trompeta, o algo así, si se queda embobada intenta crearle aficcion. De mis dos mellizos la niña se queda embobada y se para a escuchar siempre y el nano pasa 1000 y se agobia.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.665
Lugar
España
Yo lo veo un armatoste muy grande.
Creo que hay instrumentos mas educativos que una batería por otra parte.
Un xilófono-piano, una pandereta ahora para navidad le iría mejor a esa edad.
 

cieloliquido

Madmaxista
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
325
Reputación
540
Lugar
Bajo techo
Cómprala cualquier instrumento de percusion tipo djembe, bongós o lo que te llame la atención...mas barato que eso que has puesto que tiene aspecto de bateria pero no lo es y mas facil de tocar para una niña tan pequeña.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
No gastes dinero en esa hez.

Mira webs de instrumentos musicales y compra pequeños instrumentos de percusión, xilófonos, etc.

Si tu hija le da recurrentemente a los instrumentos y vosotros no acabáis hasta el gorro de los ruiditos, id comprando más instrumentos según crezca y veáis sus preferencias y al conservatorio en cuanto se pueda.

Pero no descartes que, como dicen, esa inclinación musical incipiente sea simplemente "dar por trastero".
 

fenderman

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.551
Reputación
2.822
Lugar
En los Angeles de Charlie
Si te empeñas yo le compraria algo así, que le puede durar eones. Y no se le va a quedar pequeña.



Del tío.tomas Milenium md-90. Y si pasa la puedes vender de 2a mano sin perderle mucho.

En Amazon tienes "drum kits" por 30-50€


Un par de baquetas y tira millas. Además le puedes poner cascos para cuando sea mayor.
 
Última edición:

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Cuando le compres una batería seguramente dejara de zapatear.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Si te empeñas yo le compraria algo así, que le puede durar eones. Y no se le va a quedar pequeña.



Del tío.tomas Milenium md-90. Y si pasa la puedes vender de 2a mano sin perderle mucho.

En Amazon tienes "drum kits" por 30-50€


Un par de baquetas y tira millas. Además le puedes poner cascos para cuando sea mayor.
Yo esto lo veo lá mejor opcion.

Aunque seguramente despues no le haga no caso y continue aporreando los mismos objetos que aporreaba antes.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
17.464
Hay muchos instrumentos/juguetes para críos, de percusión, pequeños pianos electrónicos o la clásica flauta dulce. Si se aficiona ya tendrás tiempo de comprarle algo de verdad, cuando deje de ser para jugar.
Mira esto por ejemplo, más simple imposible y se van afinando el oído.

 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo le compre al acondroplásico un xilofon de unos 3€ y tan feliz.