Barrunto que adelantamiento "vacunación el bichito" de cohortes más jóvenes revela lo que nos están ocultando: ESPAÑA SE HA DADO YA CONTRA EL MURO VACUNAL

Sigue haciendo honor al lema de este foro " SI NO ME CONVIENE NO ME LO CREO"

No me creo absolutamente NADA desde marzo de 2020. Todo, absolutamente todo, es un Everest de mentiras. Desde que tengo uso de razón solo creo en lo que veo con mis propios ojos. Y hasta ahora me ha ido muy bien.
 
En Euskadi el 82% ya tienen al menos una dosis + un 12% de menores .... nos queda un 6 %

Principalmente pagapensiones con muy bajo nivel educativo y algunas locas de herbolario

En Galicia el análisis es el mismo. Hay un 93,2% de banderilleados entre los candidatos a recibir la banderilla (mayores de 12 años).
Suponiendo que quede aun algún despistado, o difícil de localizar, tenemos alrededor del 5% de gente que rechaza expresamente la banderilla y no parece ser convencible por más que aprieten.
Dando por hecho que los simples que han hecho cola y celebrado su vacunación van a perder el ojo ciego por emponzoñar a sus hijos pequeños en proporción similar (alguno se lo pensará, pero serán excepciones), nos iremos a un porcentaje bien superior al 90% de la población total en cuanto aprueben administración a menores.
Con esto debería bastar para que dejen de darnos el ****** a los que quedamos, y puedan centrar sus esfuerzos en la tercera dosis para todos, la aprobación de vacunación recurrente anual el bichito+gripe+sincital y nuevas estrategias para mantener entretenida a la borregada. Ni va a hacer falta el pasaporte el bichito, es un juego muy aburrido cuando ya lo tiene todo el mundo...
 
No me creo absolutamente NADA desde marzo de 2020. Todo, absolutamente todo, es un Everest de mentiras. Desde que tengo uso de razón solo creo en lo que veo con mis propios ojos. Y hasta ahora me ha ido muy bien.
Sin lugar a dudas con 1330 mens en 20 días en un foro de internet ...... eres el claro ejemplo de un triunfador
 
Ahora sobran millones de banderillas. ¿No decían que los negacionistas son cuatro gatos?

Tal vez sean cuatro millones de gatos.


En Euskadi el 82% ya tienen al menos una dosis + un 12% de menores .... nos queda un 6 %

Principalmente pagapensiones con muy bajo nivel educativo y algunas locas de herbolario

Ainhoa Arteta no está entre esas locas de herbolario:


Ni va a hacer falta el pasaporte el bichito, es un juego muy aburrido cuando ya lo tiene todo el mundo...

Jajajajajajaja, es verdad.

La gracia del pasaporte es que muchos no lo tengan.

Si lo tiene todo el mundo el asunto pierde todo interés.
 
me acaban de mandar sms de sensibilización de que la vuelta a la normalidad depende mi...¿pero no somos menos del 10%?

Lógicamente a spam...esto son los mensajes aparentemente amables y con tono retarded, que anticipan mano dura y restricciones autoritarias.
 
El ritmo de inoculaciones en España no ha hecho más que caer desde que principios de julio

Es que ya quedan pocos sin vacunar, ¿cómo pretendes que suba el ritmo? ¿Que se traigan jovenlandeses para vacunarlos?
 
el muro anda cerca, en una dosis le cuesta subir 78.4%

en dos van por el 74.4%

peeeero falta los niños menores de 12 que no tardarán mucho en ser grafenados por sus covidiotos papis, así que quedan 5 milloncitos que harían un total cercano al 90% justo el % de no-npcs real que hay, un 10% y gracias

btw la tercera ya se va ampliando, como estaba cantado:

Enfermos crónicos reciben la tercera dosis y los expertos piden que se extienda a los geriátricos

los ejpertos mandan
Hubo una noticia sobre Andalucía, que decía que un 20% de los mayores de 40 no banderilleados era por motivos médicos, así que no llega ni al 10%.
 
Ni yo, pero esperaba encontrar algo de luz en este pozo de sabiduría, pero ya veo que en realidad es una cueva de ineptos y analfabetos.
 
Volver