Barrios PACO de hez alrededor del MUNDO

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
A Norilsk no va la fruta bola naranja ni para dar un recao.
Es de las peores ciudades del mundo para vivir. De hecho "te pagaban" para irte allí, a sacar / refinar niquel y paladio. Y la ciudad está prohibida para visitantes, solo puedes entrar si alguien que vive allí, te invita.

No hay árboles en 50 km a la redonda porque la lluvia está tan contaminada que mata todo lo que sale de la tierra. Las temperaturas son extremas en invierno.

Todo esto lo sé porque tengo un conocido ruso que tuvo el honor de criarse alli (Ahora vive y estudia en San Petersburgo). Me contó muchas cosas. De hecho hace unos años me pasó fotos de Norilsk, de antes de mudarse a San Petersburgo y roto2. Bueno. Las tengo en el PC.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Eso es una foto válida para el 100% de ciudades españolas.

Empezando por Barcelona, que son los que se creen muy ricos y europeos.
Barcelona es el Porsche Boxster de las ciudades
Pruitt-Igoe fue un gran proyecto urbanístico desarrollado entre 1954 y 1955 en la ciudad de San Luis, Misuri. El complejo fue diseñado por el arquitecto Minoru Yamasaki, autor, también, de las torres del World Trade Center.













El arquitecto japonés Minoru Yamasaki


the Pruitt-Igoe public opening ceremony


Unknown, family moves in to Pruitt-Igoe, 1950s, St. Louis, MO. Courtesy of Missouri History Museum.



las condiciones de vida en Pruitt-Igoe comenzaron a decaer; y en la década de 1960, la zona se encontraba en pobreza extrema, con altos índices de criminalidad







En marzo de 1972, menos de 20 años después de su construcción, el primero de los 33 gigantescos edificios fue demolido por el gobierno federal. Los otros 32 restantes fueron derruidos en los siguientes dos años.

El material grabado de la demolición fue incluido en la película Koyaanisqatsi, de Godfrey Reggio con música de Philip Glass, que compuso una pieza de ocho minutos de duración y que recibió el nombre del proyecto.

Philip Glass - Pruit Igoe (from Koyaanisqatsi) - YouTube





Official Trailer - the Pruitt-Igoe Myth: an Urban History - YouTube

Resumen: barrio con bloques soviet en los USA ¿que puede salir mal?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No creo, los puñeteros chinorris están ya empatándonos en todo. Seguro que levantan bloques de calidad superior a la nuestra.
No sé, para mi que se quedarán estancados en la trampa de los ingresos paco, de hecho el burbujón que tenían ya ha salido a flote. Como en cualquier país estatista, la hez acaba saliendo aunque durante años la metas debajo de l alfombra.

En el mejor de los casos serán como Japón, un país lleno de hikikomoris desesperanzados que hace 30 años que no crecen.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Barcelona es el Porsche Boxster de las ciudades



Resumen: barrio con bloques soviet en los USA ¿que puede salir mal?
En Estados Unidos construyen bloques de zulos soviéticos en los años 50 y en menos de 20 años ya les meten dinamita.

En España se empiezan a construir bloques de zulos soviéticos más o menos por las mismas fechas y 70 años después no es solo que no se les haya metido dinamita, es que todavía se siguen construyendo esos bloques de zulos soviéticos.

"Ej que las casas en Estados Unidos son de papel y si te viene un viento fuerte te la lleva; ÑIÑIÑIÑÑIÑI Ej que en Estados Unidos tienes que coger el coche para ir a trabajar ÑIÑIÑIÑÑIÑI; ej que ÑIÑIÑIÑÑIÑI...."
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
En Estados Unidos construyen bloques de zulos soviéticos en los años 50 y en menos de 20 años ya les meten dinamita.

En España se empiezan a construir bloques de zulos soviéticos más o menos por las mismas fechas y 70 años después no es solo que no se les haya metido dinamita, es que todavía se siguen construyendo esos bloques de zulos soviéticos.

"Ej que las casas en Estados Unidos son de papel y si te viene un viento fuerte te la lleva; NININININI Ej que en Estados Unidos tienes que coger el coche para ir a trabajar NINININININI; ej que NINININI...."
Se dice ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI