Barrios "Arconte": Barrios que te chupan la energía y te mantienen en un estado anímico y energético bajo.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.403
Lugar
España
Vivo en una zona decente dentro de lo que es mi barrio, pero a veces para hacer ciertas tareas, tengo que pasar por zonas de mi barrio que son deprimentes (jovenlandess, negocios vacios con cartel de "se alquila", viviendas rata-marginales, suciedad, gente en chandal o mal vestida, negocios mierderos como locutorios o tiendas de alimentación de los Chinos con fachada llena de pegatinas y carteles feos y descoloridos del sol, grafitis, cacas de perro, apenas se ven niños y los que se ven son sudamericanos, montones de biegos langosta, antiestéticaldad...).

¿Vivís en barrios "arconte"?

 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Si pongo fotos de barrios que hay por Alemania se te cae el alma al suelo jajaj todo tan gris sin un puñetero árbol
Pues es curioso porque siempre que piensas en Alemania imaginas casas unifamiliares bonitas rodeadas de vegetación. El este ya es otra cosa.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
Cabanyal, Valencia

Malvarrosa-Cabanyal.jpg

Parque Ansaldo, Alicante

Parque Ansaldo-copia1.jpg

El Puche, Almeria

El Puche, Almeria1972265346_d78a5953dd.jpg

200 viviendas, Almeria

200 viviendas.jpg

Poligono Almanjayar, Granada

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg

Barriada de la Navidad, Huelva

barriada de la navidad_img_40271.png

La Palmilla, Málaga

La Palmilla.jpg

Tres Mil viviendas, Sevilla



Tres mil viviendas_.jpg

Pero no creo que sea por los Arcontes...¿Sigo?
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Vivo en una zona decente dentro de lo que es mi barrio, pero a veces para hacer ciertas tareas, tengo que pasar por zonas de mi barrio que son deprimentes (jovenlandess, negocios vacios con cartel de "se alquila", viviendas rata-marginales, suciedad, gente en chandal o mal vestida, negocios mierderos como locutorios o tiendas de alimentación de los Chinos con fachada llena de pegatinas y carteles feos y descoloridos del sol, grafitis, cacas de perro, apenas se ven niños y los que se ven son sudamericanos, montones de biegos langosta, antiestéticaldad...).

¿Vivís en barrios "arconte"?

No, vivo en un barrio redneck donde la única diversión son las drojas y el alcohol y el "héroe local" es un amaperros, que copió la voz "del Pirri" de la película El pico 2 desde pequeño, que se nutre de la filosofía de Los estopa y Dragon Ball.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Cabanyal, Valencia

Ver archivo adjunto 196579

Parque Ansaldo, Alicante

Ver archivo adjunto 196580

El Puche, Almeria

Ver archivo adjunto 196582

200 viviendas, Almeria

Ver archivo adjunto 196584

Poligono Almanjayar, Granada

Ver archivo adjunto 196585

Barriada de la Navidad, Huelva

Ver archivo adjunto 196586

La Palmilla, Málaga

Ver archivo adjunto 196587

Tres Mil viviendas, Sevilla



Ver archivo adjunto 196590

Pero no creo que sea por los Arcontes...¿Sigo?
No sigas que te van a llamar algo que empieza por R...., pobrecillos míos es que no les dan oportunidades por eso viven así, no han tenido tiempo ni oportunidades , sólo más de cinco siglos y más ayudas que nadie.
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Cualquier barrio con edificios gigantescos tipo guandoca soviética, cubiculares sin formas ni balcones es desolador. En las grandes ciudades, aunque haya tiendas para comprar cosas la gente también es infeliz.

Ese edificio que has puesto, a pesar de estar descuidado tiene tejado a dos aguas y pocas alturas, lo que lo hace menos deprimente. Con una restauración y balcones donde ocultar aires acondicionados quedaría resultón. El problema son los moradores. Eso no tiene arreglo.