Barrio Canalejas (Santander): individuos con cuchillos por la calle en una pelea, ¿adivináis la etnia?

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.035
Reputación
10.717
Si esto es la ruleta de Pasapalabra, ¿dónde están las seis primeras preguntas?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
San Tender. Tender cadáveres, como en el oeste. Yo, por si acaso, me estoy volviendo a ver todas las de Curro Jiménez, que lo dan en la dos de Telemadrid, esa frecuencia que estaba prohibida por ley. Curro Jiménez, digo, que estoy volviendo a ver. Y doy fe, que saca años luz a cualquier serie de televisión actual... en casi todos los aspectos... E, incluso, cuando tiene fallos, son salvables y no como los de esta panda de fulastres... y, llamemos a las cosas por su nombre, que decía Curro Jiménez apuntándoles con un arma de un solo disparo -ingenuidad máxima-... "Son fulastres. ¿O no?, señor alguacil". Eso nos queda. Lamentable, pero eso nos queda... una serie de los 80 y poco más... Eso o el fin... la quinta banderilla, inmunización, pinchazo o como se quiera llamar a la eutanasia sobrevenida, voluntaria y hasta que haga su efecto (si tragas con la cuarta, tragarás con la quinta, la octava y la decimoquinta... que llegará... ya veréis, si seguís tragando).
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.828
"Me cagon seres queridos".

Uf, eso suena a testigos de Jehová.

Luego la gente ajena a su etnia les copia en su peculiar "justicia" y lo llaman racismo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
"Me cagon seres queridos".

Uf, eso suena a testigos de Jehová.

Luego la gente ajena a su etnia les copia en su peculiar "justicia" y lo llaman racismo.

Mira como después de haber dado de baja de la suscripción de la vita a un chico de Jaén y tomarse el pueblo la justicia por su mano, van diciendo que es etnianofobia.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216
Así actúan y no pasa nada...

Contra quién?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216
Intuyo que el pueblo estaba ya hasta los narices de ellos antes del asesinato. Llámame malpensada/racista. Los payos no reaccionan así por "solo" un asesinato. Es como lo de El Ejido un asesinato fue el detonante, pero llevaban mucho tiempo aguantando de todo, hasta los narices.
Que ha pasado en jaen
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.159
Reputación
25.368
Lugar
la ruta Destroy
Estaban ultimamente mas tranquilos mientras se hacia ricos vendiendo droja a una población, en especial una juventud deprimida , sin futuro, pérdida, aislada y triste, que se gasta el dinero de la paga en pagarles a estos para fumar y no pensar... pero ahora ya ni dinero van a tener para no pensar, ahora toca ver la realidad, ver que España es un ardor de estomago, que no hay justicia y que el mas me gusta la fruta ya no es que no lo metan en la guandoca es que lo hacen presidente o alcalde. Y los etnianos sin vender droja pues muchos volveran a las andadas, a robar que es lo que llevan haciendo cientos de años, quitando a los artistas y otros pocos, encima se dice que antes tenian cuidado porque la guardia civil los tenian a raya, mendigaban o malvivian, en cambio ahora van con cochazos y pisos pagados por el estado, recibiendo varias pagas.

Si esto no es un chiste de país que alguien me de un buen argumento.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
Intuyo que el pueblo estaba ya hasta los narices de ellos antes del asesinato. Llámame malpensada/racista. Los payos no reaccionan así por "solo" un asesinato. Es como lo de El Ejido: un hecho fue el detonante, pero llevaban mucho tiempo aguantando de todo, hasta los narices.

Por lo visto ha sido así, el asesinato del pobre chaval ha sido la gota que ha colmado el vaso. Están de esta gente hasta los narices.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
Que ha pasado en jaen

El pasado finde un chaval que estaba de portero de pub, le dijo a unos etnianos que no sacarán las copas fuera. Los etnianos le mataron con un navajazo.
En el pueblo del chaval se han tomado la justicia por su mano, y ha primado la casa de la familia del etniano asesino, están volcando los coches, y liandola en la calle.
Los etnianos se van a tener que ir.