Barrenderos con pistola multan con 500 euros beber agua en la vía pública

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
En general en los funcionarios cuanto más local es la administración más enchufados y más incompetentes (encima mejor pagados) te encuentras. En este caso particular Policía Nacional y Guardia Civil suelen ser gente más educada y servicial que los Locales. Siempre se confirma esto y no sé la razón.

Enviado desde un dispositivo móvil
 

Dein Stalk

Lonchafinista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
319
Reputación
165
Policia municipal = ladrones siglo XXI

menudos me gusta la fruta, habria sido para ahostiarlos entre toda la familia ahi mismo y dejarles con una cara que ni su querida madre los reconociera.

con suerte en la oscuridad de la playa, si la hay, no se deberian de ver.
Si vas con esa/actitud te dejaran en paz, a la hora de la verdad esos ni son policías ni son barrenderos ni nada , son los perros del ayuntamiento
Mi mas profundo respeto a los barrenderos
 

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.864
Reputación
4.182
Les salio caro el botellón. Me alegro, que respeten a los demás y no sería necesario que el Estado regule estas cosas.
El problema es que nadie ha hablado de molestias a los demás, sino de simple y llana prohibición sin criterio. En varias Comunidades Autónomas está PROHIBIDO BEBER ALCOHOL EN LA CALLE (salvo en las terrazas de los bares) y la excusa es la "prevención de drogodependencias". Ahí no importa el ruido ni las molestias a los vecinos, la multa se recibe simplemente por CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VIA PÚBLICA que, como establecen las leyes autonómicas de "prevención de drogodependencias" está PROHIBIDO. Los ayuntamientos sólo tienen margen para autorizar zonas ACOTADAS donde se pueda consumir alcohol en la calle DE FORMA TEMPORAL (ej. fiestas patronales).

Esta aberración es lógicamente inconstitucional, lo que hay que preguntarse es qué clase de instituciones tenemos, qué clase de régimen político y en qué dinámica estamos entrando para que estas leyes no se hayan derogado aun. Llevan ya unos cuantos años en vigor...