Barcelona pasará a fase 0,5

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
Aquí en Cagaluña están los políticos más lacayos e hijoputas del NWO. Así que no me extraña.
Tienes razón amigo catalán,os van a jorobar los primeros,menuda gente ha crecido en Cataluña al amparo de una izquierda analfabeta y un nazionalismo anacrónico.Cero empatía con el ciudadano .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.609
Reputación
7.676
Lugar
Cagaluña
Vais a pasar a la fase 0, comer hez por se separatas y super progrs.
Te recuerdo que 2 millones (o más) de personas en Cataluña no somos así, y amamos nuestro país, España, más incluso que otras personas del resto del territorio nacional.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
A fase 0,51 %,jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Te recuerdo que 2 millones (o más) de personas en Cataluña no somos así, y amamos nuestro país, España, más incluso que otras personas del resto del territorio nacional.
Me parece muy bien, porque no es lo mismo ser "español residente en Catalunya" que catalán.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Madrid pasará a la fase "raíz cuadrada de menos uno"

Cuenta que solo el fulastre de Illa, siendo filósofo es capaz de comprender.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Te recuerdo que 2 millones (o más) de personas en Cataluña no somos así, y amamos nuestro país, España, más incluso que otras personas del resto del territorio nacional.
No he dicho lo contrario... Lo sabemos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Te recuerdo que 2 millones (o más) de personas en Cataluña no somos así, y amamos nuestro país, España, más incluso que otras personas del resto del territorio nacional.
No te enfades. Están los ánimos muy caldeados y todos decimos barbaridades. Por supuesto, los patriotas de Cataluña tenéis mucho más mérito que los patriotillas de sofá de Madrid. Esos no saben lo que es vivir en territorio comanche.

Gracias y ánimo.