Barcelona, jóvenes magrebíes se enfrentan con cuchillos durante 4 horas

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
Los mossos van tres veces y no hacen nada. La que llama es la hermana de valls. Estoy empezando a pensar que el gobierno separatista tiene especial interés en que Barcelona se deteriore cuanto más mejor. El motivo es fácil imaginarlo.
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
Los mossos van tres veces y no hacen nada. La que llama es la hermana de valls. Estoy empezando a pensar que el gobierno separatista tiene especial interés en que Barcelona se deteriore cuanto más mejor. El motivo es fácil imaginarlo.
El separatismo es una pantomima. El deterioro es contra la ciudadanía. No hay más. Pensadlo y argumentar.
 

Katzen

Himbersor
Desde
9 May 2017
Mensajes
1.020
Reputación
1.939
Son sus costumbres y hay que fomentar que se maten entre ellos . Lastima que no hubiera ningun muerto , la sociedad gana si esos parasitos se matan entre ellos .

Por lo menos ¿ se saben si los cuchillos estan bien ?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
Qué aplicados son. Son trabajadores del sector de las carnicerías y mataderos (esos trabajos que ningún español quiere) y están practicando para desempeñar mejor su trabajo.
Deberían pagarles horas extra.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Justo al final ponen una encuesta;

¿Los jóvenes son más violentos hoy en día?
  • Sí92.07%(22649)
  • No7.93%(1949)


Y lo dolido es que tienen razón... porque estos puñeteros cabezas huecas son como esponjas, pero para lo malo y nuestros jovenes se juntan con los jóvenes importados y se corrompen más rápidamente...

Si lo estoy viendo yo en mi pueblo está que da ardor de estomago con toda la mugre que han traido y los chavalitos del pueblo con ellos......

ya iremos viendo como se capea el temporal economico y social que traerán estos nuevos costrumbristas...