Barcelona impondrá multas "de hasta 100.000 euros" a los pisos vacíos

Los Ayuntamientos con tal de Robar lo que haga falta oiga.

Y la cantidad de pisos del ayuntamiento vacios, y instalaciones que solo se usan para guardar las guirnaldas de navidad/cabezudos y carrozas que solo se usan 2 horas al año.

La cantidad coches de urbana mal aparcados y que nadie les puede decir ni mu.

Y los miles y miles de escupitajos a la cara del ciudadano como estos no tiene fin.

Yo con mi vivenda hago lo que me sale de los narices ya pago mis impuestos y no tienen que venir estos a robarme aun mas.

Si la quiero utilizar la vivienda para ver desde el balcon el paso del rocio 1 dia al año por que estos oligofrenicos me tienen que robar.
 
Última edición:
Los Ayuntamientos con tal de Robar lo que haga falta oiga.

Y la cantidad de pisos del ayuntamiento vacios, y instalaciones que solo se usan para guardar las guirnaldas de navidad/cabezudos y carrozas que solo se usan 2 horas al año.

La cantidad coches de urbana mal aparcados y que nadie les puede decir ni mu.

Y los miles y miles de escupitajos a la cara del ciudadano como estos no tiene fin.

Yo con mi vivenda hago lo que me sale de los narices ya pago mis impuestos y no tienen que venir estos a robarme aun mas.

Si la quiero utilizar la vivienda para ver desde el balcon el paso del rocio 1 dia al año por que estos oligofrenicos me tienen que robar.

barcelona da ardor de estomago, y la de pasta que se han dejado en un monton de obras inutiles, y siguen haciendo pisitos de cosa que se van a quedar VACIOS porque nadie los va a comprar...

en la trinidad vella y alrededores han hecho un monton de pisos creo que de VPO y estan VACIOS, no vive casi nadie... (pero te hablo de 100 viviendas viviran 20 y da gracias) no se como estara ahora pero no tenia pinta de que los quisieran habitar mucho
 
Barcelona parece la simulacion de un unhayuntamiento mad max dentro de 200 años :XX: :roto2:

Son la evolucion de los politicos patrios! :XX:
 
Volver