Barcelona está hecha una fruta hez.

¿Es Barcelona la ciudad más juca y cutre de Europa?


  • Total de votantes
    175

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.170
Entre los narcopisos, el alquiler por las nubes, los manteros vendiendo copias campando a sus anchas... esto parece un sitio poco agradable.

Desde el año pasado hasta éste Agosto había un asentamiento con decenas de chabolas de etnianos rumanos a 5 minutos andando de la Sagrada Familia.



Los echaron y ahora se han dispersado, una parte de ellos los podemos encontrar en otro descampado (a 100 metros del inicial):



En la Plaza Glorias podemos encontrar a jovenlandeses vendiendo ropa usada (imagino que robada de contenedores de ropa) y demás hez...:



...el resto de la mercancia al terminar la dejan ahí tirada y queda todo hecho una hez, como anécdota os contaré que el otro día pasando por la Plaza Glorias mientras esquivaba las mantas con ropa y hez usada (abandonada recientemente por los manteros) se me cruzó una rata grande como un gato, (sin contar la cola) porque resulta que Barcelona tiene plaga de ratas... la situación me pareció espectacular para un país del primer mundo.

Interior de la parada de Plaza Cataluña de Renfe/Metro:





Vendiendo productos falsificados con total permisividad por parte de las instituciones y aparte es un completo atentado a la libre circulación de las personas, un peligro en caso de situación de emergencia...

Pinchándose a plena luz por el casco antiguo de Barcelona:





Escenas de "recogechatarra" tan pintorescas como estas son el día a día de la ciudad:







Y para rematar... los LAZIS, edificios llenos de lazos...:



...más lazos:




Raza superior con lazos:
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.236
Reputación
244.999
Hay gente con tanto rencor, que hasta de haber estudiado se olvidaron
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.170
Interior de la parada de Plaza Cataluña de Renfe/Metro:





Vendiendo productos falsificados con total permisividad por parte de las instituciones y aparte es un completo atentado a la libre circulación de las personas, un peligro en caso de situación de emergencia...
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Barcelona creció de lo que la burguesía catalana chupaba con monopolios y prebendas que alcanzaban a la bahía de Cádiz o las rocas de Finisterre. Ahora pretenden continuar el expolio pero con un cuento distinto: la fascinación por un "Estado Propio" que traería la prosperidad similar a la de la Sagrada Familia (Pujol and Sons Company).

La abundancia de demorados que piensan cambiar las fronteras de Europa por una erupción de sentimientos es una amenaza para la convivencia. Hay que encontrar alguna vía para satisfacer esa segregación libremente buscada. Y que cada pedo aguante su hez.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
jorobar, :ouch: pido perdón.

A ver si un moderador me lo arregla. :ouch:

---------- Post added 14-nov-2018 at 12:36 ----------

Pinchándose a plena luz por el casco antiguo de Barcelona:



En las ramblas tb lo vi y delante de 3 policías y no pasa nada!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk