Barcelona es un ERIAL

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
Ayer por la noche, en uno de los barrios más animados de hezlona, los bares chapaban a las 12. Vi solo un grupo de turistas, los tipicos que vienen aqui un mes en un piso a lo más rastrero posible. La polícia estaba vigilando la hora para "ayudar" a cerrar a esos dueños que podrían querer alargar un poco esa hora. Patrullas en todas las plazas vigilando que nadie se quedara bebiendo. Pero callejeabas un poco y te encontrabas con lateros. Callejeabas un poco más y llegabas a algun parque donde poder sentarte con tus colegas y con unas litronas y unas pipas hacer la noche.
Y eso en un barrio muy activo por las noches. Donde vivo esta absolutamente vacio, jamás me he cruzado con tantos gatos callejeros como este año. Jamás he escuchado tan pocos borrachos por la noche. Lo único que escucho es el camion de la basura a la madrugada. Estoy durmiendo a pierna suelta este verano, estoy pensando incluso en dormir con la ventana abierta de lo silencioso que está todo.
Y Julio es sin duda el mes más fuerte en cuanto a turismo. En Agosto me cruzaré con más palomas que personas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.165
Lo he mencionado muchas veces: Barcelona tiene EXACTAMENTE lo que se merece.

Durante los últimos 10 años se han volcado en hacer el estulto con el dinero de sus ciudadanos, a creerse la última Coca-cola del desierto, a dar lecciones de moral en su paletez y gañanería, y a lloriquear dando por el trastero al resto del país.

QUE SE joroben

¿No son tan independientes, tan moralmente autosuficientes, y tan cosmopolitas?
Pues que se las apañen ellos solitos.

O que le pidan pasta a la Madre Superiora