Barcelona es un ardor de estomago de ciudad dan ganas de suicidarse.

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
¿Donde va la gente? Donde va Vicente, Barcelona ha cogido una fama injustificada.
Qué tontería!

La gente no sólo viene de fin de semana, en mi barrio nunca he visto tanto francés, alemán, suizo, etc.. como ahora. La gente viene a Barcelona a vivir y a trabajar. Las startups afloran como churros, la inversión fluye como nunca. Sólo falta tener herramientas para echar a la gente africana sin papeles, los menas y demás.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
Eh aqui en las Glorias hay un parque nuevo todo verde por sino te has enterado

Glorias se convertirá en un sitio magnifico. Ahora el problema está en los solares vacios en los alrededores y que son ocupados por etnianos rumanos. En pocos años todo eso será edificado o convertido en zonas verdes y la gente que vive allí tendrá que emigrar a otra parte. Aunque dudo que vayan a Madrid, son etnianos no simples.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Sois un poco exageraos con el tema Barcelona. Y mira que yo también recalco sus deficiencias y aumento de inseguridad y gente de jovenlandia, cosa que me ha costado discusiones con el florero que desvía los problemas de Barna diciendo que Madrid está peor.
Pero hay que decir que a pesar de estar cayendo tampoco va a acabar siendo Mogadiscio, aunque la progresía es capaz de todo. Sigo pensando que la ciudad llevaba una inercia positiva que va a ser difícil de romper.
Que hay suciedad, hiede a hezca, hay delincuencia aumentando y es la meca de la progredumbre no se puede negar. Pero aún así hay bellas personas y todavía quedan buenos barrios ajenos a la migrofilia y endofobia.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.414
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Ataran los perros con longaniza de Vic, y las pensiones de la república subirán un 500% con respecto a las del estado opresor.
No crearemos campos de concentracion para eliminacion sistematica del todo que se sienta español , para poder asi acabar con la plaga española y muy de derechas
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.481
Reputación
4.143
Yo no he dicho que sea un vergel, creo que se está llevando una política nefasta con respecto a la inmi gración, que es en mayor medida la que provoca la inseguridad ciudadana, y la cual es una responsabilidad nacional y europea, no municipal.

Sólo respondo a las exageraciones de los haters, que van locos por que Barcelona colapse y se hunda. Malas noticias para ellos pues a pesar del aumento de la criminalidad la ciudad funciona como nunca en el resto de los ámbitos.

Me río de la definición que haces de mi persona sin conocerme. Yo podría hacer el mismo ejercicio que tú y definirte según me plazca. Quizás hayas sufrido mucho la criminalidad de la ciudad porque "pasas mucho tiempo en la calle"
La criminalidad va a ir en aumento cada año y ademas de manera exponencial, pues sois superreceptivos con la inmi gración, y los ámbitos esos de los que dices que van tan bienmeparto:, se van a deteriorar a velocidad supersonica, según gráficos del forero, ya hay casi tres veces mas posibilidades que te roben con violencia en Barcelona que en Madrid, asì que exageraciones, los narices.
No te ha tocado todavia ni a ti ni tu familia, pues enhorabuena, pero cada dia que pasa tienes mas papeletas.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
Tu avatar y tu nombre ya me hace pensar que tu opinión es poco objetiva. Cuando estás casado y con familia como yo ese trasiego casa-trabajo-colegio es lo mismo en Barcelona, en Murcia o en Calatayud. Dentro de lo que puedo intento hacer otras cosas, como deporte por ejemplo.

Yo me doy paseos con la familia por todo el litoral desde la Mar Bella hasta el Port Olimpic y en mi vida me ha asaltado un tipo de esos que comentas.
Esta gente suele frecuentar playas más concurridas, como las de la Barceloneta y suelen acosar a los mismos de siempre, a los turistas.
si como los que corren al lado de los 4 carriles de la avenida....que sano!!
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.294
Vamos a ver, Barcelona es una ciudad bonita.

Ahora tiene un problema serio de delincuencia, pero eso no significa que no se pueda llevar una vida agradable, si tienes un poder adquisitivo al menos medio.

Luego ya están los haters de las grandes ciudades, que lo aplican a todas las ciudades grandes, con las mismas justificaciones: tráfico, masificación, contaminación, desplazamientos...inconvenientes ciertos pero relativos y que dependen mucho del tipo de vida, de trabajo y de lugar de vivienda y de trabajar. Yo soy de Madrid y vivo aquí desde que nací. No me he “acostumbrado a la hez”, pero he vivido en barrios céntricos y agradables siempre y mi trabajo está también en uno de ellos. Me gusta que la ciudad sea grande, el anonimato, la actividad...no soportaría vivir en el campo ni en un chalet ni en un pueblo, pero respeto a quien le guste
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
La criminalidad va a ir en aumento cada año y ademas de manera exponencial, pues sois superreceptivos con la inmi gración, y los ámbitos esos de los que dices que van tan bienmeparto:, se van a deteriorar a velocidad supersonica, según gráficos del forero, ya hay casi tres veces mas posibilidades que te roben con violencia en Barcelona que en Madrid, asì que exageraciones, los narices.
No te ha tocado todavia ni a ti ni tu familia, pues enhorabuena, pero cada dia que pasa tienes mas papeletas.
Si lo deseas muy muy fuerte se hace realidad.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
si como los que corren al lado de los 4 carriles de la avenida....que sano!!
Yo cojo la bici, tiro por la playa, el parque fluvial del Besós y en un pis pas me planto en Collserola, sin salir del termino minicipal de Barcelona y como si estuviera en Sierra Morena
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.753
Reputación
28.358
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Dado que eso de suicidarse puede costar un poco, tranquilidad: dentro de poco a uno ya le suicidan.

Las pruebas piloto son prometedoras.



Para los impacientes, calma: con la emocionante multiculturalidad siempre se empieza por lugares como Madrid o Barcelona, no obstante ya se está trabajando en su implantación en resto de España.

Puedo dar fé de ello. En mi pequeña ciudad de provincias a un antiguo barrio obrero ya le llamamos 'El Ghetto'. Machetazos aún no hay, pero vista mi impaciencia por sentir fuertes emociones, por catar el ambiente multicultural me han hecho el favor de rajarme las ruedas del coche.
 
Última edición:

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Es una buena descirpcion. Y lo peor es el ruido constante, y sonidos como ambulancias las 24 horas del dia, y la cantidad de camiones de la basura por la noche montnado amon
Los de las ambunlacias es cierto, lo del camion de la basura me sucede en Valladolid, no considero a Barcelona antiestética en absoluto, podia elegir entre ser una mini NY o un Mexivo DF y elige esta ultima