Barcelona es un ardor de estomago de ciudad dan ganas de suicidarse.

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Es una buena descirpcion. Y lo peor es el ruido constante, y sonidos como ambulancias las 24 horas del dia, y la cantidad de camiones de la basura por la noche montnado amon
Solo hay ambulancias en Barcelona y los camiones de la basura salen en plena hora punta en tu ciudad.. entiendo
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.547
Reputación
199.669
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La gente que va puntualmente un día no se va a comprar la t10. Y hay mucha gente que va sólo puntualmente.

El precio sigue siendo una obscenidad pongas como te pongas.
Yo creo que ambos teneis parte de razon.

La T10 es muy barata; el billete sencillo muy caro. No creo que haya contradiccion. No tiene sentido que una T10 te cueste algo mas de 4 senci
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.547
Reputación
199.669
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Solo hay ambulancias en Barcelona y los camiones de la basura salen en plena hora punta en tu ciudad.. entiendo
A ver, pedazo de iluso. Yo viajo a menudo con frecuencia y no llevo boina de pueblerino como tú.

Las ambulancias solo pueden llevar luz y sirena cuando es servicio de urgencia, luego tú vas a cualquier parte del mundo y puedes escuchar una vez de tanto en tanto. En Barcelona las usan siempre, aunque sea ilegal, y da ese sonido molesto constante, que no pasa en cualquier otra ciudad.

Y los camiones de la basura ni son a las 4 de la madrugada en el resto del mundo, ni hay con tanta cantidad debido a la corrupcion municipal

iluso
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
al menos madrid tiene algo de zonas verdes y no está tan sucia y es bonita como ciudad, tiene su gracia.

barcelona gracia 0 con todas las calles en forma de cuadrícula.

tu muy listo no eres, el 'aburrido' ensanche es una fruta maravilla arquitectónica/ingenieril conocida en todo el mundo... tu preferirás las calles de Marrakech, supongo

vaya nivel maribel

 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
tu muy listo no eres, el 'aburrido' ensanche es una fruta maravilla arquitectónica/ingenieril conocida en todo el mundo... tu preferirás las calles de Marrakech, supongo

vaya nivel maribel
si una maravilla para tener embuchada a cuanta más gente mejor....da pena.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Ya lo he dicho muchas veces, Barcelona es la ciudad más decepcionante que he visitado, es que lo único que se salva es la Sagrada Familia y alguna cosa más de Gaudi y para colmo los barceloneses odian a Gaudi.

Por otro lado, si votas a gente con una higiene dudosa es normal que la ciudad acabe así.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
No eso es el lugar ideal de la guano del foro y sobre todo la zona de Castilla aquelllo es la hez española arida y desertica y atrasada mas grande la fruta España de hez
Tu estas en Tabarnia, España, vete a tractoria y con Junqueras que tienes su mismo ADN.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.458
Haz una permuta con este. Te vienes tú y al tullido se lo empaquetamos de vuelta a los boludos.

Mira, aquí en Argentina no sabemos ni quien es ese tipo, pero te puedo asegurar que se huele desde aquí que debe ser un zurdo molesto como pocos. Jaja
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
Ojalá yo viviese en Barcelona o Madrid y no en la fruta hez de Buenos Aires.
Al menos allí tienen mas organizacion que aquí, calles mejor asfaltadas, menos basura en la ciudad, tiendas con productos de lo que se te ocurra, destinos historicos y turisticos muy cerca uno de otro para no cansarte nunca de recorrer...

Viven en el puñetero paraiso. Si, ustedes saben que hay realidades aun mejores y se comparan con ellas, y está bien, pero sepan que las hay peores y por mucho...y nos comparamos con ustedes y sufrimos.
es bien verdad que dicen que la vida hasta que no se valora lo que tienes no se puede ser feliz.