Barcelona es la primera ciudad que va a caer

BARCELONA CAYO HACE AÑOS.

1715461283034.png
 
Quién es?

MadriZZZZ???

La progredumbre va a implosionar, mañana comienza la Reconquista en Cataluña.
 
todo gracias a las charos y a las chonis que se los aman

lo mismo con los neցros y latinoamericanos macheteros

estercoleroistán
 
Barcelona es un vertedero.
Yo la he visitado múltiples veces, la primera en 1995 y la última creo que fue cuando la Colacau llevaba un par de años, cuando me dije que no volvería en décadas. La degeneración de la ciudad es total, prefiero ir a Lagos o a Mogadiscio.
La colacau se fue en junio de 2023, calculo que hasta dentro de 15 años no se habrá podido regenerar un poco, si es que se ponen a ello, que parece que no.
 
Barcelona es la primera ciudad que va a caer


Que bueno... alguien con un poco de vision y que recuerda las invasiones bárbaras.

Ya de niño hace 40 años cuando visitaba la costa mediterránea recuerdo pensar que aquello no parecía España. Hace 30 años empece a pensar lo mismo de Cataluña. Cuando visite el Pais Vasco por primera vez hace 10 años pensé lo mismo. Gran parte de Andalucia es lo mismo. Madrid tiene un poco de mejor pinta pero las ciudades grandes son pozos de todos los males de una sociedad... así que acabará igual.

Que queda? la verdad es que solo la Hispania profunda (y no toda). El problema es que en ella solo quedan viejos asi que será arrollada por las hordas barbaras que vengan de las ciudades. Quedaremos los de siempre... los de las montañas astures y cántabras.
 
Barcelona es un vertedero.
Yo la he visitado múltiples veces, la primera en 1995 y la última creo que fue cuando la Colacau llevaba un par de años, cuando me dije que no volvería en décadas. La degeneración de la ciudad es total, prefiero ir a Lagos o a Mogadiscio.
La colacau se fue en junio de 2023, calculo que hasta dentro de 15 años no se habrá podido regenerar un poco, si es que se ponen a ello, que parece que no.

Opino igual.
 
Ups, pues Detroit capital esta INVADIDO el sabado a las 19h daba miedo, no sé si tenian un botellon o qué, pero los BRICS esos y los latin kings estan por todos lados, a ver si hostian al feriri y asi se espabila un poco.
Moropatinetes tambien hay
 
Volver