Barcelona combate el racismo de VOX y hace al rey Baltasar el protagonista de las fiestas

Solidario García

Madmaxista
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
1.025
Reputación
916
Baltasar toma el protagonismo de la cabalgata de Barcelona



Baltasar se está convirtiendo en el protagonista de las horas previas a la noche más mágica del año. El Rey oscuro acaba de pronunciar el discurso de Sus Majestades de Oriente a su llegada a Barcelona, tras desembarcar en el Moll de la Fusta. Al parecer, aseguran los más viejos del lugar, se trata de la primera vez que lo hace en todas sus visitas a la capital catalana.

Quien tradicionalmente acostumbraba a saludar a las autoridades locales y dirigir unas primeras palabras a los más pequeños de cada casa nada más llegar a la ciudad, antes de iniciar la típica cabalgata, solía ser el Rey Melchor. Pero los tiempos están cambiando, y Baltasar, el histórico favorito de muchísimos niños, juega cada Navidad un papel mucho más relevante.



De hecho, Su Majestad recién llegada del corazón de África no sólo hizo gala del don de la ubicuidad, de esa capacidad cuántica y mágica de estar en varios lugares diferentes al mismo tiempo, también mostró un rejuvenecimiento tan inusitado como envidiable. Nadie en la ciudad lo recuerda tan lozano.

Baltasar tomó de manos de la alcaldesa Ada Colau la llave mágica que abre las puertas de todas las viviendas de Barcelona, y aprovechó que estaba concitando toda la atención de Barcelona, pidió a todos los niños de la ciudad que se esfuercen un poco en hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

“El Rey Gaspar viene del helado Himalaya, Melchor del lejano oriente medio y yo del cálido corazón de África –recordó su Majestad a los niños–. Os hablo de continentes que, desgraciadamente, siguen necesitando de la vuestra querida ayuda para vivir en paz y con dignidad. Muchas niñas y niños de estos continentes siguen sufriendo las consecuencias de guerras y viven en de condiciones de pobreza extrema”.

Además, el protagonismo de Baltasar no se circunscribe a Barcelona. Este año únicamente seis capitales de comarcas catalanas han empleado en sus cabalgatas a una persona de raza blanca pintada de oscuro. A la gente no le hace ninguna gracia que el emisario no sea un oscuro de verdad. Que los pregunten a Sergio Ramos, muy criticado en las redes sociales por fotografiarse con un emisario muy maquillado.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Bueno demos gracias que de momento habla él y no su mujer Baltasara o algo así meparto: (porque ese momento llegará. Me temo que llegará).
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.813
Reputación
207.652
“El Rey Gaspar viene del helado Himalaya, Melchor del lejano oriente medio y yo del cálido corazón de África –recordó su Majestad a los niños–. Os hablo de continentes que, desgraciadamente, siguen necesitando de la vuestra querida ayuda para vivir en paz y con dignidad. Muchas niñas y niños de estos continentes siguen sufriendo las consecuencias de guerras y viven en de condiciones de pobreza extrema”.

Ahá
Y la culpa evidentemente la tienen mi prima Puri que vive en Mollerusa, mi tío Paco de Soria, o yo mismo.
Y ustedes.
Y la Unión Europea, y la Coca-Cola, y el Carrefour, y el partido de los jubilados sueco.

Ellos, los jovenlandeses, estaban tan tranquilos en sus avanzadísimas culturas, universalmente conocidas por su tradicional paz legendaria y ardor de estomago a cualquier tipo de guerra, y los malvadísimos europeos fueron a jorobar.
Por el mero hecho de jorobar, claro.

Aquello debió de ser algo así
(Cercanías del actual Amsterdam, 1618)
"Oye, De Beergs... ¿Tú que haces para primavera? Es que he pensado que como estoy hasta las pelotas de achicar agua en el pueblo, podríamos pillar un barco, e irnos a África enseñarles la codicia, la fé, y masacrar gente. Piénsalo De Beergs, amigo: Tocar los narices por tocarlos, destrozar un paraiso terrenal, y hacer el bestia... porque si"

Y usted, y yo, aunque no tengamos parientes entre Leopoldo II de Bélgica, ni entre los portugueses, ni entre los franceses, ni entre los bantúes y ni congoleños, tenemos que tirar del carro, darnos golpes de pecho

Y COLABORAR

AYUDAAAARR

PORQUE EL ESTADO CHARO

LO DICE

¡¡HAYYYY QUE COLABOOOORAAAARR!!!


Y PUUUUNNNTOOOOO!!!

(Por cierto, los juntaletras catalanes siguen escribiendo fatal en castellano. El Himalaya NO ES UN CONTINENTE, jorobar)
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.652
Reputación
187.122
Lugar
Oceanía (1984)
Lo de que no se puede pintar un blanco para parecer un oscuro es la última importación norteamericana, y la peña ni se cosca. Aquí lo que pasa en el fondo es que no cabe un pueblerino mediatizado más.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.565
Reputación
24.563
Lugar
trastero del mundo
ah pero los supremacistas no quieren un presidente de la generalitat oscuro.
Solamente le dejan protagonismo el día de la cabalgata de reyes.
Los puestos de poder y corruptelas quedan en manos patrioteras fascistoides catalanas jejejejeje
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
Después de los niños, el rey Baltasar siempre ha sido el puñetero amo de esta fiesta.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.294
Lugar
Zona 0 again
En la cabalgata Paco de hez de mi pueblo irrelevante tambien le han dado mas protagonismo al nigga, iban los 3 en la misma carroza pero los 2 blancos iban sentados detras mientras el hombre de color estaba de pie al frente de la carroza dandose un baño de masas.

Luego no se que narices habran hecho cuando han llegado al ayuntamiento ya que me he pirado.