Barcelona, ciudad sin ley: el último episodio, un hombre apuñalado y muerto esta noche.

puf q mal futuro veo para barcelona realmente malo, tiene muchos frentes abiertos, por un lado el problema del turismo lowcost, que hace q los alquileres sean tan altos q la población se pire, dejando solo guiris y jovenlandeses.
Por otro lado estan los 550000 fiel a la religión del amores importados por los gobiernos nacionalistas por eso de q no hablan español, ademas sumarle la antipatia del resto de españoles a ir a barcelona por el tema del repruebo a lo español.
Llegará un momento q la poblacion catalana sera minoria en una ciudad donde todos son extranjeros, pasará como en detroit, ira poco a poco, primero los barrios pobres del sur.
 
Yo soy de Barna, pero es que esta toda España igual, aquí no se salva ni dios, aquí lo que hya que hacer es seguir el manual de supervivencia de Ayn Randiano del foro o como se diga, y los que tenéis hijos más aún, hay que evitar el riesgo, esto es una jungla.
 
Es que hay otras cosas mas importantes antes, sigan matándose que en breve miramos a ver si nos ponemos a estudiar soluciones.
Además, este seria un pringao, si hubiera sido un alto cargo coreano que puntúa mas...
Pero no puntúa tanto como un muy de derechas homofobo cantandole las 40 a una mujer con miembro viril en un McDonalds, ahi los Mossos si que se dan prisa en identificar e ir a por el tio.

Lo del malo es otra historia...
 
Madrid y Barcelona en unos años van a ser ciudades terriblemente inseguras quitando las zonas donde vivan los más pudientes y las zonas donde estén las empresas de cierto nivel.
Como VOX en Madrid le den puestos en policía, no digo que vaya a ser como Zamora, pero algo más segura que Barcelona sí será.
 
Lo preocupante es darse cuenta de que hay gente en cuya realidad es lo mas normal del mundo liarse a golpes y tortas, porque les parece lo mas correcto y nada fuera de lo comun.

Mientras el resto fabrica una realidad paralela de videoclip, e ignora lo que se esta arraigando con fuerza en su entorno.

Hay que preocuparse mucho de estas expresiones diarias. Pero hay que preocuparse mas de esa latencia, que no se manifiesta de golpe, pero que ya esta instalada.

Ya se desarrolla el germen.
 
Lo preocupante es darse cuenta de que hay gente en cuya realidad es lo mas normal del mundo liarse a golpes y tortas, porque les parece lo mas correcto y nada fuera de lo comun.

Mientras el resto fabrica una realidad paralela de videoclip, e ignora lo que se esta arraigando con fuerza en su entorno.

Hay que preocuparse mucho de estas expresiones diarias. Pero hay que preocuparse mas de esa latencia, que no se manifiesta de golpe, pero que ya esta instalada.

Ya se desarrolla el germen.
Si traes al 3er mundo.. te conviertes en el 3er mundo.
 
Ah si ? increible yo pensaba que la fruta meseta castellana tambien estaba perdida pero tranqulos las feminista radicals os daran duro y el psoe os rematara bien rematados

ya no sé decir si me das más ardor de estomago que pena
 
Volver