BARCELONA ciudad de vacaciones : ultimo video promocional para el fomento del turismo : ahora si 10/10 Ada Colau

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.323
Reputación
7.530
Me dan ganas de ponerme un peluco falso y pasearme por la zona para ir rebentando dientes a estos cuando me atraquen jajaja. A ver si se hace esto deporte y conseguimos entre alfas limpiar a ciudad.
sin los dientes todavía pueden seguir robando, sin mano no, mejor teléfono móvil explosivo
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
El otro día hablando con un italiano por curro (con cierta confianza, ya que nuestras empresas colaboran hace años) me preguntó si era verdad que Barcelona ahora era una "dangerous city like Paris", iba de vacaciones a la costa brava y en la agencia de viajes le habían recomendado no hacer noche en Barcelona e irse directamente al hotel de Cadaques. Claro el tío quería aprovechar para ver Barcelona ya que venía a España y se quedó a cuadros...
Ojito que cargarse la imágen de una ciudad cuesta poco pero recuperarla es casi imposible...
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.208
Reputación
2.715
Welcome Refugees
Tourists Go Home

Disfrutando de lo votado en las urnas y lo pegatineado en las paredes.

¿Dónde esta lo extraordinario del vídeo?
Con ese título yo esperaba un vídeo de hazañas multiculturales de 2 minutos , al menos, aunque a estas alturas probablemente hay imágenes para una película entera....

Eso es totalmente cierto. O estás acostumbrado y entrenado o el puño no sale. Muy fácil quedarse prenguntándonos que qué pasa sin hacer nada...así es.
Hay que ir atento a lo que te rodea, los niveles de alarma de cooper por colores esos... Este iba en blanco total.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.790
Reputación
14.400
Flipo con la gente que entre las cosas buenas de Barcelona te nombra la playa, o más en concreto la Barceloneta.
Menuda fruta hez pinchada en un palo.
Las playas de las grandes ciudades suelen dar ardor de estomago, y la de Barcelona da más ardor de estomago todavía.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.790
Reputación
14.400
Yo no salgo de Cataluña, mar y montaña, gastronomía top y eventos culturales a todo trapo.

No piso la España jovenlandés, el secarral madrileño ni loco. roto2

Que algunas zonas de España son un secarral es cierto, pero también lo son el interior de Lérida y el Sur de Tarragona.

Pero en el tema jovenlandés el record lo tiene Qatarluña, ya no sólo por cantidad sino sobre todo por su calidad.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.492
Cuando tenía 16 años y ví como los únicos problematicas del instituto era un colombiano oscuro, jovenlandés y etniano supe que con el tiempo acabaría en conflicto el país

Toca purgar invasores como los que lo justifican/traen/beneficia y hacer una politica con el tema de inmi gración de no ACEPTAR A NINGUNO
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
993
Reputación
4.439
El ministerio de justicia reconoce que existe un problema con los miles de delincuentes que vienen a España, y ese problema es que no pueden obtener la nacionalidad española.

Esto ya supera la ficción.
Muy sospechoso tanto interés en meter delincuentes y desestabilizarnos como sociedad, lo más impactante que la gente vota estas políticas haciéndoles mucho daño a sus propios hijos.
Pues nada, sálvese quien pueda.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.428
Cuando tenía 16 años y ví como los únicos problematicas del instituto era un colombiano oscuro, jovenlandés y etniano supe que con el tiempo acabaría en conflicto el país

Toca purgar invasores como los que lo justifican/traen/beneficia y hacer una politica con el tema de inmi gración de no ACEPTAR A NINGUNO
Eso no se hará, tocaría modificar constitución, ley de extranjeria, código penal, penitenciario y sobretodo el código civil.

Si fuera por mi, todos estos que les conceden la nacionalidad, si delinques se le quita y patada a su país, que se lo aguanten allí porque menudo desastre de país nos está quedando. Francia es la antesala y ejemplo de lo que nos vendrá aquí, nadie hace nada y NWOX dudo que haga algo, porque sabe que después de reformar todo lo que he citado antes les queda el obstáculo de la UE, organización internacional que defiende este globalismo destruye países.

Cuando vas por la calle y ves chicas autóctonas juntándose con ciertos colectivos conflictivos ya te da a entender lo bien que se está haciendo. Pero eso al que manda y la oposición le da igual, cuanto más botarates mejor, más manipulables y por tanto menos críticos con la hez del sistema que nos rodea.