Barcelona Ciudad de Ferias... Se viene el guano.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.704
Reputación
219.844
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pero buena parte del pan que las gentes de Barcelona se llevan a la boca proviene de las ferias. Las cancelaciones de ferias que traian a encorbatados con pasta va a hacer mucha pupa.

Y añado, que el el bichito cambiará la forma de hacer las ferias y congresos, también cursos en el mundo. Vamos camino a que sea todo on line y a las ferias irán solo los que quieran hacer contactos.
No seas bruto, la gran mayoría del pan viene del sector turistico. El sector ferial, del cual estuve muy vinculado profesionalmente hace años no es comparable ni por aproximación , aunque la cancelación del MWC va a ser un palo tremendo
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.084
Los de las ferias son Muy de derechas que aprenden español en sus paises de origen, habrase visto semejante ofensa al catalaaaeeen
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.135
¿Donde está el problema?

Los barceloneses dijeron claramente hace unos 9 meses una serie de cosas. Una de ellas era "tourist go home, refugees welcome"

La cancelacion de esa feria es una buena noticia para los barceloneses. Sus deseos han sido cumplidos.

La democracia funciona.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Será barcelona la primera ciudad española en sucumbir totalmente a las hordas moronegras, impondran la sumisión a los gente de izquierdas catalanes.

Todavia es algo pronto pero es que una posible contracción de las paguitas a invasores anticatalanes puede echar leña añ fuego.

Hagan sus apuestas.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.534
todavía no está ni encendida la mecha de la explosión que lo hará volar todo por los aires.
Pues yo veo el el bichito como la chispa que encendió la mecha.

Y creo que la explosión será cuando haya un gobierno no progresista. Si en ese gobierno participa VOX, será una explosión rápida.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.842
Reputación
28.577
Mientras continue en pie la cruz de Franco que no esperen muchas ferias internacionales

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk