Barcelona ANTES del PROCÉS y de la Colau

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.709
Reputación
11.221
Lugar
Trántor
Y más que lo pondré... Cada vez que los charnegos y españordos del foro intentan vendernos la moto de que Barcelona es peor ahora que hace décadas, me entra la fruta risa.
Pues si no eres consciente de que Guarralona está mucho peor ahora que hace 20/30 años, o eres muy joven, o eres muy simple, o eres un puñetero mentiroso sectario, que es lo más probable, y negarás la mayor aunque te hayan robado 3 veces la bici este año y lleves un pincho moruno clavado en el ojo ciego.
 

PORRON

En la jarosa..
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
3.313
Reputación
11.638
Pues si no eres consciente de que Guarralona está mucho peor ahora que hace 20/30 años, o eres muy joven, o eres muy simple, o eres un puñetero mentiroso sectario, que es lo más probable, y negarás la mayor aunque te hayan robado 3 veces la bici este año y lleves un pincho moruno clavado en el ojo ciego.
Es progre indepe virgen y rojo. Poco se puede hacer por el.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.411
Reputación
19.956
Yo sospecho que muchos de los que ahora dicen añorar aquella Barcelona eran los gitanillos dando palmas de aquella época, por eso la echan de menos y dicen que las calles eran tranquilas, porque evidentemente no se cruzaban con nadie que fuera más chungo que ellos mismos... meparto:

Dentro de 40 años los MENAs que ahora roban carteras también estarán en un foro añorando aquella Barcelona donde ellos podían pasear tranquilamente por la calle sin que nadie les robara.

Ahora bien, para los catalanes autóctonos, la ciudad lleva siendo la misma cosa llena de pagapensiones y delincuencia desde hace 150 años. Pero claro, ¿cuántos catalanes autóctonos quedamos en Barcelona que podamos retrotraernos 100 años atrás a través de historias que hayamos oído de nuestros abuelos? Somos 4 gatos, y en el foro creo que yo solo. El resto, sois todos hijos o nietos de paletos de pueblo y no tenéis memoria familiar de lo que es una gran ciudad.
Tu que vas a ser catalán autóctono puñetero etniano
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.411
Reputación
19.956
Los padres son mercheros de Jaén,dime de qué presumes
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


PODEIS VER VOSOTROS MISMOS EL PATRON DE TERREMOTOS O MOVIMIENTOS SISMICOS

EN ESTA WEB

NO ES PIC TRUCADA. SON LOS DATOS REALES QUE MUESTRA LA WEB



https://files.catbox.moe/xotoo5.png





Aurora borealis over HAARP
Starry sky with wires and poles. Orion very bright behind wide antennas.


I

mage via Harun Mehmedinovic.
Bottom line: Video of aurora borealis over HAARP research facility in northern Alaska.


 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.502
Reputación
64.940
Lugar
Junto al mar
El pato como siempre, repartiendo carnets de catalanidad, y la superioridad jovenlandesal que nunca falte. De los foreros que más asquito dan de Burbuja, de largo.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.813
Reputación
14.459
Ya lo veíamos en Maki navaja, el vaquilla...
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.605
Y más que lo pondré... Cada vez que los charnegos y españordos del foro intentan vendernos la moto de que Barcelona es peor ahora que hace décadas, me entra la fruta risa.
Por lo que veo todavía te afeitas la pelusilla.
. Yo me he ido desde el Vallés Occidental hasta Barna un viernes, a las tres de la madrugá, a por tabaco a uno de los dos "Drugstores" que quedaban en Barcelona, en concreto al de Pº de Gracia con Mallorca. Y tras adquirirlo me tomaba un café en la barra, fumándome un cigarrillo para quitarme el mono.
. Salir de cualquier discoteca de Cjo. de Ciento de madrugada y deambular buscando el primer bar que se abría para los taxistas en la C/. Valencia.
. Frecuentar los "AFTER'S" de Gran Vía, Diputación (entre otros) sin acojone y morreando con la pareja.
. Coger la onda verde de Mallorca (cuando era dirección Meridiana) saliendo del Bocaccio a las 4 de la madrugada, con un ford fiesta del '78 a 130.
Esto que te comento es como una novela de ciencia ficción para la generación de ahora.

Lo he expuesto en otro hilo, los "MONTILLAS" son los peores, pero gran culpa la tenéis vosotros.

Como decimos en mi tierra, yo ya subí ¡¡¡amaO Y CON EL BIGOTE OLIENDO A CONYO!!! Los MONTILLAS (a los que sus padres les subieron estando aún en pañales) tuvieron que hacerse un hueco entre tanto "sobrao" y ganarse el puesto. Y así os ha ido.